Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 5:46 pm

Hola que tal, tengo un pedido quien seria tan amable de subir el manual a algun lado, porque cuando intento abrir el manual me aparece un cartel con este error ""there is no application associated with the given filename extension"" y el personalizador no me intala todo lo que quiero osea intala pero despues dentro del juego no estan los cambios por eso quiero leer el manual para ver si despues de intalar tendre que borrar algo o nose, bueno espero que alguno me haga el favor gracias.

Vie Ene 01, 2010 5:53 pm

Vanbasten13 escribió:Solo para saber alguno ha logrado hacer a Instalacion de la Version 2 de Manera Correcta?

Si es asi bueno que nos diga como lo hizo.

Muchas Gracias.

Yo la intale de forma correcta con windows vista 32 bits, y va de lujo.
Y lo hize siguiendo las instrucciones del primer post

Vie Ene 01, 2010 5:55 pm

Yo pienso que deberian abrir otro Post con los pasos a Seguir para una correcta instalacion porque este Post tiene 400 paginas y quiza algunas de nuestras dudas ya fueron resueltas pero buscar las respuestas aqui es imposible.

Vie Ene 01, 2010 5:56 pm

Gofo_Linarense escribió:
Vanbasten13 escribió:Solo para saber alguno ha logrado hacer a Instalacion de la Version 2 de Manera Correcta?

Muchas Gracias.

Ok ya por lo menos sabemos que lo lograste de la manera indicada una pregunta.

Instalastes primero las 3 actualizaciones antes del Parche??

Vie Ene 01, 2010 6:01 pm

Vanbasten13 escribió:
Gofo_Linarense escribió:

Muchas Gracias.

Ok ya por lo menos sabemos que lo lograste de la manera indicada una pregunta.

Instalastes primero las 3 actualizaciones antes del Parche??

Si pero la 1.02 no la instale como el dijo, sino con la oficial de konami q se instala sola y no hay q copiar ningun archivo en ningun lado. Pero q segun he leido da igual de una forma q de otra.

Vie Ene 01, 2010 6:03 pm

Yo desde el personalizador solo puedo usar el selector de liga master todo lo demas no me sirve :? tieien idea porque? por ejemplo los banderines de corners no puedo intalar, los previews de estadios tampoco, y demas..para colmo cuando intento abrir el manual me aparece este error "there is no application associated with the given filename extension" quien puede subir el manual a algun sitio para aclarar mis dudas. gracias, saludos ;)

Vie Ene 01, 2010 6:03 pm

Hola a todos, según he ido probando, este gran parche, (y espero que alguno de los creadores pueda leer este mensaje, ya que aquí se postea demasiado y los mensajes quedan muy atrás) hay muchos escudos (los pocos que he podido ver) que no están bien:
SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA -> Todos mal menos el Castellón
FC Timisora -> Tiene el del Steaua Bucuresti
Dinamo Moscow -> Tiene el del Macabi Haifa
PFC CSKA Moscow -> Tiene el del Red Bull Salzburg
Apoel FC -> Tiene el del Rapid Viena
Red Bull Salzburg -> Tiene el del ADO Den Haag
Sturm Graz -> Tiene el del Groningen
Austria Viena -> Tiene el del Heracles Almelo
Rapid Wiena -> Tiene el del NAC Breda
CD Nacional -> Tiene el del NEC Nijmegen

Aún he visto otros que están mal, esto es un fallo o es que tengo algo mal instalado, todo me va perfectamente salvo eso
Se podían haber subido algunas medias de jugadores (P ej en el Barça a Pedro, Messi, Touré Yaya, Dani Alves.. y bajar algunas Henry... Victor Valdés está como lanzador secundario???

Vie Ene 01, 2010 6:06 pm

ahora tengo una sola duda ahy que crakear el juego al colocar el parche oficial 1.2 para los que tenemos el juego pirata?
saludos

Vie Ene 01, 2010 6:11 pm

hola probe el parche y esta bueno... lo que no me gusta es que le allan cambiado el Fondo del juego. Cuando inicio el juego me aparecen pelotitas cargando... y antes aparecian las estrellitas; ya en el inicio del juego donde tenes todas las opciones ej: ajustes del sistema - partido ect. aparecia Fernando Torres y Messi, ahora con su parche ya no aparecen, aparecen imagenes que pusieron ustedes , eso no me parece mal , pero quisiera saber si me podrian pasar los fondos originales y decirme donde pegarlos...

Muchas gracia

Vie Ene 01, 2010 6:16 pm

os explico mi problema: segun pone en las novedades de la version 2 pone que estan las equipaciones champions de los equipos, mi pregunta es las ekipaciones solo salen en el modo champions league? es que yo estoy jugando champions league en liga master con el sevilla y la equipacion que sale es la normal (blanca y la de cuadros), sin embargo cuando sales de liga master y le das a champions league, ahi si sale las equipaciones champions, me gustaria saber si eso es un fallo o es que es asi, que solo estan en el modo uefa champions league, no en la liga master

Full Version