Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gorda

Jue Abr 01, 2010 11:00 am

Pues estupendo paisanos (soy cordobes jejejejeje) espero con ansia este mod!!!!!!!!!!!! El parche nuevo de Tusor me va de maravilla y con este mod se me cae la baba na mas que de pensarlo jajajajjaj. Una preguntilla: Es muy dificil de instalar????? No creo no?????? 1 saludo!!!!!!!!!!!

Jue Abr 01, 2010 11:02 am

oye por k tiene k estar el cadiz cf clasico k no es muy conocido y no pones al chelsea por ejemplo k ese no esta?
y ha habido personajes muy famosos k han pasado por el club inglés :(

Jue Abr 01, 2010 11:23 am

Lo espero con ganas Palabreras y Gorda, con muchismas ganas :mrgreen: . Una sugerencia por que no meteis un World Team o algo así como en el Pro 2 de las PSOne. En el que esten todas las estrellas del momento o un equipo en el que esten los mejores de todos los tiempos un Historic Stars Team, (Con Maradona, Pele, Cruyff, Messi, C.Ronaldo, Zidane,...) Solo es una sugerencia y ánimo con este gran parche :aplauso: :aplauso:

Jue Abr 01, 2010 11:27 am

tusor21 escribió:Compañeros gorda y pableras, ya que he terminado con el parche si necesitais ayuda con algo decidmelo ok?? que os echo una mano en cuanto se pasen estos dias ok¿? bueno ya lo sabeis, un saludo!!

Muchas gracias crack!!, ya etan metidos en tu OF los Combinados de Liga y Selecciones Continentales.
Ya se los pase a pableras, el tendra que montar los suyos All Star Clasicos y relinkear las faces, es lo mas engorroso.
Menos mal que están localizadas, empiezan por facexxxx_1111.bin y así...

Supongo que le echaré una mano para relinkear. Qué ilusion...jejejeje :monoloco:

Adri, el problemas es.....Que no caben más equipos!
Yo pensé en hacer Combinados de los 50, 60, 70 ,80 ,90, y 00, Pero entonces ya tenian que quitarse algunos equipos UEFA, y no mola. Se trata de no quitar ninguno ni de Champions ni de UEFA.

Ya se ve la luz al final del túnel..jeje :fumao:

Jue Abr 01, 2010 11:28 am

gorda escribió:
tusor21 escribió:Compañeros gorda y pableras, ya que he terminado con el parche si necesitais ayuda con algo decidmelo ok?? que os echo una mano en cuanto se pasen estos dias ok¿? bueno ya lo sabeis, un saludo!!

Muchas gracias crack!!, ya etan metidos en tu OF los Combinados de Liga y Selecciones Continentales.
Ya se los pase a pableras, el tendra que montar los suyos All Star Clasicos y relinkear las faces, es lo mas engorroso.

Supongo que le echaré una mano para relinkear. Qué ilusion...jejejeje :monoloco:

Yo pensé en hacer Combinados de los 50, 60, 70 ,80 ,90, y 00, Pero entonces ya tenian que quitarse algunos equipos UEFA, y no mola. Se trata de no quitar ninguno ni de Champions ni de UEFA.

Ok, no pasa nada de todas maneras el parche es perfecto tal y como esta :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 11:43 am

adrijoker escribió:
gorda escribió:

Ok, no pasa nada de todas maneras el parche es perfecto tal y como esta :mrgreen:

Pues muchas gracias , tio. Aunque no lo creas, yo tambien stoy deseando tener todos los equipos, no puedo actualizar la update de tusor hasta que no saquemos el MOD....
Estoy entra la espada y la pared, jejejeje, porque si lo instalo ya...pierdo las faces y kits, tunel, botas, publico, redes, y todo lo que modifiqué....

Jue Abr 01, 2010 11:10 pm

Ahí teneis unas previas de lo que se viene...MOD Pableras&Gorda para Tusor Ultimate Patch, All Star Clasicos de todos los tiempos, Combinados de Liga y Selecciones Continentales además de un Sub 21 World team

PRÓXIMAMENTE

Todas las selecciones y Combinados, estan lo mas variado posibles y casi todos tengan su pais representado.
Lo que se busca con estas selecciones es poder jugar con grandes jugadores de todos los equipos unidos.
Esta pensado para jugar amistosos, no se todavía en que parte irán colocado, yo lo tengo todos al final de FIFA B.
Se podrá jugar en Liga Máster, por ejemplo con el combinado Sub-21 o Selección Africana...
Se acerca una version Beta, para que todos puedan decir que mejorar o que fallo veis, (que siempre hay...)

