Vie Ene 01, 2010 2:15 pm
Vie Ene 01, 2010 2:16 pm
Vie Ene 01, 2010 2:31 pm
migui_depor69 escribió:el que bajas es la 1.02, desde el juego bajas la 1.03
pero tienes que guardar el exe de la preimera actualizacion xq el otro no funciona
Si sigues las instrucciones irá bien sin problema
como no tengo internet en el pc donde juego al pes me e bajado la 1.03,funcionara igual que actualizandolo desde el pes no??
Vie Ene 01, 2010 2:33 pm
ramonelfaraon escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con los Tommsen_Chantpack, no noto ningun cambio de canticos en ningun equipo asi q supongo q lo tendre mal instalado.
No uso el ASF explorer ni he instalado ningun kitserver ni ningun programa, simplemente al intalar el parchr de Tutors V2 se crea una carpera en el juego llamada kitserver y dentro he creado una carpeta de forma manual llamada "dt01.img" y dentro de esa carpeta es donde he copiado todos los archivos del Tommsen_Chantpack por el orden correcto.
¿Que he hecho mal?¿hay que instalar el kitserver(no lo pone en las instrucciones del parche)?
Gracias
Vie Ene 01, 2010 3:19 pm
Vie Ene 01, 2010 3:22 pm
killian_inquieto escribió:HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS![]()
PARCHE DE TUSOR NUMERO 1![]()
![]()
Vie Ene 01, 2010 3:25 pm
killian_inquieto escribió:killian_inquieto escribió:HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS![]()
![]()
Vie Ene 01, 2010 3:27 pm
azshyn escribió:migui_depor69 escribió:el que bajas es la 1.02, desde el juego bajas la 1.03
pero tienes que guardar el exe de la preimera actualizacion xq el otro no funciona
Si sigues las instrucciones irá bien sin problema
ok,gracias por respondercomo no tengo internet en el pc donde juego al pes me e bajado la 1.03,funcionara igual que actualizandolo desde el pes no??
Vie Ene 01, 2010 3:29 pm
killian_inquieto escribió:killian_inquieto escribió:killian_inquieto escribió:HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS![]()
![]()
Vie Ene 01, 2010 3:32 pm