Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Mar Dic 15, 2009 11:44 pm

desinstale el juego, lo instale otra vez. puse el psedit 0.7 y despues seguí las instrucciones de juniho. donde puedo tener el fallo para q por ejemplo no me salga ningun escudo de la liga alemana???

Mié Dic 16, 2009 1:51 am

hola por que me salen las camisetas del pes en varios equipos, en los de la premier ligue por ejemplo segui todo los pasos pero nada? si alguien me puede ayudar por fa

Mié Dic 16, 2009 2:11 am

hola para q me entiendan mejor sigo todo los pasos como explica juninhop8 al ultimo manager.exe le doy a Attach todo perfecto pero cuando habro el juego no me salen los escudos ni las camisetas de los equipos q no tenian la camiseta en el juego original, si alguien me ayuda le estaria muy agradecido. gracias

Mié Dic 16, 2009 8:37 am

ola a todos

creo q los 2 ultimos mensajes q deje en este post no van aki si no en sonidos e intros

con los nervios m ekivoke

perdonadme

Jue Dic 17, 2009 3:40 pm

mikenike escribió:holaaaaaaaaa juninhop8 y gracias por responderme
mira voy a cambiar a xp SP3 para ver si se puede arreglar jejejejejej
y mirar si puedo encontrar una solucion :P
una pregunta q tengo una duda
cuando me dice el tuto del kitserver q tengo q pegar el settings y .exe dentro de la carpeta de kitserver.... es pegar o cortar y juego con eese .exe? :roll:
asi es ?
bueno voy a mirar con xp y ahora mas tarde te cuento
pero si quieero q me saques de esa dudita gracias
:campeon: :monoloco:

pq t complicas tanto? si solo es bajarse el kitserver que puse, y sustituir carpetas :|

Jue Dic 17, 2009 3:41 pm

gabbbb escribió:Juninho, tienes pensado sacar la 6.0?

si seguramente si lo que no se es lo que llevará, ya estoy con los balones haber si hago un gran pack

Jue Dic 17, 2009 3:43 pm

urquiza56 escribió:Al final lo hice funcionar :D, gracias Juninho, puedes poner mas equipos argentinos o ya hay demasiados?.. De paso me parece raro que pongas a Rosario Central, y que este Independiente y no este Racing, es tu parche y te esta quedando muy bonito.. la verdad de paso agradezco horrores tu parche ya que con el pesedit me andaba medio raro, pero ahora me funciona perfecto, al menos por ahora...

Espero que puedas considerar aghregar mas equipos argentinos.., pero bue seguire bjando tus actualizaciones...

OK añadire a racing para la proxima actualizacion

Jue Dic 17, 2009 3:45 pm

javieriver84 escribió:una pregunta, estoy desistalando el juego para reinstalarlo con est peazo de parche, y mi pregunta es si hay alguna manera de q se guarde el historial de partidos q teniamos jugados o al copiar el nuevo save lo perdemos. tp es una gran perdida, solo es curiosidad!!!

creo que no, es qe no se si se guarda en el archivo PES2010_OPTION o en el PES2010_EDIT.bin

Jue Dic 17, 2009 3:47 pm

javieriver84 escribió:desinstale el juego, lo instale otra vez. puse el psedit 0.7 y despues seguí las instrucciones de juniho. donde puedo tener el fallo para q por ejemplo no me salga ningun escudo de la liga alemana???

no hace falta el pesedit 0,7 ya q lo incluye ...solo es copiar y pegar, no entiendo pq no os sale bien

Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Mira jninhop, he hecho un ballpack, para que lo mire y me digas haber si lo puedes utilizar en tu parche....

AQUI EL ENLACE:
viewtopic.php?f=226&t=94459
Última edición por fel_rey1 el Jue Dic 17, 2009 6:03 pm, editado 3 veces en total

Full Version