Re: Mod Para Tusor´s Ultimate Patch V2: El Rincón del Depor

Mar Feb 02, 2010 12:32 pm

tusor21 escribió:jajaja, no recordaba bien si estuvo 1 o 2 temporadas pero lo mencioné por si acaso se te pasó, mas que por lo que hiciera en el depor por su trayectoria pero en fin, habrá otros que lo merezcan mas

saludos!

ya ya
te lo agradezco
a ver si alguien ve si se me pasó alguno importante ;)

Jue Feb 04, 2010 12:53 am

creo ke deberias bajarte el pc futbol 4 (94/95), ke incluye al 2 y al 3, aparte de una amplia base de datos, ke creo ke te ayudará. Tmb puedes utilizar los stats que dan para orientarte un poco, x la media más ke nada. No ocupa nada i seguro ke te ahorra kebraderos de cabeza xD.

suerte!

Jue Feb 04, 2010 3:09 am

es una buena idea, yo quizas tenga el pcfutbol 3 en un par de disquettes, si os interesa lo busco a ver si lo encuentro y lo subo ok?

Jue Feb 04, 2010 12:44 pm

hombre, es bastante facil de encontrar el jueguecillo este x internet, no ocupa nada. Pero weno, no se como va x aki la legalidad :?

Jue Feb 04, 2010 1:36 pm

Hola antes que nada fantastico mod ya que soy socio del Depor y como tal me encanta ver algo nuevo que no sea Real Madrid o Barcelona solo queria decirte que podias añadir un gran portero que es de la tierra y estuvo muchos años en el Depor y ahora esta en el Girona te hablo de Dani Mallo ah y si quieres a la seleccion gallega

Jue Feb 04, 2010 2:17 pm

tusor21 escribió:es una buena idea, yo quizas tenga el pcfutbol 3 en un par de disquettes, si os interesa lo busco a ver si lo encuentro y lo subo ok?

no hace falta que el superdepor ya lo tengo, gracias de todas formas

Jue Feb 04, 2010 2:18 pm

Emcia escribió:Hola antes que nada fantastico mod ya que soy socio del Depor y como tal me encanta ver algo nuevo que no sea Real Madrid o Barcelona solo queria decirte que podias añadir un gran portero que es de la tierra y estuvo muchos años en el Depor y ahora esta en el Girona te hablo de Dani Mallo ah y si quieres a la seleccion gallega

x aora cree a molina, songoo y a kouba, pero lo estudiaré
lo que pasa es que del eurodepor son varias temporadas y muchos jugadores, 4 porteros me parece mucho

Jue Feb 11, 2010 1:46 am

buenass como avas cn el mod?actualmete que tas creando o aciendo?

muchas gracias de nuevooo por el mod y gran aporte para los fanitos del depor como yo

gracias!

Jue Feb 11, 2010 2:17 pm

Hugo90 escribió:buenass como avas cn el mod?actualmete que tas creando o aciendo?

muchas gracias de nuevooo por el mod y gran aporte para los fanitos del depor como yo

gracias!

ya termine el superdepor y la seleccion, estoy con el eurodepor (llevo unos 10 jugadores)
creo que para despues de carnaval ya estara casi listo

Vie Feb 12, 2010 12:51 am

nno te queria meter prisa la verdaddd jeje mi inbtencion no era esaaa asiq tomate todo el tiedno que necesitesss,solo queria informarme sobre el mod muxo animooq ue seve que ya falta poco!

Full Version