Lun May 03, 2010 2:26 pm
actroslampard22 escribió:ok me resulto pero sigo con el problema del 3.1 xd gracias
lo del kit, no t sale o no sabes ponerlo??
si no t sale a lo mejor lo has instalado mal, no estaba la ruta bien puesta o algo, y sino sabes ponerlo cuando este en el menu de sleccion de equipacion tienes q pulsar las teclas 1 o 2 segun jueges en casa o fuera.
PD: sorry por los dos post seguidos
Lun May 03, 2010 3:18 pm
Pregunta, me baje el 3.1 tenia el 3.0 all in one, para instaalr el 3.1 tengo q desintalar el 3.0 e instalar todo de nuevo, o puedo instalar el 3.1 y se modifica/arregla el 3.0 ?=
se entendio?
Lun May 03, 2010 3:26 pm
No me salen los equipos de la EREDEVISE (liga Holanda), en la liga master, salen al principio para elegir, pero cuando comenzas a jugar una liga desaparecen, osea no estan en el ranking mundial, ni juegan Champions League, ni juegan Euro League, nada simplemente se desaparercen,
alguien sabe que pasa??
Lun May 03, 2010 5:09 pm
majar6 escribió:Pregunta, me baje el 3.1 tenia el 3.0 all in one, para instaalr el 3.1 tengo q desintalar el 3.0 e instalar todo de nuevo, o puedo instalar el 3.1 y se modifica/arregla el 3.0 ?=
se entendio?
no, si ya tienes el 3.0 este se instala encima
Lun May 03, 2010 10:47 pm
sergio15448 escribió:No me salen los equipos de la EREDEVISE (liga Holanda), en la liga master, salen al principio para elegir, pero cuando comenzas a jugar una liga desaparecen, osea no estan en el ranking mundial, ni juegan Champions League, ni juegan Euro League, nada simplemente se desaparercen,
alguien sabe que pasa??
No salen porque te saldran como jugadores canteranos.........
Mar May 04, 2010 12:26 pm
hay que arrancar el juego desde el pes2010plus?? si no, me salia la liga adelante mal, equipos duplicadoas en la master y eso, alguien sabria decirme que base de datos usan para el of?? futbol manager o pesdatabase es que los veo dopadisiomos son demasiado buenos los jugadores.
Mar May 04, 2010 1:34 pm
hola facha, buen post che !!! solo una peticion no tenes un "option file" porque ami se me salieron los jugadores clasicos, osea los free slots me quedo el que dice "jugadores clasicos 5" el 1,2,3,4 se fueron y cuando voy a galeria-historial tengo desbloqueado todo. tengo el parche pesedit 3.0 a 3.1, esto me paso al instalar estos.
ayuda por fa !!!
saludos
Mar May 04, 2010 4:32 pm
Rafa10032 escribió:sergio15448 escribió:No me salen los equipos de la EREDEVISE (liga Holanda), en la liga master, salen al principio para elegir, pero cuando comenzas a jugar una liga desaparecen, osea no estan en el ranking mundial, ni juegan Champions League, ni juegan Euro League, nada simplemente se desaparercen,
alguien sabe que pasa??
Osea que igual los equipos holandeses no van a participar en las copas europeas,
habra alguna forma de que participen??? para hacer mas real el juego
Mar May 04, 2010 10:01 pm
sergio15448 escribió:Rafa10032 escribió:sergio15448 escribió:No me salen los equipos de la EREDEVISE (liga Holanda), en la liga master, salen al principio para elegir, pero cuando comenzas a jugar una liga desaparecen, osea no estan en el ranking mundial, ni juegan Champions League, ni juegan Euro League, nada simplemente se desaparercen,
alguien sabe que pasa??
Osea que igual los equipos holandeses no van a participar en las copas europeas,
habra alguna forma de que participen??? para hacer mas real el juego
Exacto no participaran en nada..........
Si hay manera...pero tendrias que ser muy cuidadoso de no malograr el juego...es bien complicado...
Mié May 05, 2010 8:29 pm
tngo un problema...desde hace unos dias de vez en cuando se me cierra solo el juego, pero aora puedo jugar bien salvo la liga mastaer k kuand stoi para elegir la ekipaciones se cierra y no me deja jugar ls partidos...n se si sto tendra algo k ver cn el parxe nuevo...k ago????? gracias
Full Version