Mar Nov 10, 2009 7:44 pm
pinto86 escribió:es cierto que para los que tenemos el ejecutable original del juego es necesario tener la version 9.0.2 de kitserver para que funcione?¿ x cierto, tambien he leido por hay que hay q retocar ciertas cosas del archivo config.txt y crear una carpeta "img". Tal vez sean pasos q todo el mundo sabe(todo el q domine esto del Kitserve) xo q yo aun desconozco x mi inexperiencia.
Tal vez sea x todo esto x lo q no me va el parche.
aaaaaaaaaaaamiiiiiiiigooooooooo, entonces es eso, si tienes el ejecutable original no te va a funcionar, necesitas el exe no-dvd, con eso te ira de perlas, no ay que modificar ningun archivo ni nada como dices, solo ponerle el ejecutable que te digo, no te puedo decir donde conseguirlo ni pnoertelo porque son normas de la web, pero supongo que no tendras problemas para encontrarlo
Mar Nov 10, 2009 7:47 pm
jajaja vaya maquina el adri este,,, ya esta solucionao lo vuelto a poner (quizas toavia tenia el viejo... o no se que) y ya si que me va jeje gracias tio
Mar Nov 10, 2009 8:56 pm
Adrimg, perdona que te moleste pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.
He seguido todos los pasos (y leído unas cuantas veces) el tutorial de la primera página, lo instalo en el directorio del juego (Por si acaso, lo pongo: C:/Archivos de programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010) y al ejecutar el LM.bat.txt, me pone: C:/Archivos de programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010>(Aquí el guión para escribir)
y nada más, le doy a "l" (para jugar con el Numancia) y me dice "l" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Ahora te pregunto las posibles causas: Puede deberse ésto a que uso Windows 7 y no es compatible? (O algo por el estilo)
Es necesario tener creada una Liga Master con un equipo de Segunda a la hora de hacer éste paso?
Gracias por tu atención.
Mar Nov 10, 2009 9:46 pm
numancia_resistencia escribió:Adrimg, perdona que te moleste pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.
He seguido todos los pasos (y leído unas cuantas veces) el tutorial de la primera página, lo instalo en el directorio del juego (Por si acaso, lo pongo: C:/Archivos de programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010) y al ejecutar el LM.bat.txt, me pone: C:/Archivos de programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010>(Aquí el guión para escribir)
y nada más, le doy a "l" (para jugar con el Numancia) y me dice "l" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Ahora te pregunto las posibles causas: Puede deberse ésto a que uso Windows 7 y no es compatible? (O algo por el estilo)
Es necesario tener creada una Liga Master con un equipo de Segunda a la hora de hacer éste paso?
Gracias por tu atención.
es por eso casi seguro, y en cuanto a tu segunda pregunta, esto hay que hacerlo antes de empezar la liga master
Mar Nov 10, 2009 10:10 pm
adri esta perfecto esto del parche, la verdad es un sueño

ahora quiero hacerte una pegunta, el kitserver con los tits GDB cuando saldran?? y hay alguien interesado en eso , osea hay noticias , lo digo apra tener la camisetas de los equipos de segunda mejor, y bueno nada ojala llegue pronto asi tambien se le ponen boots, faces , hair y demas espero tu respuesta adios
dario.
Mar Nov 10, 2009 10:10 pm
Hola adrimg te quiero comunicar ..antes de que vuelvas ha actualizar plantillas,del fallecimiento del portero aleman Robert henke ,que militaba actualmente en el Hannover 96 aleman

yo te informo para si lo quieres quitar cuando vuelvas ha actualizar saludos.
Mar Nov 10, 2009 10:13 pm
axlrose18 escribió:adri esta perfecto esto del parche, la verdad es un sueño

ahora quiero hacerte una pegunta, el kitserver con los tits GDB cuando saldran?? y hay alguien interesado en eso , osea hay noticias , lo digo apra tener la camisetas de los equipos de segunda mejor, y bueno nada ojala llegue pronto asi tambien se le ponen boots, faces , hair y demas espero tu respuesta adios
dario.
la verdad que no lo se, eso es tema de Juce, que es el creador del kitserver, yo hay no se nada...
destapeman si, ya estaba al tanto, desgraciadamente habra que quitarlo
Mar Nov 10, 2009 10:23 pm
adrimg escribió:axlrose18 escribió:adri esta perfecto esto del parche, la verdad es un sueño

dario.
la verdad que no lo se, eso es tema de Juce, que es el creador del kitserver, yo hay no se nada...
ahhh vaya mierda con la vida ..habeses es asi de cruel,parece ser que se ha suicidado,por no soportar la ausencia de su hija pequeña ...que falleció hace 2 años

.
Mar Nov 10, 2009 10:36 pm
no creo muchachos , para mi habia otra cosa, y una cosa muy grabe, que casualidad que estuvo enfermo unas semanas con unos problemas en los intestnos , no quiero creer que se le haya detectado algo malo y se mato, ojala den el proque , era un gran arquero

y en cuanto al GBD ojala salga pronto asi podremos poner todo y una pregunta amigo , para que sirve eso de los detalles en el nuevo conf del kitser hay mas opciones para que son????
dario.
Mié Nov 11, 2009 12:40 am
adrimg escribió:axlrose18 escribió:adri esta perfecto esto del parche, la verdad es un sueño

dario.
Muy buen parche te lo repito 1 y 1000 veces mas magnifico
te kereia comentar una cosita instale tu marcador no encuentro el post asik te lo digo por aki, instale tu marcador canal + cmbie la s del idioma y meti los 2 archivos dentro de img del kitserver asta ahi bien no? pues me meto al juego y me salen lon intros a toda pastilla y las repest tb te comento esto xk peco de ignorancia ya ke soy nuevo en pes PC
Full Version