Re: Nueva Actualizacion PESEdit.com 2010 Patch 0.6!!!!

Mar Oct 27, 2009 6:30 pm

valencianet escribió:Necesito ayuda porfavor: he instalado la actualizacion 0.6 pero no me funciona, al darle al juego me dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? muchas gracias

No tienes instalado DIRECTX 9.0C en caso de que sea windows xp???? busca en googe directx 9.0c e instalalo ya despues no te pasara eso, eso es por el kitserver normalmente todo el mundo tiene directx 9.0c bueno saludos

Mar Oct 27, 2009 7:10 pm

Ayuda, acabo de instalar el parche y muchas de las camisetas me las pone iguales, no me cambia los logos de nada, no se como hacer para que funcione bien

Mar Oct 27, 2009 7:18 pm

amigo cuales equipos tiene las camisetas iguales??

porke tengo el mismo problema pero no se si sean los mismos

ami me pasa con el xerex , zaragosa , getafe ... etc

Mar Oct 27, 2009 7:24 pm

Si, todos los equipos editados, de la liga, y de la premier, los que venian ya bien siguen bien

Mar Oct 27, 2009 7:49 pm

en la ML se queda bloqueado en el menú de negociaciones.antes que en jugadores de la bundesliga y equipaciones y traspasos,podrían arreglar ese detalle,porque es un poco desesperante!!! espero que lo hagan pronto,porque la verdad es que se lo están currando

Mar Oct 27, 2009 7:57 pm

El parche está genial y la verdad es que al ritmo que van en nada tendremos uno completo lo único que le falta es que traiga los traspasos completamente actualizados porque es un poco triste ver a negredo chupando banquillo en el Madrid jeje Los traspasos es lo que le falta

Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

Porque algunas camisetas en vez del nombre salen unas manchas blancas??, a ver si se puede arreglar para futuras versiones, el geta lo tiene. Y para cuando se actualizara la base de datos con fichajes??

gracias por el trabajo

Mar Oct 27, 2009 8:18 pm

El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010

Mar Oct 27, 2009 9:46 pm

bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010

no digas chorradas... si ati no te va algo aras mal pero a todos los demas nos funciona a la perfecion... si no sabes no digas.

Mar Oct 27, 2009 9:51 pm

bogliotti escribió:El parche es una porqueria, no va, me ha estropeado todo el pro 2010

una cosa es que no vaya y otra muy diferente es que no sepas instalar, no menosprecies el trabajo de otros y habla con propiedad.

Full Version