Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 8:45 pm

la cacion de la champions del video no sale yo meti el parche y me sigue saliendo el himno champions de siempre :S:S

Jue Dic 31, 2009 8:46 pm

nrk escribió:
GoldenParadise escribió:Acabo de probar el parche y esta impresionante, me recordo a un parche de PES 2009 llamado IBK que tambien era muy bueno en su tiempo.
Lo unico que no me gusto fue algunas caras de los jugadores (no todas), algunas que vienen por defecto en PES 2010 son mejores, como la de Messi, que en el parche sale incluso con un peinado que no usa.
Otra cosa es las estadisticas de jugadores como Marcelo o Higuain, estos en la vida real son mucho mejores que las estadisticas con las cuales salen en el parche. Marcelo actualmente es el mejor sirviendo pases. Supongo que habrá más jugadores por hay con estadisticas muy bajitas.

Digo esto con animo de que el parche sea aun mejor de lo que es actualmente y más realista.
Bueno, esa es mi humilde opinión.

De resto me gusto mucho, gracias, gran trabajo Tusor y los demás
Feliz año nuevo!!!

serán los stats que vienen por defecto supongo con la actualizacion 3 de konami.
Y eso de que marcelo sea EL MEJOR sirviendo pases...no se que canal de tv ves tu xddd
es buen jugador pero tampoco es para tanto, el pipita si que se merece una subida de stats considerable

En cadena ser dicen que actualmente marcelo esta colocando mejores pases que Kaka...
Última edición por GoldenParadise el Jue Dic 31, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 9:02 pm

jovenes, cuando instalo la actualizacion 1.2, me meto al juego para descargar la 1.3, pero me dice que no hay actualizaciones nuevas..

asi que decidí bajar el archivo e instalarlo, pero ahora no me deja entrar al juego :(

qué puede ser?

Jue Dic 31, 2009 9:19 pm

Aqui dejo los links para bajar el parche por mediafire son 3 archivos

cada archivo se descomprime por separado y se obtienen las 6 partes originales

TsUP part I: contiene partes 1 y 2 originales
TsUP part II: contiene partes 3 y 4 originales
TsUP part III: contiene partes 5 y 6 originales

Jue Dic 31, 2009 9:24 pm

Luislrrv escribió:Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....
esto lo hice yo, elimine el juego, elimine las carpetas de konami de mis documentos y la que queda del juego, monte el pes, monte las actualizaciones 1 y la 1.2 de konami, respalde el .exe ejecutable del 1.2, me fui a la ruta que mencionan en la primera pagina de la carpeta de download (a los que tengan seven es la misma ruta que vista), entre al juego, descarge el 1.3, me salgo, hice otra copia del ejecutable .exe pero esta ves del 1.3, tome la copia del .exe 1.2 y la pegue a donde esta el juego, instale el parche de tursor y todo fino, ahora las preguntas....
tenia en un equipo deje la carpeta de konami en mis documentos, y se me salia a windows, la tuve que borrar, entonces mi gente para mi pienso que como hicieron cambios en equipos, alineaciones, etc... ya las partidas anteriores NO FURULAN... lo he intentado con 5 equipos (ya que tengo un cyber) y nada las tuve que eliminar asi que eliminenla si quieren jugar la V2, ahora sino quieren sigan jugando la V1
Señores otra cosa por defecto el juego se isntala en C, y por ende las descargas de konami y algunos parches buscan C, les sugiero que instalen el juego en C para que no tengan problemas como a muchos

ruta de windows Xp
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

ruta para windows vista y seven
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

por los momentos es eso cualquier cosa les informo por aqui, disculpa a los panas sobre todo a tursor si hice este pequeñin manual saludos

Muchas Gracias mi pana Luislrrv ya pude actualizar hasta la 1.3 ! :cerveza:

Excelentisimo parche Tusor, Sonic y OsceanX...ya lo instale y me va de lujo ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 9:35 pm

carajo todavia no lo he probado.....DIOSSSSSSSSSSSSSS ni siquiera lo he bajado...respondan...que tal les ha ido con el?
PD: q tal va el torrent
Última edición por robertxus el Jue Dic 31, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 9:40 pm

Seguimos sin solucion para poder borrar los jugadores clasicos o evitar que aparezcan en el modo leyenda verdad? :(

Yo creo que a nadie nos gusta esta jugando y ver que cualquier equipo ficha a Signori, Figo, Suker, ...

Alguno de los editores del option file puede decirnos con que programa podemos eliminar los jugadores? Con el pes editor no se puede, con el Pro-evo editing studio 2010 no se puede guardar vuestro OF y no se me ocurren mas.

Gracias y enhorabuena por el parche.

PD -> Lo pongo para ver si alguno de los editores del option file me puede decir como hacerlo. Gracias.

Jue Dic 31, 2009 9:45 pm

Hola! el parche es genial el unico problema que tengo con el esque al sacar de porteria cn el portero; si saco en largo el balon acaba fuera en la otra porteria... me entienden? es como si sacara muy muy fuerte y se pasa del campo..... soy yo solo o le pasa a alguien mas? por cierto, solo me pasa con la version 2 del parche, con la 1 no me pasaba esto.
Gracias

Jue Dic 31, 2009 9:47 pm

hollgreen escribió:Hola! el parche es genial el unico problema que tengo con el esque al sacar de porteria cn el portero; si saco en largo el balon acaba fuera en la otra porteria... me entienden? es como si sacara muy muy fuerte y se pasa del campo..... soy yo solo o le pasa a alguien mas? por cierto, solo me pasa con la version 2 del parche, con la 1 no me pasaba esto.
Gracias

8O 8O 8O por que ami nunca me psasa eso en el pes esaria bueno hacer un gol con el arquero asi

Jue Dic 31, 2009 9:56 pm

FDFXD escribió:
hollgreen escribió:Hola! el parche es genial el unico problema que tengo con el esque al sacar de porteria cn el portero; si saco en largo el balon acaba fuera en la otra porteria... me entienden? es como si sacara muy muy fuerte y se pasa del campo..... soy yo solo o le pasa a alguien mas? por cierto, solo me pasa con la version 2 del parche, con la 1 no me pasaba esto.
Gracias

8O 8O 8O por que ami nunca me psasa eso en el pes esaria bueno hacer un gol con el arquero asi

no te enojes ,pero no lo creo 8O ,pone un video :cerveza:

Full Version