Había archivos que no correspondían y cascaban algunos equipos de las ligas.
De momento, deben ser los siguientes unnamed:
1872
1963
1964
1971
1974
Si os da algún problema con equipos y ligas, eliminad el 1974.
Moderador: Moderadores
luiguiz908 escribió:son archivos que activa los espacios y despues nosostros deberemos de colocar los balones y botas
luiguiz908 escribió:tambien otra cosa ustedes buscan hexaeditar los archivos para colocar un numero determinado de slots para no colocar 50 botas si no digamos 40 es cierto lo que digo salu2 y gracias por todo
fahidalgosoy escribió:o sea que los corregiste en el primer post o todavia no tenemos que hacer nada con los archivos que dejaste?? estan mal esos archivos??
luiguiz908 escribió:otra cosa neck dices que el dt0f estan los balones extras esos balones dice del 1 al 12 sabes como deberan ser llamados en este caso sera lo mismo que en la carpeta dt0b es decir unnamed_12 unnamed_1 solo eso gracias por todo salu2
PucelanoJ escribió:Pffff, me estoy volviendo loco, hice todo incluso inspeccionando los ultimos unnammed que pusiste y nada.
Sale todo bien pero solo en una puñetera liga me aparecen banderas de Austria cuadriplicadas (me cag....en todo)
neckripper escribió:PucelanoJ escribió:Pffff, me estoy volviendo loco, hice todo incluso inspeccionando los ultimos unnammed que pusiste y nada.
Sale todo bien pero solo en una puñetera liga me aparecen banderas de Austria cuadriplicadas (me cag....en todo)
Echa un ojo al último que he puesto. Había errores y algunos archivos sobraban. Pon sólo los que comento en el primer post.
Ten en cuenta que eran del pesedit y por tanto podían modificar otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados