Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 7:46 pm

paga08 escribió:
paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano ;)

mira el ultimo grupo de todos que ahí te debe de aparecer, donde salen los de 2ª division, mira antes de empezar la master claro está y ya lo asignas a alguna liga

a todos, he tenido que eliminar el mirror de rapidshare porque me ha vuelto a dar error, de momento se queda megaupload y multiupload(gracias a alejandro), si veis que necesitais un nuevo mirror lo subo la semana que viene ok?? saludos! y ahora si me ovy ya

edito: bueno, antes de irme he buscado un poco en google sobre el parche y he visto que esta en paginas serbias, italianas, inglesas, ... bufff parece que no ha salido nada mal jeje, MUCHAS GRACIAS SONIC571 Y OSCEANX POR VUESTRO CURRO

EDITO 2: en tailandia tambien jejeje
Última edición por tusor21 el Jue Dic 31, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 7:51 pm

tusor21 escribió:
paga08 escribió:
paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano ;)

mira el ultimo grupo de todos que ahí te debe de aparecer, donde salen los de 2ª division, mira antes de empezar la master claro está y ya lo asignas a alguna liga

a todos, he tenido que eliminar el mirror de rapidshare porque me ha vuelto a dar error, de momento se queda megaupload y multiupload(gracias a alejandro), si veis que necesitais un nuevo mirror lo subo la semana que viene ok?? saludos! y ahora si me ovy ya

Gracias Tusor me diste una gran alegria con este parche. Sos el mejor si necesitas algo no dudes en pedirlo. ;) ;) :aplauso: :aplauso:

Jue Dic 31, 2009 8:03 pm

No hay enlaces de Rapidshare???

Jue Dic 31, 2009 8:06 pm

tusor una preguntilla, me salen los canticos descolocados suena el cantico del palermo en otro equipo y etc. como puedo hacer para que cada cantico este asignado a su equipo¿¿ o alguien me puede pasar el map.txt que alomejor estan ay bien puestos o algo??? ayudarme xfavor :roll: :roll:

Jue Dic 31, 2009 8:14 pm

Tussor primero muchas felicitaciones por el parche esta muy pero muy bueno.....

Sin embargo desearia cambiarle cositas a modo personal pero no soy capaz :

*Desearia el marcador por defecto de pes 2010..... le doy en personalizar y aparentemente me insatala pero juego y no

*Desearia saber si es posible cambiar lo del diario AS por que trae el juego por defecto.

http://img697.imageshack.us/img697/7771 ... 272298.jpg

*Modificar lo del los balones del principio al cargar el juego.

De ante mano muchas gracias y felicitaciones por tan exelente trabajo.

Jue Dic 31, 2009 8:15 pm

tusor21 escribió:2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

Perdonad mi ignorancia,pero con esta actualizacion ¿no hace falta meter primero la 1.01,no? Me refiero a que si instalo el pes y le meto esta actualizacion ya puedo seguir con las instrucciones que voy bien .... :? o tengo que bajarme las actu de konami la 1.01 y la 1.02,esque yo no puedo actualizar el pes desde el pc en el que juego porque no tengo internet en el...
esque me a extrañado que la actu de konami sea un ejecutable y la de las instrucciones un archivo .img xd

Jue Dic 31, 2009 8:28 pm

una pregunta:

como puedo hacer para poner mis canciones Mp3 en el Pes 2010. Para el pes 2009 se podia en la ps3 pero para pc ni idea

Jue Dic 31, 2009 8:30 pm

el ultimo punto el de instalar el audio le he puesto el primero ¿me pasara algo?

Jue Dic 31, 2009 8:37 pm

gatomontes escribió:el ultimo punto el de instalar el audio le he puesto el primero ¿me pasara algo?

No importa

Jue Dic 31, 2009 8:42 pm

el mejor parche que maravilla gracias tusor

Full Version