Jue Dic 31, 2009 10:53 pm
pana ese torrent va a una super mega lentitud..COMPARTAN
Jue Dic 31, 2009 11:02 pm
S92Medro escribió:Alguien sabe en que archivos van los logos de los equipos que se han agregao?

Necesito saber en que archivos estan pa poder reemplazar el PES United
Para cambiar el PES United lo que tienes que hacer es entrar dentro del juego, Edicion, Editar Equipo, Escudo... Cargas el escudo que tu quieras, te recomiendo que sea 512x512 asi no pierde calidad.
Jue Dic 31, 2009 11:09 pm
Una sola preguntita, no se si se dieron cuenta que la cara de Lisandro Lopez del lyon esta errada por uno que no se quien es bueno entre con el Appearance Tool y me da bien los dos valores de la cara y el hair ahora descargo una cara de Lisandro y le coloco esos valores y me sigue saliendo esa cara de un boludaso que no se quien es es como que esta trabado y no se porque en esa cara rara...si alguien puede probarlo que me diga como le fue....
Jue Dic 31, 2009 11:16 pm
laguien sabe como borrar completamente los jugadores duplicados?, es que los borro con el pro estudio, pero queda el "maniqui gris" y creo q a nadie les gustaria ver a un E.T. jugando en el madrid jajaja
Jue Dic 31, 2009 11:24 pm
hola colegas!!!
un problemilla, no se si alguien mas lo habra comentado, o que le pase tambien, pero es que a mi los kits de la champions me salen como los de la liga y ademas la bundesliga me sale como TEAM A, B, C......con los kits que no son los suyos.
alguna ayuda por favor??
Vie Ene 01, 2010 12:08 am
Increible el parche Tusor, Sonic y OsceanX
Feliz año nuevo a todos!
Vie Ene 01, 2010 12:56 am
thekun escribió:wenas aver si alguein ma puede ayudar no puedo instalar la ultima version tngo todo echo asta el paso 3 de la instalacion i kuando ejecuto menu.exe me da 3 errores y ke no se encuntra el archivo ayuda x favor gracias a todos TUSOR res un makina
instalastes el .exe del 1.2? el parche no trabaja con el .exe del 1.3, eso lo informan en la primera pagina, cuando descargas este automaticamente pasa a .exe 1.3 por eso habia de hacerle una copia del .exe 1.2
travis_46 escribió:hola colegas!!!
un problemilla, no se si alguien mas lo habra comentado, o que le pase tambien, pero es que a mi los kits de la champions me salen como los de la liga y ademas la bundesliga me sale como TEAM A, B, C......con los kits que no son los suyos.
alguna ayuda por favor??
Mi pana tenias que borrar la carpeta de konami en mis documentos y la del kitserver en archivos de programas, ya que el parche fue modificado en ciertas cosas que te dan errores sino las borrastes, mas atras hice un breve tuto para que lo lean saludos
Vie Ene 01, 2010 1:20 am
Hola gente, impresionante parche tusor y compañía.
De la segunda división española, el único que tiene el escudo correcto es el castellón
Victor Valdés es lanzador de faltas secundario
Ya iré poniendo más cosas conforme vaya encontrandomelas
Vie Ene 01, 2010 1:34 am
Alguien ayudeme XFAVORR!!!!!!! KREO K A ALGUIEN MAS LE SALE ESTE ERROR, YA VOLVI A INSTALAR TODO EL PARCHE VARIAS VECES, BAJE EL PES 10 EDITOR Y NI ASI PUEDO PONERLE LOS ESTADIOS CORRECTOS A LOS EQUIPOS.....
EL BARCA SALE CON EL KONAMI STAIUM Y ASI TODOS LOS EQUIPOS CON LOS ESTADIOS MAL, LO TRATO DE EDITAR DESDE EL JUEGO Y NADAAAA!!!! TODO LO DEMAS MUY BIEN EXEPTO ESO PERO PS NO LO HE PODIDO JUGAR AUN POR ESE PROBLEMA... AYUDENME PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Vie Ene 01, 2010 1:59 am
lo 1º felicitar por este parche, gran trabajo chicos.
mi problema es el siguiente, en la liga master selecciono pa jugarla con las palmas y me sale repetido el ekipo, en la v1 sabia como solucionarlo pero en la v2 no veo el ejecutable ese pa solucionarlo, hay alguna manera de solucionar esto?
saludos.
Full Version