Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Mar Nov 10, 2009 6:48 pm

tendras que pegar de nuevo las caras en el kitserver y seguramente relinkearlas

Mar Nov 10, 2009 6:56 pm

adrimg escribió:
angelek escribió:no.

no tengo ni idea, pero prueba a hacer lo siguiente:
- Comprueba si en la carpeta dt05_s.img tienes el archivo unnamed_54
- Comprueba si en la carpeta dt06.img tienes los archivos _168 _169 y _170...
Borra todos los que tenga de esos.

Ahora se ven los marcadores como en el juego original,sin los de gol tv.

Mar Nov 10, 2009 7:08 pm

angelek escribió:
adrimg escribió:

claro, querias que se viera no?? no me habias dicho que habias instalado un marcador, de todas formas, esto no tiene nada que ver con mi parche, eso es problema del marcador, pregunta en el post de ese marcador, pero speka ya ha hecho un tutorial sobre como insertarlos, seguro que es algo de eso.

Mar Nov 10, 2009 7:09 pm

Sev1 escribió:adrimg , nua pregunta , el kit para q salgan los escudos con el fondo oscurito no se puede poner no? otra cosa es q yo tengo jugadores con sus faces , pero al pasarlo a tu parche no me furula , sera xq como esta en el edit q tenia antes no iva no? gracias x todo adri

lo primero que me comentas no lo entiendo, lo de los escudos con fondo oscuro??? y en cuanto a las caras, tienes razon, las pusistes en otro edit, pero no hay problema, copias los bin de las caras en mi parche y se las vuelves a relinkear, vamos que no tendras problemas para ponerselas

Mar Nov 10, 2009 7:15 pm

lo del fallo ese que ejecutas el LM.bat, va?? es que me bajao la actualizacion y le doi en mi caso nada mas abrirlo a la b y luego al intro y cierro ventana, pero lo sigo teniendo duplicado, lo he hecho 100 veces por lo menos xDD, si no me va terminare haciendo el cambio con el peseditor xDD que ese si se me da bien jaja

Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

cankeu escribió:lo del fallo ese que ejecutas el LM.bat, va?? es que me bajao la actualizacion y le doi en mi caso nada mas abrirlo a la b y luego al intro y cierro ventana, pero lo sigo teniendo duplicado, lo he hecho 100 veces por lo menos xDD, si no me va terminare haciendo el cambio con el peseditor xDD que ese si se me da bien jaja

voy a comprobarlo y ahora te cuento

EDITO: a mi me funciona bien, donde has pegado el LM.bat de la actualizacion??

Mar Nov 10, 2009 7:25 pm

donde esta el kitserver pero fuera no?

Mar Nov 10, 2009 7:26 pm

cankeu escribió:donde esta el kitserver pero fuera no?

claro, donde esta el exe del juego... pues no se como o te funciona, sabras que esto hay que hacerlo antes de empezar la liga master no?? y supongo que le has dado a la b porque quieres jugar con el cartagena verdad?? jaja no se me ocurre otra cosa, si no es por algo de esas dos, a mi me funciona bien

Mar Nov 10, 2009 7:34 pm

adrimg escribió:
angelek escribió:
adrimg escribió:

claro, querias que se viera no?? no me habias dicho que habias instalado un marcador, de todas formas, esto no tiene nada que ver con mi parche, eso es problema del marcador, pregunta en el post de ese marcador, pero speka ya ha hecho un tutorial sobre como insertarlos, seguro que es algo de eso.

Perdona,aunque me bajé el marcador,pensé que venia en el parche tambien.Fallo mio.Gracias.

Mar Nov 10, 2009 7:36 pm

es cierto que para los que tenemos el ejecutable original del juego es necesario tener la version 9.0.2 de kitserver para que funcione?¿ x cierto, tambien he leido por hay que hay q retocar ciertas cosas del archivo config.txt y crear una carpeta "img". Tal vez sean pasos q todo el mundo sabe(todo el q domine esto del Kitserve) xo q yo aun desconozco x mi inexperiencia.
Tal vez sea x todo esto x lo q no me va el parche.

Full Version