Vie Ene 15, 2010 9:43 pm
genucho escribió:angeldiez escribió:buenas!!
mira tengo una pregunta,
para este parche hay alguna forma de poner para que haya la 3ª equipacion de los equipos?? esque tengo la 3ª de algunos equipos y me gustaria ponerlas...
y si ya esta puesto, como se eligen en el juego??
gracias
Espera a k sake en update,k seguramente en el vendra el nuevo kitserver para asi poder hacer lo k dices tu!!Tambien puedes buscar la ultima version del kitserver y pasarlo todo al nuevo,es el 9.20!
Vie Ene 15, 2010 11:02 pm
angeldiez escribió:genucho escribió:angeldiez escribió:buenas!!
mira tengo una pregunta,
para este parche hay alguna forma de poner para que haya la 3ª equipacion de los equipos?? esque tengo la 3ª de algunos equipos y me gustaria ponerlas...
gracias
Espera a k sake en update,k seguramente en el vendra el nuevo kitserver para asi poder hacer lo k dices tu!!Tambien puedes buscar la ultima version del kitserver y pasarlo todo al nuevo,es el 9.20!
el nuevo kitserver le tengo ya descargado, pero que es lo que tendria que pasar al nuevo??
gracias por contestar tio, saludos
Sab Ene 16, 2010 12:37 am
Sab Ene 16, 2010 5:58 am
Sab Ene 16, 2010 10:39 am
genucho escribió:angeldiez escribió:genucho escribió:angeldiez escribió:buenas!!
mira tengo una pregunta,
gracias
el nuevo kitserver le tengo ya descargado, pero que es lo que tendria que pasar al nuevo??
Tendrias ke pasar lo de la carpeta img y la carpeta gdb.
Sab Ene 16, 2010 12:56 pm
angeldiez escribió:genucho escribió:angeldiez escribió:genucho escribió:angeldiez escribió:buenas!!
mira tengo una pregunta,
gracias
Tendrias ke pasar lo de la carpeta img y la carpeta gdb.
Y una vez exo eso, instalo el nuevo kitserver y tengo dos dudas:
*La carpeta que contiene la 1ª ekipacion se llama pa, la 2ª se llama pb, a la tercera la llamo pc?? esque he visto en algun otro GDB que pone px y cosas asi...
*Dentro del juego, como hago para elegir las terceras equipaciones??
Sab Ene 16, 2010 1:15 pm
Sab Ene 16, 2010 3:13 pm
Sab Ene 16, 2010 11:48 pm
rogel13 escribió:Numero 1: 3ra del local
Numero 2: 3ra visitante
Para volver a poner las principales tambien pulsar el numero otra vez.
Saludos!!!
Dom Ene 17, 2010 12:24 pm
angeldiez escribió:rogel13 escribió:Numero 1: 3ra del local
Numero 2: 3ra visitante
Para volver a poner las principales tambien pulsar el numero otra vez.
Saludos!!!
gracias crack!!
una cosa, si en lugar del teclado juego con el mando,(yo tengo acoplado el mando de la ps3 por usb) tambien tengo que dar al 1 y/o al 2 o es en algun boton en particular??
gracias de antemano tio