Vie Oct 30, 2009 2:39 am
ok,gracias tio,cuando sepas me cuentas
Vie Oct 30, 2009 2:55 am
Va quedando tusor jeje genial
Vie Oct 30, 2009 2:55 am
Sisi dale... Mañana lo busco porque hoy ya estoy muerto y quiero disfrutar jeje mi equipo volvio a ganar de visitante, 17 partidos sin ganar de visitante.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 6:35 pm
bueno chicos ya tengo realizados muchos fichajes, aunque todavía me falta para tener todas las plantillas al 100%, ahora voy a seguir realizando algunos más y creando jugadores que no vienen como muniain, jeffren, y muchos mas
saludos!! y cada vez queda menos para tenerlo

P.D.:milton95, has encontrado eso?? espero tu respuesta
Vie Oct 30, 2009 7:13 pm
viejito si keres encontrar todas laactualizaciones de fichajes praa que las coloques en el juego buscala en goal.com
Vie Oct 30, 2009 10:30 pm
milton95, has encontrado eso?? espero tu respuesta
No todavia no, lo estoy buscando y nada. yo lo tenia en mi PC pero Borre todo
Lo sigo buscando.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 10:56 pm
para cuando mas omenos estara hecho el parche. gracias de antemano
Vie Oct 30, 2009 11:19 pm
no se fecha exacta porque depende de lo bien que se me de cada dia, hoy de momento llevo casi terminada la premier con todas las plantillas al dia, me falta un poquitín nada más, despues actualizaré la liga española e italiana principalmente y despues acabaré con francia, holanda y bundesliga, lo que no se todavía es si sacaré una beta con las 3 grandes ligas acabadas o esperaré a tenerlas todas, pero vamos que si sigo al ritmo que voy y nada me lo impide este fin de semana quizas para la semana que viene esté listo
saludos!
Vie Oct 30, 2009 11:23 pm
ok muchas gracias por la informacion .comprendenme tengo ganas de jugar al pro 2010 ya actualizado y con sus escudos y equipaciones verdaderas
Vie Oct 30, 2009 11:29 pm
q buena noticia para cuando este el OF tendre mi tarjeta de video
Full Version