Lun Dic 14, 2009 1:44 am
mikenike escribió:hola juninhop8 mira no se q hecho mal hice todo lo q me dice el tuto en ingles pero al darle jugar no me cambia nada
q puedo hacer

?
ayudame por favor le doy attach y le doy jugar y nada no sale nada
ayudame plis
tengo windows 7 ultimate32 bits
gracias
a loko ese parche esta de lokos gracias

eres el mejor
pues no sé, w7 no lo tngo tngo vista...no entiendo q puede fallar
Lun Dic 14, 2009 2:41 pm
holaaaaaaaaa juninhop8 y gracias por responderme
mira voy a cambiar a xp SP3 para ver si se puede arreglar jejejejejej
y mirar si puedo encontrar una solucion
una pregunta q tengo una duda
cuando me dice el tuto del kitserver q tengo q pegar el settings y .exe dentro de la carpeta de kitserver.... es pegar o cortar y juego con eese .exe?
asi es ?
bueno voy a mirar con xp y ahora mas tarde te cuento
pero si quieero q me saques de esa dudita gracias
Lun Dic 14, 2009 2:45 pm
mmmmm

se me olvida tengo q tener algun parche oficial de konami para este parche q tu hiciste?
gracias nuevamente
Lun Dic 14, 2009 4:01 pm
Ola chicos, tengo un problema, hago todo lo que pone en la 1º pag de como instalarlo, pero al darle a Manager.exe me sale todo el cuadro en gris y no puedo darle a nada, que me podeis decir que puedo hacer??... Muxas gracias y spero que me ayudeis!!
Lun Dic 14, 2009 4:24 pm
chicos ya soluciones mi error, fue un despiste. Pero aora tengo una gran duda, que seguramente sera una chorrada. Resulta que en el antiguo kitserver yo tenia las botas desde el unnamed_5335 hasta el unnamed_5358 en la carpeta dt0, pero aora nose en dnd stan en ste nuevo, me podriais decir en dond stan. Muchas gracias de nuevo y perdonen las molestias!!
Lun Dic 14, 2009 11:31 pm
Juninho, tienes pensado sacar la 6.0?
Mar Dic 15, 2009 9:13 pm
Al final lo hice funcionar

, gracias Juninho, puedes poner mas equipos argentinos o ya hay demasiados?.. De paso me parece raro que pongas a Rosario Central, y que este Independiente y no este Racing, es tu parche y te esta quedando muy bonito.. la verdad de paso agradezco horrores tu parche ya que con el pesedit me andaba medio raro, pero ahora me funciona perfecto, al menos por ahora...
Espero que puedas considerar aghregar mas equipos argentinos.., pero bue seguire bjando tus actualizaciones...
Mar Dic 15, 2009 10:37 pm
una pregunta, estoy desistalando el juego para reinstalarlo con est peazo de parche, y mi pregunta es si hay alguna manera de q se guarde el historial de partidos q teniamos jugados o al copiar el nuevo save lo perdemos. tp es una gran perdida, solo es curiosidad!!!
Mar Dic 15, 2009 10:48 pm
chikos he echo lo q ponia de convertir los pes en avi
en el video lan me salen perfectos pero en el juego los videos de juninho me siguen saliendo al reves.... ya lo he actualizdo todo y ya no se q mas hacer.. he buscado por intetnet y nada...
seguire buscando pero mientras tanto a ver si alguien me explika el pq me pasa solo esto a mi¡¡¡ me encantan las intros para cada competicion pero es qviendolas al reves..... jajajaj....
Mar Dic 15, 2009 11:13 pm
chikos ya lo tengo resuelto
he convertido otra vez las intros a mpg y renombradas otra vez a . bin
ahora ya me salen derechas jejej
saluditosss
Full Version