Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 6:47 pm

PucelanoJ escribió:
aondevas escribió:
Pero " mi pana xd" a mi la carpeta download solo me aparece en commonAppData > Konami > Pro Evolution Soccer 2010 > Download y no en el disco C.. ( aunque he marcado q se muestren todas las carpetas ocultas :S)

Eso es porque usas otro sistema operativo a que si a que no usas XP, si es asi claro que puede estar en esa ruta que dices

uso xp home edition xd

Jue Dic 31, 2009 6:48 pm

Luislrrv escribió:
PucelanoJ escribió:
aondevas escribió:
Pero " mi pana xd" a mi la carpeta download solo me aparece en commonAppData > Konami > Pro Evolution Soccer 2010 > Download y no en el disco C.. ( aunque he marcado q se muestren todas las carpetas ocultas :S)

Eso es porque usas otro sistema operativo a que si a que no usas XP, si es asi claro que puede estar en esa ruta que dices

saludos mi pana no yo creo que es que tiene 2 discos fisicos o en varias particiones, pero la ruta de descarga no puedes modificarla, es alli el meollo, saludos

tengo disco C y D :S pero es XP

Jue Dic 31, 2009 6:49 pm

titorufo escribió:
Luislrrv escribió:
titorufo escribió:Y exactamente como se instala la version 1.2?

mi pana ese es el parche de konami. afuera del foro hay un post q dice actualizaciones oficiales de konami para el pes 2010 o algo asi, bajatelo de alli

No no, que como se instala. Al darle doble click para instalarlo, me sale:

El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara..

ok te entiendo eso es porque la version del windows installer no esta activada o no la tienes bajatelka de aqui o en la pagina de microsoft
http://www.mundodescargas.com/2k7/programas/programacion/windows_installer_3.1.4/descargar_windows_installer_3.1.4.htm

Jue Dic 31, 2009 6:49 pm

nosolo escribió:
Luislrrv escribió:
nosolo escribió:
Luislrrv escribió:
nosolo escribió:pues no sé que pasa.....pero no me funciona bien esto...... hice todos los pasos creo que correctamente....y a la hora de iniciar el juego....si me salen los detalles de los menus y los sonidos de los canticos y los marcadores....pero los equipos...mas que nada los nombres de los equipos...por ejemplo de primera division..pues me salen mal...como te los trae el juego vaya....al igual que me aparece la bundesliga....no sé...muy raro esto.Cuando instale la v.2 me salio el ocnfigurador....pero ahora no lo encuentro por ningun lado...que cojones he echo?? tenia una master de tres temporadas con la v.1...y me iba todo de lujo...ahora me la ha guardado..pero claro...con los nombres de los equipos mal...que puedo hacer?? empezar de nuevo??joerr jeje

antes de montar todo eliminastes el kitserver anterior?.., borrastes la carpeta de konami en mis documentos?

borre el kitserver....pero la de konami de mis documentos no pone nada de nada..... y en el caso de que borre esa carpeta de konami/misdocumentos donde está mi liga master....la pierdo?? o puedo guardar el archivo y despues cargarlo?? gracias por la ayuda

mi pana no se pero a mi me daba error y la elimine y ya no me da errores acuerdate que este parche cambiaron posiciones de equipos y es por eso que te sale a windows, si la pierdes vuelves a empezar, o sigue jugando con el V1 esas son las 2 soluciones

bueno voy a empezar todo de nuevo a ver.....lo unico que no me ha quedado nada claro es lo de la actualizacion de konami.....de donde las saco?? ene l post hay un archivo que hay que colocar en download....eso si lo he echo...y tb hice lo de entrar en ajuste de sistema....pero me sale un error..que pone.."fallo en la instalacion"....que debo hacer? hay algo mas que hacer?gracias

bah menuda mierda!! jejej no lo digo por el parche...lo digo porque no puedo ponerlo.....he vuelto a hacerlo todo desde el principio...y si me salen los menus comentarios canticos y todo eso...pero de quipos nuevos nada de nada.....y los equipos de primera...muchos de ellos con los nombres mal.... no tengo ni idea de que hacer...pero llevo toda la tarde...y creo que ya estuvo bien jejej ...creo que todo viene porque no se me instalan las actualizaciones bien...pero bueno....otro dia será...gracias por todo

Jue Dic 31, 2009 6:50 pm

aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
PucelanoJ escribió:
aondevas escribió:

saludos mi pana no yo creo que es que tiene 2 discos fisicos o en varias particiones, pero la ruta de descarga no puedes modificarla, es alli el meollo, saludos

si mi pana puede ser xp esta bien pero el juego lo tienes en d, y la actualizacion busca es c... me copias?

Jue Dic 31, 2009 6:51 pm

Vale ya lo hice y funca perfectamente ,gracias a todos por la ayuda.

Jue Dic 31, 2009 6:52 pm

Luislrrv escribió:
aondevas escribió:
Luislrrv escribió:
PucelanoJ escribió:
aondevas escribió:

si mi pana puede ser xp esta bien pero el juego lo tienes en d, y la actualizacion busca es c... me copias?

Entonces que hago? lo parcheo en D? o reinstalo el juego ? o que? :S

Jue Dic 31, 2009 6:55 pm

aondevas escribió:

si mi pana puede ser xp esta bien pero el juego lo tienes en d, y la actualizacion busca es c... me copias?[/quote]

Entonces que hago? lo parcheo en D? o reinstalo el juego ? o que? :S[/quote]

mi pana deberias de instalarlo en c y te curas de salud de pana para qeu puedas jugarlo :salu1:

Jue Dic 31, 2009 6:56 pm

aondevas escribió:Entonces que hago? lo parcheo en D? o reinstalo el juego ? o que? :S

No te compliques,desistala el juego y que se te instale en c

Jue Dic 31, 2009 6:57 pm

Alguién puede contestar a lo de que me salgan los escudos de la segunda liga alemana en vez de la liga adelante??????????????????????

Full Version