Jue May 27, 2010 9:34 pm
leer de una puta vez hostias , que sepais que os estais cargando el parche con tantas gilipolleces acabo de decir hace dos mensajes mas arriba qe somos coscientes de los errores de relinkeo de caras que con tiempo saldran bien pero dejar ya el tema.
scorp has probado a elegir uniforme con el 1 o 2 leer las instrucciones del kitserver.
Jue May 27, 2010 9:39 pm
Hace mucho tiempo que no toco kitservers y tal, y queria saber, o donde encontrar las propiedas del kitserver que tiene este patch. Es decir, seleccion de terceras camisetas, equipaciones de portero, etc.
Saludos y gracias por todo cracks!
Jue May 27, 2010 9:40 pm
se ha subido uno que no es en 5 minutos esta xDDD
Jue May 27, 2010 9:43 pm
[quote="borya10"scorp has probado a elegir uniforme con el 1 o 2 leer las instrucciones del kitserver.[/quote]
Gracias era eso, mis disculpas del caso, lo que paso es que un amigo me paso el parche y no me paso las instrucciones.
PD: esta demasiado Bueno el parche es otra cosa totalmente el juego
Jue May 27, 2010 9:53 pm
links correctos lo sorry
Jue May 27, 2010 10:02 pm
hola vamos haber.Todos aquellos que poneis a los moderadores a parir del parche deciros que no los instaleis y punto,ya esta bien de dar por saco,encima que lo sacan gratis para nosotros ya que konami no se digna hacer una saga buena desde el 6 encima con pegas,pues hacerlo vosotros listos que sabeis mas que nadie a mi me va de muerte el parche,lo que pasa que mi tarjeta grafica que es una ati 4870 se calienta y sube mucho las temperatura,pero para eso estan los programas para bajarlo y es lo que he hecho y juego de muerte.
Otra cosa vais a sacar un fix de estadios o es independiente del stadium server.Y dejar en paz de molestar a los moderadores del parche porque como se cansen no van a sacar mas fix y lo que tengan que sacar.gracias por este parche seguir asi.
Jue May 27, 2010 10:12 pm
Acabo de instalar el parche con los 2 fixes, y me va perfecto, ademas facil de instalar (tengo Windows XP).
Gran parche.
Jue May 27, 2010 10:13 pm
gracias.. ya lo instalo.. GRAN PARCHE
saludos
Jue May 27, 2010 10:14 pm
parece q soy el unico q solo le salen los cuadros blancos solo llegue q funcionara bien en amistoso de la champion
Jue May 27, 2010 10:25 pm
se sabe si el problema de la intro es cierto? gracias
Full Version