Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 8:45 am

una pregunta ¿cual es el archivo dt0f que hay que descargar en el enlace directo que esta en la primera pagina? ¿es el archivo que se descarga desde adentro del juego al instalar el parche oficial 1.2 o no? eso es lo que no entiendo ¿porque hay que poner ese archivo? para que sirve?
y lo ultimo perdonen pero a ver si entendi bien primero descargas el archivo dt0f luego de haberlo puesto en el lugar correspondiente instalo el parche oficial 1.2 para los que tengan el juego pirata se crakea y posteriormente descargo el archivo que hay que descargar desde dentro del juego y estaria listo para instalar el parche TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 cierto? o me equivoco? ojala me puedan ayudar porfavor porque estoy ansioso de poder jugar con este gran parche-

descarge el parche que esta dividido en 3 por mediafire completo y ahora me sale error critico al abrir con winrar que puede ser?sobre todo en la parte 1 y 2 saludos

Vie Ene 01, 2010 10:18 am

GoldenParadise escribió:Tusor encontre errores en los stats de Beckenbauer en Alemania clasica, esta mal WFA, WFF, ademas q le sale el long pass accuracy en 61 ?????' :arbitro: :arbitro: :arbitro: , sigo diciendo que muy bueno el parche pero tiene algunos errores en los stats de ciertos jugadores.
saludos.

EDIT 2: No solo en los stats de beckenbauer si no tambien acabo de encontrar errores en los de Rudi Völler, Pepe, Benzema, etc. Salu2

los stats no los puso mal tusor sino que los dejo como los puso konami el los unicos stats que metio son de los equipos creados

Vie Ene 01, 2010 12:33 pm

gao escribió:esta exelente el parche, muy bien logrado, no veia algo asi de bien hecho hace mucho tiempo, estoy fasinado. solo tengo una duda, como puedo poner los iconos de los botones del xboz en vez de los de play station. eso es lo unico q me gustaria cambiar.

son incleibles

Lo mismo digo, como quito los botones de PS ??

Muchas gracias por el patch a todos los implicados.

Vie Ene 01, 2010 12:39 pm

a ver si me pueden ayudar por favor el ordenador en el que tengo el PES2010 no tiene conexion a internet!!!como puedo instalarle la 1.03 sin esta conexion!!es que segun leo las instruccions en el paso 3 tengo que descargar desde el juego esta actualización!!por cierto para la instalacion de esta version 2 del parche de tusor con solo seguir estas instrucciones basta y sobra no, es decir lo de borrar la carpeta konami de mis documentos y el kitserver de archivos de progama verdad??!!muy amable gracias por favor respondanme

Vie Ene 01, 2010 12:42 pm

gorda escribió:
titorufo escribió:Bueno pues definitivamente, lo dejo. Es completamente imposible, no me funciona. Yo no se que hacer ya, asi que lo mejor sera que lo deje.... :( :( :( :( :( :(

He estado revisando todos tus post y la verdad me encantaaria ayudarte pero es raro raro raro.

Suerte un saludo

Gracias, pero nada. No entiendo que pasa, pero no funciona. Queria agradecer a Tusor, Pucelano y Luisrrv el tiempo que ayer estuvieron intentando que el parche me funcionase. Pero fue imposible.
Un saludo y Feliz Año Nuevo

Vie Ene 01, 2010 1:18 pm

he instalado el archivo dt0f en la carpeta que decis pero al entrar en el juego al descargar me sigue diciendo que no encuentra al servidor pes 2010,por favor que alguien me ayude estoy ansioso por jugar

Vie Ene 01, 2010 1:30 pm

computador escribió:una pregunta ¿cual es el archivo dt0f que hay que descargar en el enlace directo que esta en la primera pagina? ¿es el archivo que se descarga desde adentro del juego al instalar el parche oficial 1.2 o no? eso es lo que no entiendo ¿porque hay que poner ese archivo? para que sirve?
y lo ultimo perdonen pero a ver si entendi bien primero descargas el archivo dt0f luego de haberlo puesto en el lugar correspondiente instalo el parche oficial 1.2 para los que tengan el juego pirata se crakea y posteriormente descargo el archivo que hay que descargar desde dentro del juego y estaria listo para instalar el parche TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 cierto? o me equivoco? ojala me puedan ayudar porfavor porque estoy ansioso de poder jugar con este gran parche-

Yo tengo la misma duda,si con copiar el archivo dt0f que hay que descargar en el enlace directo que esta en la primera pagina ya esta actualizado a la 1.2 o despues de copiar el archivo tengo que meter la actu 1.2 de konami :? :?
plz que alguien me aclare la duda xD

Vie Ene 01, 2010 1:46 pm

el que bajas es la 1.02, desde el juego bajas la 1.03
pero tienes que guardar el exe de la preimera actualizacion xq el otro no funciona

Si sigues las instrucciones irá bien sin problema ;)

Vie Ene 01, 2010 1:52 pm

HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS :P

PARCHE DE TUSOR NUMERO 1 :campeon: :campeon: :aplauso:

Vie Ene 01, 2010 2:13 pm

Pues ahi va mi problema:

Yo lo he conseguido instalar, y todo sale bien, el problema es que no puedo cambiar las estrategias en los equipos, ni la alineaciones, desde el menu de editar. En cuando desactivo el kitserver ya funciona, pero es activarlo de nuevo y no puedo hacer ningun cambio.

A ver que me decis a eso XD

Full Version