-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10
Seguidores: Gofo_Linarense, renji90, Milton95, alex0403, eltopo15, hasnufas, crinfo

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos/All Star

Notapor geli88 » Mié Dic 16, 2009 12:25 am

si kieres o te faltan caras de jugadores clasicos pidelas, yo tengo algunas,
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paga08 » Mié Dic 16, 2009 2:02 am

Imagen

Yo haria estos cambios soy argentino y se lo que representan cada jugador para la historia Argentina:

Pondria:
Goycochea
Burruchaga
Astrada
Batista
Cannigia
Sanfilippo
Perfumo
Houseman
Tarantini
Ardiles
Bochini
Borghi
Nery Pumpido

Sacaria:
Monti
Sivori
Moreno
Pedernera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor paga08 » Mié Dic 16, 2009 2:09 am

Los equipos sudamericanos serian mejores que los europeos si tuvieran mas dinero, los grandes de argentina estan con deudas y el real madrid compra a cristiano a 90 millones de dolares o euros o lo que fuese.
Esta muy distinta la situacion. Pero no son malos los equipos sudamericanos ya se que a vos no te interesan los sudamericanos como a mi no me interesa la liga adelante ni el cadiz clasico ni el deportivo clasico y no estoy criticando estos equipos. El parche no esta siendo diseñado solo para los españoles por lo que se yo, tusor lo esta haciendo para todo el mundo. Y los sudamericanos solo pedimos algunos equipos mientras ustedes tienen la liga entera mas la segunda division ademas de los equipos clasicos. Sabemos que no somos potencias mundiales pero somos personas y como personas tenemos los mismos derechos que ustedes. Como konami no lo cumple solo le pedimos algunos equipos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor Hugo90 » Mié Dic 16, 2009 2:16 am

sinceramente yo prefiero jugar cn ekipos españoles clasicos como el superdepor..valencia etc.....o cualquier ekipo de 2b asta cn el alccorcon ,que jugar cn el mejor de sudaerica....

sin animo de ofender
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hugo90
Utillero
Utillero

Notapor mmtori69 » Mié Dic 16, 2009 2:19 am

pableras, si se me permite...

Alexanco --> barcelona

Marcelino (el de la eurocopa) --> España
...de Cristo y del Madrid hasta morir...

Imagen
Imagen
mmtori69
Utillero
Utillero

Notapor tusor21 » Mié Dic 16, 2009 2:21 am

a ver, un poco de calma chicos, no es el tema discutir si uno prefiere tal o cual, el tema es que pableras va a poner equipos clásicos y si se puede se le echa una mano aportandole datos o sugerencias para que sea más completo, yo mismo en el parche tampoco puedo hacerlo a gusto de todos, se hace mas o menos en general y unos dejaran a unos equipos que ni los miraran y otros pues haran lo mismo pero con otros equipos, pero lograr un consenso de opiniones es imposible y menos tratandose de futbol, pues lo dicho a tener buen rollo y a seguir aportando vuestras sugerencias, que vamos a pasar una navidad enganchao al pro

Saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor renji90 » Mié Dic 16, 2009 2:28 am

bueno bueno gente a no paliarse si los sudamericanos queremos hacer un complot contra Konami para q saque un pes 2011 solo sudamericano jaja y ahi los quiero ver jajja :monoloco: joda joda solo bromeaba no os pelieis ya q la gran mayoría de los jugadores estrella de europa son de otra parte del mundo no de europa ya sea de america o de afreica ap diganme en q equipo de europa no ahi ningún jugador técnico asistente junta papeles o lo q fuese q sea sudamericano en todas partes están asíque no se pongan asi :mrgreen: :mrgreen: tenemos q convivir para un mejor planeta :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

PD: no te olvides de poner mas o menos los equipos q podran remplasar estos clasicos :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mmtori69 » Mié Dic 16, 2009 2:29 am

paga08 escribió:Los equipos sudamericanos serian mejores que los europeos si tuvieran mas dinero, los grandes de argentina estan con deudas y el real madrid compra a cristiano a 90 millones de dolares o euros o lo que fuese.
Esta muy distinta la situacion. Pero no son malos los equipos sudamericanos ya se que a vos no te interesan los sudamericanos como a mi no me interesa la liga adelante ni el cadiz clasico ni el deportivo clasico y no estoy criticando estos equipos. El parche no esta siendo diseñado solo para los españoles por lo que se yo, tusor lo esta haciendo para todo el mundo. Y los sudamericanos solo pedimos algunos equipos mientras ustedes tienen la liga entera mas la segunda division ademas de los equipos clasicos. Sabemos que no somos potencias mundiales pero somos personas y como personas tenemos los mismos derechos que ustedes. Como konami no lo cumple solo le pedimos algunos equipos.

