Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 6:30 pm

Tusor, los escudos de muchos equipos de la Liga Adelante me salen mal, salen escudos de 2. Bundesliga, por qué puede ser? :S

Por lo demás perfecto, aunque Julen Guerrero nunca ha sido lateral, pero bueno es igual, es un fallo mínimo xD

Jue Dic 31, 2009 6:33 pm

Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....
esto lo hice yo, elimine el juego, elimine las carpetas de konami de mis documentos y la que queda del juego, monte el pes, monte las actualizaciones 1 y la 1.2 de konami, respalde el .exe ejecutable del 1.2, me fui a la ruta que mencionan en la primera pagina de la carpeta de download (a los que tengan seven es la misma ruta que vista), entre al juego, descarge el 1.3, me salgo, hice otra copia del ejecutable .exe pero esta ves del 1.3, tome la copia del .exe 1.2 y la pegue a donde esta el juego, instale el parche de tursor y todo fino, ahora las preguntas....
tenia en un equipo deje la carpeta de konami en mis documentos, y se me salia a windows, la tuve que borrar, entonces mi gente para mi pienso que como hicieron cambios en equipos, alineaciones, etc... ya las partidas anteriores NO FURULAN... lo he intentado con 5 equipos (ya que tengo un cyber) y nada las tuve que eliminar asi que eliminenla si quieren jugar la V2, ahora sino quieren sigan jugando la V1
Señores otra cosa por defecto el juego se isntala en C, y por ende las descargas de konami y algunos parches buscan C, les sugiero que instalen el juego en C para que no tengan problemas como a muchos

ruta de windows Xp
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

ruta para windows vista y seven
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

por los momentos es eso cualquier cosa les informo por aqui, disculpa a los panas sobre todo a tursor si hice este pequeñin manual saludos
Última edición por Luislrrv el Jue Dic 31, 2009 6:54 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 31, 2009 6:35 pm

Frodo1019 escribió:Buenas,soy nuevo en esto y tengo dos errores,uno he instalado todo y no se me ven la mayoría de equipos y de nombres,sólo que hice una cosa mal,el archivo del punto dos lo copié en la carpeta img sustituyendo al de mismo nombre,cambié el exe y me sale la pantalla de tusor y todo eso pero los equipos y los nombres(bastantes no).Qué ocurre?

mi pana esto que te ocurre es que deberias de borrar la carpeta de konami de mis documentos, ese error es por el option file, vas a perder las partidas guardadas al igual que yo pero vale la pena saludos

Jue Dic 31, 2009 6:40 pm

Luislrrv escribió:Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....
esto lo hice yo, elimine el juego, elimine las carpetas de konami de mis documentos y la que queda del juego, monte el pes, monte las actualizaciones 1 y la 1.2 de konami, respalde el .exe ejecutable del 1.2, me fui a la ruta que mencionan en la primera pagina de la carpeta de download (a los que tengan seven es la misma ruta que vista), entre al juego, descarge el 1.3, me salgo, hice otra copia del ejecutable .exe pero esta ves del 1.3, tome la copia del .exe 1.2 y la pegue a donde esta el juego, instale el parche de tursor y todo fino, ahora las preguntas....
tenia en un equipo deje la carpeta de konami en mis documentos, y se me salia a windows, la tuve que borrar, entonces mi gente para mi pienso que como hicieron cambios en equipos, alineaciones, etc... ya las partidas anteriores NO FURULAN... lo he intentado con 5 equipos (ya que tengo un cyber) y nada las tuve que eliminar asi que eliminenla si quieren jugar la V2, ahora sino quieren sigan jugando la V1
por los momentos es eso cualquier cosa les informo por aqui, disculpa a los panas sobre todo a tursor si hice este pequeñin manual saludos

Pero " mi pana xd" a mi la carpeta download solo me aparece en commonAppData > Konami > Pro Evolution Soccer 2010 > Download y no en el disco C.. ( aunque he marcado q se muestren todas las carpetas ocultas :S)

Jue Dic 31, 2009 6:40 pm

Y exactamente como se instala la version 1.2?

Jue Dic 31, 2009 6:43 pm

aondevas escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....

Pero " mi pana xd" a mi la carpeta download solo me aparece en commonAppData > Konami > Pro Evolution Soccer 2010 > Download y no en el disco C.. ( aunque he marcado q se muestren todas las carpetas ocultas :S)

mi pana vas a tener que montar el juego en c... porque esa es la ruta por defecto cuando descargas

Jue Dic 31, 2009 6:44 pm

aondevas escribió:

Eso es porque usas otro sistema operativo a que si a que no usas XP, si es asi claro que puede estar en esa ruta que dices

Jue Dic 31, 2009 6:45 pm

titorufo escribió:Y exactamente como se instala la version 1.2?

mi pana ese es el parche de konami. afuera del foro hay un post q dice actualizaciones oficiales de konami para el pes 2010 o algo asi, bajatelo de alli

Jue Dic 31, 2009 6:46 pm

PucelanoJ escribió:
aondevas escribió:

Eso es porque usas otro sistema operativo a que si a que no usas XP, si es asi claro que puede estar en esa ruta que dices

saludos mi pana no yo creo que es que tiene 2 discos fisicos o en varias particiones, pero la ruta de descarga no puedes modificarla, es alli el meollo, saludos

Jue Dic 31, 2009 6:46 pm

Luislrrv escribió:
titorufo escribió:Y exactamente como se instala la version 1.2?

mi pana ese es el parche de konami. afuera del foro hay un post q dice actualizaciones oficiales de konami para el pes 2010 o algo asi, bajatelo de alli

No no, que como se instala. Al darle doble click para instalarlo, me sale:

El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara..

Full Version