Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 3:48 pm

Hola, he instalado todo siguiendo los pasos y lo unico que se ha cambiado del juego son las ligas pero los escudos salen por defecto, ademas no sale en el menu lo de tusor patch... yo creo que hay cosas que no se han instalado bien, alguien sabe lo que hice mal? Gracias

Vie Ene 01, 2010 3:59 pm

gatomontes escribió:Una pregunta para haber quien me ayuda. Al descargar las 6 partes del parche de megaupload por ejemplo nos da diferentes opciones.¿ donde pincho en guardar o en abrir? Un saludo y feliz año a todos

¿HAY ALGUIEN AHÍ? S.O.S. :spam:

Vie Ene 01, 2010 3:59 pm

killian_inquieto escribió:
killian_inquieto escribió:HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS :P

PARCHE DE TUSOR NUMERO 1 :campeon: :campeon: :aplauso:

Vie Ene 01, 2010 4:00 pm

gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Una pregunta para haber quien me ayuda. Al descargar las 6 partes del parche de megaupload por ejemplo nos da diferentes opciones.¿ donde pincho en guardar o en abrir? Un saludo y feliz año a todos

pon guardar abrir no pk sino despues como descomprimes todos los 6 archivos tiene k ser guardar

Vie Ene 01, 2010 4:04 pm

killian_inquieto escribió:HOLA A TODOS ALGUIEN PODRIA SUBIR LOS ENLACES DE LOS CANTITOS A MEGAUPLOAD PORQUE LOS QUE HAY ME VAN MUY LENTO Y TENGO UNA CUENTA PREMIUN DE MEGAUPLOAD Y ASI LO PODRIA DESCARGAR MAS RAPIDO, SERIA UN GRAN FAVOR SI LO HICIERAN GRACIAS A TODOS :P

PARCHE DE TUSOR NUMERO 1 :campeon: :campeon: :aplauso:

tio como sigas haciendo eso te van a amonestar

Vie Ene 01, 2010 4:13 pm

gatomontes escribió:

pon guardar abrir no pk sino despues como descomprimes todos los 6 archivos tiene k ser guardar

Gracias , hombre con la foto que tienes de Guardiola solo por eso se que me ayudarias

Vie Ene 01, 2010 4:14 pm

gatomontes escribió:

Paciencia chaval esto no es el medico que llegas y te miran al momento, yo hago cuestiones y a lo mejor me contestan 3 paginas mas adelante.

Tienes que guardar.

Borra el Kitserver Anterior y la carpeta Downloads, Copias y pegas la 1.02 konami , la instalas en la ruta que se te explica, entras al PES, Ajustes de sistema/descargar...cuando termine . Vete a la descarga del Patch e instálalo en la ruta, esta mascaato no?

Para acceder al Personalizador solo tienes que darle (Menu.exe ) que es lo que se te descomprime de los 6 archivos.
Edito: Leete el manual y revisa siempre el 1er Post paso a paso, si lo he instalao yo.....ufff, puedes tu seguro.

saludoss

Vie Ene 01, 2010 4:24 pm

Hola! 1000 gracias a los desarrolladores por esta gozada de parche. la verdad sea dicha q me ha impresionado. despúes de dar un poco de jabón ya puedo exponer mi duda: el parche lo tengo instalado y funciona perfecto. la cuestion es que al emplear el personalizador una vez instalado el parche (p.e. para poner las caras sonrientes en lugar de las flechas para el estado de forma de los jugadores) los cambios realizados no tienen efecto aún habiendo ejecutado "kitserver_install.bat" antes de volver a ejecutar el juego. entonces, ¿es necesario primero personalizar y luego instalar? es decir, ¿tengo q volver a reinstalarlo?
gracias y saludos a todos! :campeon:

Vie Ene 01, 2010 4:26 pm

pregunta es necesario instalar las act de konami y si es asi tengo q instalar la 1.0 y despues la 2.0 o puedo instalar la 2.0 de una :? :?

Vie Ene 01, 2010 4:28 pm

oreiarias escribió:Hola! 1000 gracias a los desarrolladores por esta gozada de parche. la verdad sea dicha q me ha impresionado. despúes de dar un poco de jabón ya puedo exponer mi duda: el parche lo tengo instalado y funciona perfecto. la cuestion es que al emplear el personalizador una vez instalado el parche (p.e. para poner las caras sonrientes en lugar de las flechas para el estado de forma de los jugadores) los cambios realizados no tienen efecto aún habiendo ejecutado "kitserver_install.bat" antes de volver a ejecutar el juego. entonces, ¿es necesario primero personalizar y luego instalar? es decir, ¿tengo q volver a reinstalarlo?
gracias y saludos a todos! :campeon:

tusor21 escribió:INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

Nota: Haceros una copia del ejecutable del juego que tengais antes de instalar las actualizaciones porque de momento no funciona el kitserver con el PES2010.exe version 1.03, y si quereis haceros tambien despues de instalar las actus de konami una copia del nuevo ejecutable para cuando salga el kitserver compatible volver a poner el 1.03.

3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.03 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.
4. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Menu.exe" que ha resultado de descomprimir las 6 partes descargadas y darle al botón "Instalar". Si tarda en aparecer la ventana no os preocupeis porque normalmente tarda un ratito mientras carga todo.
5. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.
6. Una vez finalizado el instalador anterior, tendreis el parche correctamente instalado. Ahora si quereis darle un toque personal podeis usar el Personalizador para modificar algunas cosas.

Para más información sobre el uso del personalizador consulta el manual del mismo, al que puedes acceder en el menú principal del instalador.

En las instrucciones no pone nada de hacerlo antes de instalar sino al reves asik nose k t pasara

Full Version