Moderador: Moderadores
paga08 escribió:Los equipos sudamericanos serian mejores que los europeos si tuvieran mas dinero, los grandes de argentina estan con deudas y el real madrid compra a cristiano a 90 millones de dolares o euros o lo que fuese.
Esta muy distinta la situacion. Pero no son malos los equipos sudamericanos ya se que a vos no te interesan los sudamericanos como a mi no me interesa la liga adelante ni el cadiz clasico ni el deportivo clasico y no estoy criticando estos equipos. El parche no esta siendo diseñado solo para los españoles por lo que se yo, tusor lo esta haciendo para todo el mundo. Y los sudamericanos solo pedimos algunos equipos mientras ustedes tienen la liga entera mas la segunda division ademas de los equipos clasicos. Sabemos que no somos potencias mundiales pero somos personas y como personas tenemos los mismos derechos que ustedes. Como konami no lo cumple solo le pedimos algunos equipos.
mmtori69 escribió:paga08 escribió:Los equipos sudamericanos serian mejores que los europeos si tuvieran mas dinero, los grandes de argentina estan con deudas y el real madrid compra a cristiano a 90 millones de dolares o euros o lo que fuese.
Esta muy distinta la situacion. Pero no son malos los equipos sudamericanos ya se que a vos no te interesan los sudamericanos como a mi no me interesa la liga adelante ni el cadiz clasico ni el deportivo clasico y no estoy criticando estos equipos. El parche no esta siendo diseñado solo para los españoles por lo que se yo, tusor lo esta haciendo para todo el mundo. Y los sudamericanos solo pedimos algunos equipos mientras ustedes tienen la liga entera mas la segunda division ademas de los equipos clasicos. Sabemos que no somos potencias mundiales pero somos personas y como personas tenemos los mismos derechos que ustedes. Como konami no lo cumple solo le pedimos algunos equipos.
ya estamos que si derechos humanos, que si dignidad de las personas, que si todos somos iguales.... tusor está haciendo un parche (un parchazo, diría yo) en el que está satisfaciendo los gustos del colectivo.
esto no es racismo ni nada parecido (en lo que siempre se esconden muchos), pero hay que reconocer que el potencial de los equipos españoles es superior al del resto del mundo (comparable con el inglés)
De esta manera, lo lógico es que se tienda a lo fácil... y a nadie le extraña que la mayoría juegue con un equipo de 2º española, antes que con cualquier equipo sudamericano que, por supuesto, merece el mismo respeto que todos
por cierto, si el madrid ficha por 290 millones de euros, será que puede; si el barça se gasta otra burrada en ibra, por algo será; si el manchester city cada vez que va de compras por el mercado, hace un equipo a su antojo, lo mismo es que tiene dinero....
.... y ahora bien: si en argentina, con la cantidad de BODRIO de jugadores que han vendido al fútbol europeo (que allí se salían, y aquí han demostrado que son simples individualidades de cancha del pueblo) y el dinero que han sacado no han sido capaces de salir de su crisis económica futbolística, será que algo están haciendo MUY mal...
...(seguramente las napias de maradona sabrán por dónde se fue todo el dinero....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados