Jue Dic 31, 2009 6:58 pm
Luislrrv escribió:titorufo escribió:Luislrrv escribió:titorufo escribió:Y exactamente como se instala la version 1.2?
mi pana ese es el parche de konami. afuera del foro hay un post q dice actualizaciones oficiales de konami para el pes 2010 o algo asi, bajatelo de alli
No no, que como se instala. Al darle doble click para instalarlo, me sale:
El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara..
ok te entiendo eso es porque la version del windows installer no esta activada o no la tienes bajatelka de aqui o en la pagina de microsoft
http://www.mundodescargas.com/2k7/programas/programacion/windows_installer_3.1.4/descargar_windows_installer_3.1.4.htm
Jue Dic 31, 2009 7:02 pm
Jue Dic 31, 2009 7:07 pm
Jue Dic 31, 2009 7:08 pm
Jue Dic 31, 2009 7:09 pm
gibrter escribió:solo en la liga master y con mi equipo de 2 division inglesa![]()
![]()
![]()
Jue Dic 31, 2009 7:11 pm
Jue Dic 31, 2009 7:11 pm
titorufo escribió:
Lo descargo, lo instalo y nada. Sigue sin funcionarme...
Jue Dic 31, 2009 7:14 pm
PucelanoJ escribió:helyoss escribió:-estan repetidos Jonathan Valle (Racing y Castellon), Jesus Rueda (Valladolid y Cordoba) y Kike (Valladolid y Castellon)
-Senderos esta en el Everton y deberia de estar en el Arsenal
-falta Lee Bowyer en el Birminghan y Doblas en el Huesca
si veo algo mas, lo comentare, saludos y gran trabajo!!!
Tienes razon pero bueno eso se solucciona corrigiendo plantillas facilmente,lo importante es sacar esos fallos(si los hay)de que el juego te deje tirado,lo demas siempre sera de facil solucion.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 7:18 pm
Luislrrv escribió:titorufo escribió:
Lo descargo, lo instalo y nada. Sigue sin funcionarme...
reiniciastes el equipo?
Jue Dic 31, 2009 7:20 pm