Jue Dic 31, 2009 7:46 pm
paga08 escribió:paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano
Jue Dic 31, 2009 7:51 pm
tusor21 escribió:paga08 escribió:paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano
mira el ultimo grupo de todos que ahí te debe de aparecer, donde salen los de 2ª division, mira antes de empezar la master claro está y ya lo asignas a alguna liga
a todos, he tenido que eliminar el mirror de rapidshare porque me ha vuelto a dar error, de momento se queda megaupload y multiupload(gracias a alejandro), si veis que necesitais un nuevo mirror lo subo la semana que viene ok?? saludos! y ahora si me ovy ya
Jue Dic 31, 2009 8:03 pm
Jue Dic 31, 2009 8:06 pm
Jue Dic 31, 2009 8:14 pm
Jue Dic 31, 2009 8:15 pm
tusor21 escribió:2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.
Jue Dic 31, 2009 8:28 pm
Jue Dic 31, 2009 8:30 pm
Jue Dic 31, 2009 8:37 pm
gatomontes escribió:el ultimo punto el de instalar el audio le he puesto el primero ¿me pasara algo?
Jue Dic 31, 2009 8:42 pm