Vie Ene 01, 2010 2:00 am
travis_46 escribió:hola colegas!!!
un problemilla, no se si alguien mas lo habra comentado, o que le pase tambien, pero es que a mi los kits de la champions me salen como los de la liga y ademas la bundesliga me sale como TEAM A, B, C......con los kits que no son los suyos.
alguna ayuda por favor??
Vie Ene 01, 2010 2:04 am
Vie Ene 01, 2010 2:05 am
cienmilpatadas escribió:lo 1º felicitar por este parche, gran trabajo chicos.
mi problema es el siguiente, en la liga master selecciono pa jugarla con las palmas y me sale repetido el ekipo, en la v1 sabia como solucionarlo pero en la v2 no veo el ejecutable ese pa solucionarlo, hay alguna manera de solucionar esto?
saludos.
Vie Ene 01, 2010 2:20 am
Vie Ene 01, 2010 2:33 am
Vie Ene 01, 2010 2:34 am
Vie Ene 01, 2010 2:56 am
Brack escribió:cienmilpatadas escribió:lo 1º felicitar por este parche, gran trabajo chicos.
mi problema es el siguiente, en la liga master selecciono pa jugarla con las palmas y me sale repetido el ekipo, en la v1 sabia como solucionarlo pero en la v2 no veo el ejecutable ese pa solucionarlo, hay alguna manera de solucionar esto?
saludos.
En el personalizador sale, vas al selector de ligas y abajo saldra, "Selector Liga Master Version 2"
el ultimo de la primera columna estara Las palmas.
Vie Ene 01, 2010 3:42 am
tusor21 escribió:paga08 escribió:paga08 escribió:Tusor no hay alguna forma de que San Lorenzo este para elegirselo en la Liga Master. Como hago para ponerlo a mi manera y que pueda estar. Estaba todo ilusionado de empezar la master con San Lorenzo y entro y no esta para elegirselo . Te agradeceria de que me des una breve explicacion asi lo agrego para usarlo en la Liga Master. A mi opinion te equivocaste con Racing en la Liga Master ya que este esta luchando por el descenso. Y San Lorenzo y Velez estan mucho mejor. Por favor dame una solucion . Gracias de antemano
mira el ultimo grupo de todos que ahí te debe de aparecer, donde salen los de 2ª division, mira antes de empezar la master claro está y ya lo asignas a alguna liga
a todos, he tenido que eliminar el mirror de rapidshare porque me ha vuelto a dar error, de momento se queda megaupload y multiupload(gracias a alejandro), si veis que necesitais un nuevo mirror lo subo la semana que viene ok?? saludos! y ahora si me ovy ya
edito: bueno, antes de irme he buscado un poco en google sobre el parche y he visto que esta en paginas serbias, italianas, inglesas, ... bufff parece que no ha salido nada mal jeje, MUCHAS GRACIAS SONIC571 Y OSCEANX POR VUESTRO CURRO
EDITO 2: en tailandia tambien jejeje
Vie Ene 01, 2010 3:44 am
titorufo escribió:Bueno pues definitivamente, lo dejo. Es completamente imposible, no me funciona. Yo no se que hacer ya, asi que lo mejor sera que lo deje....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Ene 01, 2010 4:53 am
, sigo diciendo que muy bueno el parche pero tiene algunos errores en los stats de ciertos jugadores.