Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 2:00 am

travis_46 escribió:hola colegas!!!
un problemilla, no se si alguien mas lo habra comentado, o que le pase tambien, pero es que a mi los kits de la champions me salen como los de la liga y ademas la bundesliga me sale como TEAM A, B, C......con los kits que no son los suyos.
alguna ayuda por favor??

eso me pasó a nmi, y fué porque instale el parche teniendo el 1.02, al tenerlo isntalado descarge desde el poes la actualizacion esa y se arreglaron algunos uniformes pero no quedó bien del todo, etnonces borré el kit server y reinstañé el parche, así me sirvió de una, la clave esta en darle descargar desde ajustes del sistema en el pes 2010,

Vie Ene 01, 2010 2:04 am

Borrar este mensaje xD
Última edición por Brack el Vie Ene 01, 2010 2:06 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 01, 2010 2:05 am

cienmilpatadas escribió:lo 1º felicitar por este parche, gran trabajo chicos.
mi problema es el siguiente, en la liga master selecciono pa jugarla con las palmas y me sale repetido el ekipo, en la v1 sabia como solucionarlo pero en la v2 no veo el ejecutable ese pa solucionarlo, hay alguna manera de solucionar esto?

saludos.

En el personalizador sale, vas al selector de ligas y abajo saldra, "Selector Liga Master Version 2"
el ultimo de la primera columna estara Las palmas.

Vie Ene 01, 2010 2:20 am

Bueno pues definitivamente, lo dejo. Es completamente imposible, no me funciona. Yo no se que hacer ya, asi que lo mejor sera que lo deje.... :( :( :( :( :( :(

Vie Ene 01, 2010 2:33 am

Ya por fin pude instalalo y está de lujo, especialmente el personalizador. felicidades a Tusor y compañía.

A mi me pasa que selecciono el logo de la EPL de skysports, pero en el juego sigue saliendo la de canal+, y varios gráficos como los fondos de las la ineaciones, o las tarjetas aparecen en blanco. Tambén yo tenía el juego en inglés pero con el parche, algunos textos como los iconos de posiciones (gk, dc, st etc) aparecen en español y no puedo cambiarlo desde dentro del juego.

Cómo lo arreglo?

Saludos

Vie Ene 01, 2010 2:34 am

esta exelente el parche, muy bien logrado, no veia algo asi de bien hecho hace mucho tiempo, estoy fasinado. solo tengo una duda, como puedo poner los iconos de los botones del xboz en vez de los de play station. eso es lo unico q me gustaria cambiar.

son incleibles

Vie Ene 01, 2010 2:56 am

Brack escribió:
cienmilpatadas escribió:lo 1º felicitar por este parche, gran trabajo chicos.
mi problema es el siguiente, en la liga master selecciono pa jugarla con las palmas y me sale repetido el ekipo, en la v1 sabia como solucionarlo pero en la v2 no veo el ejecutable ese pa solucionarlo, hay alguna manera de solucionar esto?

saludos.

En el personalizador sale, vas al selector de ligas y abajo saldra, "Selector Liga Master Version 2"
el ultimo de la primera columna estara Las palmas.

gracias socio me as alegrado el parche xD

saludos.

Vie Ene 01, 2010 3:42 am

tusor21 escribió:
paga08 escribió:
paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano ;)

mira el ultimo grupo de todos que ahí te debe de aparecer, donde salen los de 2ª division, mira antes de empezar la master claro está y ya lo asignas a alguna liga

a todos, he tenido que eliminar el mirror de rapidshare porque me ha vuelto a dar error, de momento se queda megaupload y multiupload(gracias a alejandro), si veis que necesitais un nuevo mirror lo subo la semana que viene ok?? saludos! y ahora si me ovy ya

edito: bueno, antes de irme he buscado un poco en google sobre el parche y he visto que esta en paginas serbias, italianas, inglesas, ... bufff parece que no ha salido nada mal jeje, MUCHAS GRACIAS SONIC571 Y OSCEANX POR VUESTRO CURRO

EDITO 2: en tailandia tambien jejeje

Wenas, soy tailandés y estoy enfadao porque no viene mi Tailandia Classic...este parche no es lo que era...Jajajajaja

Me alegro un monton por ustedes chavales, ya te digo a 1 eurito por descarga...uffff, ¿y en el mercaillo 5 €?
¿esto no es SPAM no? Jajajaja, En serio, muy currado.

La mejora del nuevo Kitserver influye en el angulo de la cámara tb no? No se...en modo Tv como juego yo , se ve mucho mejor que en la v.1., Las cinematicas geniales, El personalizador en general me encanta, solo el problemilla de los guantes...todos el mismo(comunismo) jejeje.

Hoy Se Estrenó el TusorPatch en el proyector de 3.00 x 1.80, (Flipaban)...

Vie Ene 01, 2010 3:44 am

titorufo escribió:Bueno pues definitivamente, lo dejo. Es completamente imposible, no me funciona. Yo no se que hacer ya, asi que lo mejor sera que lo deje.... :( :( :( :( :( :(

He estado revisando todos tus post y la verdad me encantaaria ayudarte pero es raro raro raro.

Suerte un saludo

Vie Ene 01, 2010 4:53 am

Tusor encontre errores en los stats de Beckenbauer en Alemania clasica, esta mal WFA, WFF, ademas q le sale el long pass accuracy en 61 ?????' :arbitro: :arbitro: :arbitro: , sigo diciendo que muy bueno el parche pero tiene algunos errores en los stats de ciertos jugadores.
saludos.

EDIT 2: No solo en los stats de beckenbauer si no tambien acabo de encontrar errores en los de Rudi Völler, Pepe, Benzema, etc. Salu2
Última edición por GoldenParadise el Vie Ene 01, 2010 9:50 am, editado 1 vez en total

Full Version