Dom Nov 01, 2009 2:25 am
Si quieren pueden instalar el parche en una carpeta cualquiera, asi queda "
desmenuzado", y podrian ver que trae de nuevo y que es lo que quieren instalar y que no.. es una idea nomas.
Quedaria asi el ultimo parche
Version 0.7
Dom Nov 01, 2009 3:07 am
a mi me da un error no se ven los marcadores solo me salen en blanco :S necesito ayuda quiero tener este parche pero me sale ese error cuando juego no muestra el marcador
Dom Nov 01, 2009 10:26 am
Hola a todos, yo también tenía el mismo problema que muchos, que al instalar el ejecutable de cualquiera de las versiones, me salian las equipaciones en roja y blanca y me daba fallo en un archivo .dll. Bueno yo lo que he hecho y me ha funcionado correctamente es ejecutar la última versión del parche, y antes de ejecutar el icono que te coloca por deferencia en el escritorio, he descargado el archivo .dll que da problemas y lo copié en
C://Windows/system , a mi me ha funcionado fenomenal, no sé si a los demás también le servirá. Como nota aclaratoria yo tengo Windows XP sp 2.
Dom Nov 01, 2009 10:30 am
unas preguntas....
--> Da error en la liga máster?
--> Alguien sabe si hay alguna OF que arregle los fichajes?
--> Hay que borrar los datos antiguos?
Gracias
Dom Nov 01, 2009 11:56 am
alguien se ha dao cuenta q en l modo champions league del pesedit 0.7 salen los kits de la bundesliga ?!! :S
Dom Nov 01, 2009 12:10 pm
juninhop8 escribió:alguien se ha dao cuenta q en l modo champions league del pesedit 0.7 salen los kits de la bundesliga ?!! :S
No, ha mi vienen cada equipo con la suya, aunque eso si, no son los de la Champion sino los de cada liga, como ocurria en la version anterior
Última edición por Albertoto el Dom Nov 01, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 01, 2009 12:13 pm
para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!
Dom Nov 01, 2009 12:14 pm
No se como lo haceis pero ami no me funciona ninguno me bajo el archivo comprimido lo descomprimo en el escritorio ejecuto el exe se instala perfectamente me sale un enlace de pes 2010 nuevo en el escritorio le doy me sale el juego y sigue todo igual sin equipaciones nuevas ni fichajes ni liga alemana ni nada.
Dom Nov 01, 2009 12:15 pm
Por que en los nombres de las ligas me pone Eredivisie en vez de bundesliga y otras ligas A donde esta eredivisie? saludos.
Dom Nov 01, 2009 12:18 pm
mmtori69 escribió:unas preguntas....
--> Da error en la liga máster?
--> Alguien sabe si hay alguna OF que arregle los fichajes?
--> Hay que borrar los datos antiguos?
Gracias

Ha se me sige quedando colgada la LM, aunque un poco menos, no creo que el parche mejore ese problema.
El OF si ge sin estar actualizado, hay algun ficghaje y eso si la Bundesliga completa, como se indica en las novedades.
Yo lo instale desde cero, no se si se podra instalar manteniendo los datos antiguos, pero yo no queria complicarme la vida.
Full Version