Jue Dic 31, 2009 7:20 pm
feliz año a todos y gracias tusor
Jue Dic 31, 2009 7:26 pm
En el exe me pone que mi version es la 1.2. Instalo el parche?
Jue Dic 31, 2009 7:31 pm
Un 10 para el parche. Muchísimas gracias, enhorabuena a todos los que se lo han currao

Unos de los mejores parches de la historia del pes (por no decir el mejor

)
Jue Dic 31, 2009 7:34 pm
señores me despido por este año, que lo paseis genial y os echeis buenos piques con vuestros familiares con el parche jijiji, volveré el sabado casi seguro, saludos!!! mañana intentaré pasarme un poco por aqui tambien sobre todo por la noche
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y OS QUIERO VER DE VUELTA A TODOS POR AQUI EL PROXIMO AÑO!!!
Jue Dic 31, 2009 7:35 pm
juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.
Jue Dic 31, 2009 7:35 pm
PucelanoJ escribió:aondevas escribió:Entonces que hago? lo parcheo en D? o reinstalo el juego ? o que? :S
No te compliques,desistala el juego y que se te instale en c
SE INSTALA AHI?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 31, 2009 7:36 pm
Gracias por el laburo!!!
auqnue tengoq decir que no lo puedo instalar, tengo windows 7 y puede q el problema venga x ahi.
Aparentemente o no encuentra o no logra ejecutar el autorun.exe que genera en TEMP.
Me sale un error diciendo que autorun.exe esta siendo utilizado por otro proceso y despues termin diciendo "Autorun CD data file doas not exist" ...
ya probe de darle compatibilidad para XP pero no funciona, no se q onda...
Seguire invenstigando
Saludos.
Jue Dic 31, 2009 7:38 pm
paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano

Jue Dic 31, 2009 7:38 pm
nicodit escribió:Gracias por el laburo!!!
auqnue tengoq decir que no lo puedo instalar, tengo windows 7 y puede q el problema venga x ahi.
Aparentemente o no encuentra o no logra ejecutar el autorun.exe que genera en TEMP.
Me sale un error diciendo que autorun.exe esta siendo utilizado por otro proceso y despues termin diciendo "Autorun CD data file doas not exist" ...
ya probe de darle compatibilidad para XP pero no funciona, no se q onda...
Seguire invenstigando
Saludos.
No dije nada...era el antivirus, tengo el kaspersky, asi q si alguien lo tiene deshabilitelo para instalaR!!
Buen comienzo de año y gracias!!!
Jue Dic 31, 2009 7:39 pm
muchas gracias por este regalito!!!!!!! esta increible el parche, todos esos detalles en cada liga y copa, ya quiero empezar una liga master con algun equipo de 2º.
tengo una duda que tal ve este su solucion(disculpen si es asi), pasa que esos comentarios modificados que estan para descargar son los mismos comentariostas que vienen en el juego por defecto??? maldini y el otro que no recuerdo su nombre???? y a que se refiere con "modificados"??
ojala me puedan responder
solo queda agradecer a los creadores y colaboradores que hicieron posible este parche
PD: Encontre unos errores en los dos equipos chilenos que estan (Colo Colo y U catolica) en sus plantillas. Si quieren puedo postear las correctas o explicarme como hacerlo para postearlas porque aparte del editor interno no se ediatr con programas....
saludos
feliz año 2010!!!!!
Full Version