ya estamos que si derechos humanos, que si dignidad de las personas, que si todos somos iguales.... tusor está haciendo un parche (un parchazo, diría yo) en el que está satisfaciendo los gustos del colectivo.
esto no es racismo ni nada parecido (en lo que siempre se esconden muchos), pero hay que reconocer que el potencial de los equipos españoles es superior al del resto del mundo (comparable con el inglés)
De esta manera, lo lógico es que se tienda a lo fácil... y a nadie le extraña que la mayoría juegue con un equipo de 2º española, antes que con cualquier equipo sudamericano que, por supuesto, merece el mismo respeto que todos

por cierto, si el madrid ficha por 290 millones de euros, será que puede; si el barça se gasta otra burrada en ibra, por algo será; si el manchester city cada vez que va de compras por el mercado, hace un equipo a su antojo, lo mismo es que tiene dinero....
.... y ahora bien: si en argentina, con la cantidad de BODRIO de jugadores que han vendido al fútbol europeo (que allí se salían, y aquí han demostrado que son simples individualidades de cancha del pueblo) y el dinero que han sacado no han sido capaces de salir de su crisis económica futbolística, será que algo están haciendo MUY mal...
...(seguramente las napias de maradona sabrán por dónde se fue todo el dinero....) :ops:
...de Cristo y del Madrid hasta morir...

Imagen
Imagen
mmtori69
Utillero
Utillero

Notapor diegotronic » Mié Dic 16, 2009 2:40 am

mmtori69 escribió:
paga08 escribió:Los equipos sudamericanos serian mejores que los europeos si tuvieran mas dinero, los grandes de argentina estan con deudas y el real madrid compra a cristiano a 90 millones de dolares o euros o lo que fuese.

ya estamos que si derechos humanos, que si dignidad de las personas, que si todos somos iguales.... tusor está haciendo un parche (un parchazo, diría yo) en el que está satisfaciendo los gustos del colectivo.
esto no es racismo ni nada parecido (en lo que siempre se esconden muchos), pero hay que reconocer que el potencial de los equipos españoles es superior al del resto del mundo (comparable con el inglés)
De esta manera, lo lógico es que se tienda a lo fácil... y a nadie le extraña que la mayoría juegue con un equipo de 2º española, antes que con cualquier equipo sudamericano que, por supuesto, merece el mismo respeto que todos

por cierto, si el madrid ficha por 290 millones de euros, será que puede; si el barça se gasta otra burrada en ibra, por algo será; si el manchester city cada vez que va de compras por el mercado, hace un equipo a su antojo, lo mismo es que tiene dinero....
.... y ahora bien: si en argentina, con la cantidad de BODRIO de jugadores que han vendido al fútbol europeo (que allí se salían, y aquí han demostrado que son simples individualidades de cancha del pueblo) y el dinero que han sacado no han sido capaces de salir de su crisis económica futbolística, será que algo están haciendo MUY mal...
...(seguramente las napias de maradona sabrán por dónde se fue todo el dinero....) :ops:

Otra ves Tu! menosrpeciando a los Sudamericanoos! Te digo algo la Ligas Europeas No serian Nada sin Los Sudamericanos!

Cuando España gane algo x lo menos Hablamos!

Y como Siempre Respeta!
diegotronic
Utillero
Utillero

Notapor luiguiz908 » Mié Dic 16, 2009 2:41 am

compañero veo que tu trabaj se ve excelente ojala hubiera una colombia clasica por ahi me pille la cara de el pibe valderrama uno de los mejores y de asprilla jaja te lo dejo a tu criterio seria hacerle esa pregunta ya eso es desicion si depronto aunque lo dudo si llega ser un si te podria colaborar con faces y datos de algunos jugadores colombianos

te felicito y que bueno ver a pele los de pes o konami no lo pusieron eso es 100% alentador

ahora en cuanto a liverpool

*Liverpool F.C. :
No disponible

seria bueno tenerlo por ahi escuche que hypia jugo muchas temporadas en el equipo esto si lo dejo como opcional pero no es necesario agradezco tu trabajo y se ve excelente salu2 y gracias de verdad como te dije alguna ayuda de lo que te comente cuenta con eso salu2
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
luiguiz908
Pichichi
Pichichi