Lun Ago 16, 2010 12:31 am
Vale para online?
Lun Ago 16, 2010 11:31 am
Hola buenas,alguien que tenga un option file actualizado con los fichajes,porfavor que lo ponga para disfrutar de este magnifico parche.
gracias de antemano y saludos
Mar Ago 17, 2010 1:16 pm
hola ! quisiera km ayudaran , e visto el parche y mola mogollon .m comprado el pes2010 solo x el parche ,m e bajado todas las partes,instalo el juego y luego instalo el parche o necesito algo ,parche anterior ,actualizar el juego ??
.... ayudaaaaaa!!!!!!
Mar Ago 17, 2010 1:20 pm
necestito otro parche anterior oslo con actualizar vale? yo lo tengo recien instalao
Mar Ago 17, 2010 5:47 pm
xk no me salen los exe,
solo me sale goal patch . pero sin exe
Mié Ago 18, 2010 8:23 pm
No exijas tanto.......utiliza la opcion editar y no crees tantos comentarios seguidos, debes actualizar el juego a la version 1.3 con el of 1.7 y asi deberias de poder utilizar este parche, ay un post donde estan los archivos de las actualizaciones por separado, podras utilizar la k desees, un saludo
Dom Ago 22, 2010 2:22 pm
Es cosa mia o en el modo Ser una Leyenda no puedo darle para que los partidos se pasen mas rapido cuando no estas en el campo? :/ Osea, se le da pero no funciona :S
Dom Ago 22, 2010 5:25 pm
yo lo tengo actualizado todas las ligas menos algunos equipos fifa y uefa
una cosa con el pes editor puedo cambiar los equipos de liga? por ejemplo meter al hercules en primera y quitar el valladolid
Dom Ago 22, 2010 5:39 pm
¿podrias subirlo si lo tienes actualizado?
gracias de antemano
Lun Ago 23, 2010 10:12 am
tengo una duda!!
yo tengo istalados el parche tusor y el grande pach!!!...
esntonces yo puedo istalar este y los otros siguen bien??
o tengo k borrar el grande pacht?
Full Version