Lista definitiva de equipos:

All star Clasics:
R.Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo, Milan, Inter, Ajax, Bayern Munich, Arsenal, Juventus, Manchester United...

Continentales:
Seleccion Americana, Europea, Africana y Asia-Oceania

Combinados:
Liga BBVA, Premier,Calcio y Bundesliga

World Team Sub 21

Combinado Calcio VS Combinado Premier
Imagen

Celebración de un Gol de la Selección Europea
Imagen

1º y 2º Kits de Asia /Oceania
Imagen

Liga VS Premier
Imagen

Lista Sub 21
Imagen

Lukaku
Imagen

Algunas Plantillas Clásicas de todos los tiempos
Imagen

Imagen

Imagen

Escudos: By Rogel13
KITS: Rogel13, Sogo11 , OHIL, quehacestino. (mas de 3 kits por equipo , incluso mas)
Faces: PESFACES

Gracias a Todos por ayudar y hacer que este MOD, sea original y podamos disfrutarlo!!

Sin olvidarse de Tusor, la base de todo esto.

Pableras13, el que va hacer que todo esto se convierta en una realidad;

Gracias paisanos!!!!

Jue Abr 01, 2010 11:29 pm

gorda pesa mucho la beta?que bueno que ya esta ahi nomas de largarse

Jue Abr 01, 2010 11:32 pm

Tiene buena pinta si señor!!

Vie Abr 02, 2010 12:09 am

Nuevas Previas

Gracias Oskar eres un crack de la subida!!!
No tengo ni dea direct, aver qué dice pableras13

Ahí teneis unas previas de lo que se viene...MOD Pableras&Gorda para Tusor Ultimate Patch, All Star Clasicos de todos los tiempos, Combinados de Liga y Selecciones Continentales además de un Sub 21 World team

PRÓXIMAMENTE

Todas las selecciones y Combinados, estan lo mas variado posibles y casi todos tengan su pais representado.
Lo que se busca con estas selecciones es poder jugar con grandes jugadores de todos los equipos unidos.
Esta pensado para jugar amistosos, no se todavía en que parte irán colocado, yo lo tengo todos al final de FIFA B.
Se podrá jugar en Liga Máster, por ejemplo con el combinado Sub-21 o Selección Africana...
Se acerca una version Beta, para que todos puedan decir que mejorar o que fallo veis, (que siempre hay...)

Lista definitiva de equipos:

All star Clasics:
R.Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo, Milan, Inter, Ajax, Bayern Munich, Arsenal, Juventus, Manchester United...

Continentales:
Seleccion Americana, Europea, Africana y Asia-Oceania

Combinados:
Liga BBVA, Premier,Calcio y Bundesliga

World Team Sub 21

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y el Entrenador de Todos Nosotros con su estimable ayudanta :fumao:

ImagenImagen

SUGERENCIAS:

De momento las sugerencias que mas posibilidades tienen de entrar son:

Athletic de Bilbao Clásico - - > Si encuentro stats suficientes para hacerlo lo hare
Uruguay Clásico - - > Cuando termine todo ya se verá que pasa con el dependiendo tambien de cuantos querais a este equipo.
Chelsea Clásico
Boca Clasico - - > Cuando tenga todo lo necesario para hacerlo lo hare
River Clasico - - > Lo mismo que Boca
Union Sovietica Clasica - - > Nueva version

Escrito por pableras13

Escudos: By Rogel13
KITS: Rogel13, Sogo11 , OHIL, quehacestino. (mas de 3 kits por equipo , incluso mas)
Faces: PESFACES

Gracias a Todos por ayudar y hacer que este MOD, sea original y podamos disfrutarlo!!

Sin olvidarse de Tusor, la base de todo esto.

Pableras13, el que va hacer que todo esto se convierta en una realidad;

Gracias paisanos!!!!
:cerveza: :aplauso2: :salu1: :campeon:

gracias a los 2 cracks por decirme como subir las previas :cerveza:

Full Version