Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 9:57 pm

hola una pregunta en esta version se ve bien el video del partido barcelona liverpool
gracias de antemano y felices fiestas

Jue Dic 31, 2009 10:06 pm

al descargar desde dentro del juego me dice que no puede conectar con el servidor PES 2010, ¿que debo hacer?

Jue Dic 31, 2009 10:09 pm

Mucha suerte... espero que me funcione, muchas gracias por tu trabajo y el de todos

Jue Dic 31, 2009 10:20 pm

cr7cito17 escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....
esto lo hice yo, elimine el juego, elimine las carpetas de konami de mis documentos y la que queda del juego, monte el pes, monte las actualizaciones 1 y la 1.2 de konami, respalde el .exe ejecutable del 1.2, me fui a la ruta que mencionan en la primera pagina de la carpeta de download (a los que tengan seven es la misma ruta que vista), entre al juego, descarge el 1.3, me salgo, hice otra copia del ejecutable .exe pero esta ves del 1.3, tome la copia del .exe 1.2 y la pegue a donde esta el juego, instale el parche de tursor y todo fino, ahora las preguntas....
tenia en un equipo deje la carpeta de konami en mis documentos, y se me salia a windows, la tuve que borrar, entonces mi gente para mi pienso que como hicieron cambios en equipos, alineaciones, etc... ya las partidas anteriores NO FURULAN... lo he intentado con 5 equipos (ya que tengo un cyber) y nada las tuve que eliminar asi que eliminenla si quieren jugar la V2, ahora sino quieren sigan jugando la V1
Señores otra cosa por defecto el juego se isntala en C, y por ende las descargas de konami y algunos parches buscan C, les sugiero que instalen el juego en C para que no tengan problemas como a muchos

ruta de windows Xp
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

ruta para windows vista y seven
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

por los momentos es eso cualquier cosa les informo por aqui, disculpa a los panas sobre todo a tursor si hice este pequeñin manual saludos

Muchas Gracias mi pana Luislrrv ya pude actualizar hasta la 1.3 ! :cerveza:

Excelentisimo parche Tusor, Sonic y OsceanX...ya lo instale y me va de lujo ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

De nada mi pana para eso estamos para ayudarnos saludos :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 10:22 pm

alojamora escribió:al descargar desde dentro del juego me dice que no puede conectar con el servidor PES 2010, ¿que debo hacer?

mi pana buscate ya descargado el archivo dt0f y lo pegas en la ruta que esta en la primera pagina y dependiendo del windows que tengas, saludos

Jue Dic 31, 2009 10:23 pm

gcferdinand escribió:jovenes, cuando instalo la actualizacion 1.2, me meto al juego para descargar la 1.3, pero me dice que no hay actualizaciones nuevas..

asi que decidí bajar el archivo e instalarlo, pero ahora no me deja entrar al juego :(

qué puede ser?

mi pana si guardastes ela rchivo .exe (ejecutable del pes) el 1.2 antes de guardar la descarga, copialo y montalo asi para ver si arranca, sino te arranca vuelve a montar el parche 1.2, y despues el 1.3

Jue Dic 31, 2009 10:26 pm

HOLA A TODOS. REALMENTE ESTOY SORPRENDIDO CON EL NIVEL DEL PARCHE DE TUSOR, UN GENIO.
YO BAJE LA PRIMERA VERSION Y HASTA AHORA ESTA DE 10.
LO UNICO QUE VEO ES QUE ALGUNOS JUGADORES ESTAN EN SUS EX-EQUIPOS COMO NSEREKO (AHORA FIORENTINA), VALVERDE (TOULOSE),MOUSSILOU (BOULOGNE), SOUMARE DE MALI (BOULOGNE), FALTA BERGESSIO EN ST ETTIENE, Y ALGUNOS MAS, DETALLES MENORES.
PREGUNTO? PUEDO TRASPASARLOS YO MISMO O ME SALTARA EL JUEGO?
GRACIAS. FELIZ AÑO A TODOS.

Jue Dic 31, 2009 10:27 pm

gatomontes escribió:el ultimo punto el de instalar el audio le he puesto el primero ¿me pasara algo?

Vuelvelos a montar mi pana ahi lo dicen claro tienen que mantener el orden de instalacion sino todo se les oira mal, lean bien hagan la cosa bien para que no tengan rollos

Jue Dic 31, 2009 10:42 pm

Alguien sabe en que archivos van los logos de los equipos que se han agregao? :P Necesito saber en que archivos estan pa poder reemplazar el PES United

Jue Dic 31, 2009 10:46 pm

wenas aver si alguein ma puede ayudar no puedo instalar la ultima version tngo todo echo asta el paso 3 de la instalacion i kuando ejecuto menu.exe me da 3 errores y ke no se encuntra el archivo ayuda x favor gracias a todos TUSOR res un makina

Full Version