Dom Ene 17, 2010 3:23 pm
godra94 escribió:el parche esta muy bien pero hay un error en la segunda equipacion del granada, se ve gris por completo, me podeis ayudar?
ok, esta sin indexar, por eso se ve gris, en la proxima version estara arreglado, de mientras si quereis lo podeis indexar vosotros y se os vera bien
Dom Ene 17, 2010 3:36 pm
como se indexa??? soy nuevo en esto xD
Dom Ene 17, 2010 8:47 pm
godra94 escribió:como se indexa??? soy nuevo en esto xD
photoshop, fireworks, optix ...
toma indexado
Dom Ene 17, 2010 9:00 pm
a mi no me va el parche se me cambian los nomres de los ekipos pero no los logos ni las ekipaciones y x ejemplo en la eurodivise aparece el bayern kmo el nac de breda kn el ekipaje del nak xk es esto???
Dom Ene 17, 2010 9:39 pm
n me va
Dom Ene 17, 2010 9:42 pm
rodrorevi escribió:n me va
Kita todo el parche borrando todo y vuelvelo a meter porque es muy raro
Dom Ene 17, 2010 9:55 pm
Txak escribió:godra94 escribió:como se indexa??? soy nuevo en esto xD
photoshop, fireworks, optix ...
toma indexado

ok gracias, pero por si no es mucho pedir...¿puedes hacerme el 2º kit del granada verdadero? el segundo kit del granada es rojo y verde, toma una imagen con el primer segundo y tercer kit del granada.
http://www.granadacfweb.com/wp-content/ ... ciones.png el segundo es el rojo y verde, con calcetines rojos y verdes y pantalones rojos y el logo del coviran
gracias
Dom Ene 17, 2010 10:42 pm
Muy buen parche!
Por cierto, vas a seguir actualizándolo? Si quieres, en fichajes y demás, te puedo echar una mano.
Un saludo!
Lun Ene 18, 2010 3:11 pm
Txak escribió:IMAGENES Y NOTICIAS V3.0Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com

Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro

Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen

Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile

Ultimos fichajes importantes

Donde podemos coger ese parche nuevo? donde lo cuelgas?
Lun Ene 18, 2010 3:33 pm
que equipos de segunda b vienen n este parche?
Full Version