Dom Ene 17, 2010 10:28 pm
Esto es de parte de tmonerol.Esta liado con temas de trabajo,pero k se sigue trabajando en el parche(en eso doy yo Fé)y k no esta parado ni muchisimo menos.Y si habra actualización de Invierno sobre mediados de febrero
.Asi ke todos trankilos y a seguir disfrutando del Parche!!!
Lun Ene 18, 2010 5:33 am
gracias genucho decidle a tmonerol que no interesa se le entiende y que sus trabajos han sido perfectos y que buenos parches que siga asi buenos parches
parches asi no se encuentran salu2 y gracias por todo
Vie Ene 22, 2010 5:04 pm
Buenas he instalado el parche y es una pasada pero he detectado que al jugar en modo champions league se duplican muchos equipos en la fase de grupos, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ene 22, 2010 8:13 pm
motishow escribió:Buenas he instalado el parche y es una pasada pero he detectado que al jugar en modo champions league se duplican muchos equipos en la fase de grupos, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Gracias
a todos les pasa... la unica forma es q hagas los grupos manualmente

no cuesta nada
Mar Ene 26, 2010 9:19 pm
queria preguntaros que si con este parche, si descargo el contenido de konami para lo de las botas y eso (tengo puesto este parche y nunca lo he descargado ni he jugado online) si se me va a borrar las demas cosas, esque una vez probe a descargarlo despues meti este parche, y los escudos y algunas cosas no se me cambiaron, solo los kits....
Ahora como ya tengo muchsa cosas metidas no kiero estropearlo, lo que pasa que kiero poner mas botas y segun tengo entendido tengo que descargar eso y asi despues me entran mas botas....
espero respuesta gracias
Mar Ene 26, 2010 10:14 pm
¿este parxe esta avandonado verdad? no hay seniales de vida
Mar Ene 26, 2010 10:44 pm
asta mediados de febrero dijo que no sacaria el update de los fichajes de invierno y algunas cosas mas, porque estaba liado aora
Mar Ene 26, 2010 10:45 pm
queria preguntaros que si con este parche, si descargo el contenido de konami para lo de las botas y eso (tengo puesto este parche y nunca lo he descargado ni he jugado online) si se me va a borrar las demas cosas, esque una vez probe a descargarlo despues meti este parche, y los escudos y algunas cosas no se me cambiaron, solo los kits....
Ahora como ya tengo muchsa cosas metidas no kiero estropearlo, lo que pasa que kiero poner mas botas y segun tengo entendido tengo que descargar eso y asi despues me entran mas botas....
espero respuesta gracias
Mié Ene 27, 2010 3:18 am
pues no si descargas la actualizacion de konami se te movera todo lamentablemnte no es compatible con las actualizaciones de konami
Mié Ene 27, 2010 6:39 pm
capitansky escribió:pues no si descargas la actualizacion de konami se te movera todo lamentablemnte no es compatible con las actualizaciones de konami
y entonces en este parche se pueden poner las 50 botas?? o almenos mas de las que hay??
gracias
Full Version