Re: Liga Adelante Add-on PesEdit 2.4

Mié Abr 28, 2010 3:43 am

parece que vino medio desactualizado el tema kits en la 3.0 asi que si tenes el gdb actualizado postealo ;)

Mié Abr 28, 2010 11:27 am

creo q no va a hacer falta, según me han dicho, ya están actualizando todo para la siguiente versión :P

Sab May 01, 2010 9:03 am

yo no entiendo mucho de este tema pro tngo otro parche diferente instalado...este admas de contener la liga adelante tiene losescudos de la premier y los demas bien o no?

Sab May 01, 2010 11:16 am

si, pero si es un parche difeerente no t va a servir, pq habran equipos diferentes y muchos escudos no concuerdaran con el respectivo equipo

Re: Liga BBVA & Adelante Add-on PesEdit 3.1

Mar May 04, 2010 9:59 pm

bueno entre que los del pesedit se deciden o no a arreglar varias coas, he actualizado el add-on, bueno más que actualizarlo, es uno nuevo para la versión 3.1, espero que os sirva.

Re: Liga BBVA & Adelante Add-on PesEdit 3.3

Jue May 20, 2010 3:33 pm

actualizado para los interesados

Vie May 21, 2010 1:24 am

viene hecho lo de villa y lo de la seleccion española en el of porque a mi no me sale y nose si lo puse mal o no esta?:S

Vie May 21, 2010 1:59 am

JoseliTo85 escribió:actualizado para los interesados

acabo de instalar el 3.3, me comentas que es lo que tiene de bueno este add on, porque no se que hacer si ponerlo o no,

saludos!!

Pablo

Vie May 21, 2010 10:12 am

projocapo escribió:
JoseliTo85 escribió:actualizado para los interesados

acabo de instalar el 3.3, me comentas que es lo que tiene de bueno este add on, porque no se que hacer si ponerlo o no,

saludos!!

Pablo

pues lo pone en el primer post...

gastonsaun escribió:viene hecho lo de villa y lo de la seleccion española en el of porque a mi no me sale y nose si lo puse mal o no esta?:S

mmm si lo que pasa que te saldrá cuando apliques con el selector la liga adelante, pq vienen 5 options files diferentes y yo solo he actualizado el que tiene que ver con españa y sus ligas que es el que uso.

Jue May 27, 2010 10:13 pm

Como siempre el mejor Addon que se puede poner, GRACIAS

Psd: Estan tardando mucho los Administradores del foro en poner esto en un Post-it!! :P

Full Version