Re: Regates y Penales

Lun Sep 21, 2009 6:28 pm

Dale!

salu2!

Lun Sep 21, 2009 8:35 pm

No pero es cierto si tocas se abre mucho el juego y quedan muchoss espacios entre la defensa bueno yo esque los juegos no los juego a tope los primeros dias alomejor es pork esta en juvenil xD pero bueno oye una pregunta que tengo esque vi por ay que los comentarios eran de carlos martinez y de maldini esos comentarios no son los de siempre no? ademas carlos martinez es un pedazo de comentarista que si no me equivoco es el que esta con robinson en canal+ no creo que sea el de toda la vida del pro xD

Lun Sep 21, 2009 8:45 pm

Los regates del PES ...son justos y necesarios! los del fifa son muchos y como lei por ahi ...cualquier jugador lo hace,ademas lo hacen con la ZURDA ,cuando en realidad son derechos o al reves. VIVA EL PES.

Lun Sep 21, 2009 8:49 pm

Yo hice un par de tricks nuevos, algunos me salieron, otros no pero estan muy buenos y es muy realista.

Lun Sep 21, 2009 10:43 pm

me acaba de clavar torres un gol de tacon en el aire, me e kedado flipado, con su zurda, centra riera y entra torres, el balon se le kedaba atras y le a dado con el tacon saltando y me la a clavado por la escuadra, vaya golazo!!!

Lun Sep 21, 2009 10:55 pm

pero el r1 si conduces el balon y lo pulsas k funcion tiene?

Mar Sep 22, 2009 12:18 am

No me sale el regate del R1+L1 :(

Mar Sep 22, 2009 1:18 am

hay 2 muy faciles UNO: tenes que hacer dos veces para la direccion que vallas y hace uno..que no se como explicarlo 8) ...DOS: con el de correr rapido y para la direccion para el costado (hacer todo junto) hace un taquito tipo cristiano ronaldo.

Mar Sep 22, 2009 1:54 am

si esos que dice massi yo los hice y es cierto son los mas faciles

Mar Sep 22, 2009 4:57 am

Esos si! pero los demas son mas o menos. una que me salio fue de zlatan tacandola con el taco. esa tambien me sale pero lo mas basico, es puro entrenamiento! (Como le falta a river i boca) :mrgreen: :mrgreen:

salu2!

Full Version