Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2 Y V3 MÍO

Dom Oct 25, 2009 3:20 pm

ivanlakersss666 escribió:QUEREMOS BAYER MUNICH!!!QUEREMOS BAYER MUNICH!!QUEREMOS BAYER MUNICH!!!!OEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEE.VENGA UN ESFUERZO Y EDITAR LA LIGA ALEMANA Y YA QUEDARIA PERITA.GRACIAS

Sí, lo mismo digo, el parche está genial y ha sido un trabajo excelente.
A ver si se puede corregir lo de la liga alemana sin obligarnos a desinstalar el parque, simplemente adjuntárselo a lo ya existente, porque he corregido cosas en el Depor y otros equipos y me daría pena perderlo, la verdad.

GRACIAS una vez más por el incréible trabajo, un saludo grande.

Dom Oct 25, 2009 3:30 pm

como se instala?

Dom Oct 25, 2009 3:39 pm

lokea si te he entendido el problema no es ese a mi me da igual pero a los administradores no por que me han hecho una revision por tu comentario solo eso.

Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3 Y V4 MÍO

Dom Oct 25, 2009 3:53 pm

ohil me das tu msn y te comento una cosa por privado . gracias

Dom Oct 25, 2009 3:55 pm

tienes tuenti es que el msn no me funciona

Dom Oct 25, 2009 3:58 pm

yo lo que e exo e instalado el pes en ingles cn un parche pa español, y me e descargado tu kitserver y tu OF los e puesto y kuado voi a arrancar se me sale fuera. que hago?

Dom Oct 25, 2009 3:59 pm

si dame el tuyo
PD: tienes un mp

Dom Oct 25, 2009 4:08 pm

alessandro llorente ese es mi tuenti

david si te pasa eso desistala el pes 10 y despues metes los comentarios en español, despues los textos y habres el juego cuando veas que todo funciona bien mete el kitserver en la raiz del pes 10 y le das a install y luego metes el OF te aconsejo que metas el V4 que acabo de colgar porque tiene mas actualizaciones, prueba a hacer eso y me comentas.

Dom Oct 25, 2009 4:10 pm

OHIL escribió:alessandro llorente ese es mi tuenti

david si te pasa eso desistala el pes 10 y despues metes los comentarios en español, despues los textos y habres el juego cuando veas que todo funciona bien mete el kitserver en la raiz del pes 10 y le das a install y luego metes el OF te aconsejo que metas el V4 que acabo de colgar porque tiene mas actualizaciones, prueba a hacer eso y me comentas.

voy a realizarlo

Dom Oct 25, 2009 4:41 pm

Muxisimas gracias es el mejor que he visto hasta el momento :D

Full Version