-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 61

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor fredinho71990 » Mié May 05, 2010 6:11 am

davidandres10 escribió:
fredinho71990 escribió:Bueno para que todos los que tengan el parche, estoy haciendo arreglo de los kits que vienen defectuosos en el parche que es el mayor error en el juego, si hay algun otro error por favor decir, por el momento estoy con los kits de los equipos ,ya avisare cuando este listo el GBD que lo subire completico junto con el EDIT bueno saludos!!

jeje amigo hize algo parecido hace unos dias... pero no completo ya que faltaron los kits de segundas divisiones... si quieres te puedes apoyar en ese que quita varios kits repetidos y arregla bastantes cosas...

Saludos!!!

ok seria bueno,mmmm de repente podemos unir lo que tu llevs hecho, y lo que yo tengo hecho!!
fredinho71990
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor verin » Mié May 05, 2010 7:00 am

fredinho71990 escribió:Bueno para que todos los que tengan el parche, estoy haciendo arreglo de los kits que vienen defectuosos en el parche que es el mayor error en el juego, si hay algun otro error por favor decir, por el momento estoy con los kits de los equipos ,ya avisare cuando este listo el GBD que lo subire completico junto con el EDIT bueno saludos!!

Ya que parece que no va a salir el update. Alguien sabe como arreglar los errores en "Copa Libertadores" y "Ser Leyenda" ??
verin
Aficionado
Aficionado

Notapor davidandres10 » Mié May 05, 2010 3:05 pm

fredinho71990 escribió:
davidandres10 escribió:

jeje amigo hize algo parecido hace unos dias... pero no completo ya que faltaron los kits de segundas divisiones... si quieres te puedes apoyar en ese que quita varios kits repetidos y arregla bastantes cosas...

Saludos!!!

ok seria bueno,mmmm de repente podemos unir lo que tu llevs hecho, y lo que yo tengo hecho!!

klaro...

Esto es lo que repara mi fix...
Repara:

-Dorsales reparadas en un 95 %... el otro 4 % es por problemas de astitmatismo jeje

-Elimina kits repetidos..

-Elimina kits de años anteriores

-Agrega sleeve patches para: Torneo argentino, Campeonato de chile, Liga de mexico, Liga postobon, Copa postobon, Selecciones, Copa libertadores, Copa sudamericana...

-Corrige algunos colores en radar y pantaloneta

-Corrige algunos cuellos

-Actualiza algunas dorsales incluyendo tambien el tamaño

-Agrega calentadores en los brazos... "Solo para algunos equipos" "reemplaza manga larga"

-Agrega mangas recogidas para algunos porteros...

-Actualiza kits de copa libertadores... " en algunos equipos salian los de el año pasado"

Para instalar es cuestion de borrar la carpeta de GBD que hay por defecto y meter esta en su lugar... renombrar a GDB

Aqui los links:

http://www.mediafire.com/?tanznyfymtz
http://www.mediafire.com/?nyveyzztltt
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fredinho71990 » Mié May 05, 2010 3:22 pm

davidandres10 escribió:
fredinho71990 escribió:
davidandres10 escribió:

Saludos!!!

klaro...

Esto es lo que repara mi fix...
Repara:

-Dorsales reparadas en un 95 %... el otro 4 % es por problemas de astitmatismo jeje

-Elimina kits repetidos..

-Elimina kits de años anteriores

-Agrega sleeve patches para: Torneo argentino, Campeonato de chile, Liga de mexico, Liga postobon, Copa postobon, Selecciones, Copa libertadores, Copa sudamericana...

-Corrige algunos colores en radar y pantaloneta

-Corrige algunos cuellos

-Actualiza algunas dorsales incluyendo tambien el tamaño

-Agrega calentadores en los brazos... "Solo para algunos equipos" "reemplaza manga larga"

-Agrega mangas recogidas para algunos porteros...

-Actualiza kits de copa libertadores... " en algunos equipos salian los de el año pasado"

Para instalar es cuestion de borrar la carpeta de GBD que hay por defecto y meter esta en su lugar... renombrar a GDB

Aqui los links:

http://www.mediafire.com/?tanznyfymtz
http://www.mediafire.com/?nyveyzztltt

Ok bueno ahorita voy a la finca de mi padre, y cuando regrese descargo y trato de arreglar lo que falta!!
mmmm los errores de copa libertadores y liga master como decia alguien por ahi, cuales son? los arreglaste?
fredinho71990
Utillero
Utillero

Notapor davidandres10 » Mié May 05, 2010 5:09 pm

fredinho71990 escribió:Ok bueno ahorita voy a la finca de mi padre, y cuando regrese descargo y trato de arreglar lo que falta!!
mmmm los errores de copa libertadores y liga master como decia alguien por ahi, cuales son? los arreglaste?

no se cuales son...
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fredinho71990 » Mié May 05, 2010 6:58 pm

no te preocupes, voy a tratar de hacer loto lo posible!!
fredinho71990
Utillero
Utillero

Notapor diegoparada » Mié May 05, 2010 8:22 pm

A mi hacer esto no me cambia..
Tengo teniendo los mismos equipos de antes todos con el mismo traje, no me ha cambiado nada.!
diegoparada
Utillero
Utillero

Notapor noborix » Mié May 05, 2010 9:15 pm

Xicali y Albior que pena lo que hicieron ahora nosotros tenemos que tratar de arreglar el parche que ustedes isieron fallado, ya que dejaron botado todo y decilucionaron a muchos. Ojala aparescan por que para un mes van a tener que crear una gran excusa.
Imagen
Imagen
Imagen
noborix
Utillero
Utillero

Notapor verin » Mié May 05, 2010 9:45 pm

davidandres10 escribió:
fredinho71990 escribió:Ok bueno ahorita voy a la finca de mi padre, y cuando regrese descargo y trato de arreglar lo que falta!!

no se cuales son...

El Ser Leyenda te saca a windows, despues de crear al jugador. Los errores en Liga Master creo que solo es con algunos equipos como el Juan Aurich.

Lamento no poder ayudaros más, no tengo ni idea de edición del PES.

Saludos.
verin
Aficionado
Aficionado

Notapor fredinho71990 » Mié May 05, 2010 10:36 pm

ok ya veremos que pasa!!
fredinho71990
Utillero
Utillero