Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 6:31 pm

computador escribió:ahora tengo una sola duda ahy que crakear el juego al colocar el parche oficial 1.2 para los que tenemos el juego pirata?
saludos

:arbitro: Aqui no se habla de cracks!!!!! Comprate el juego original!!!! :arbitro:

Al de los escudos, a mi los escudos me salen bien, haber si nos leemos las instrucciones de instalación que se ve que os da pereza... :monoloco:

Vie Ene 01, 2010 6:38 pm

hola, nose k me pasa. se me actualizan las plantillas pero no aparecen los nuevos escudos, ni las equipaciones, ni la portda del as, ni la bundesliga
podeis ayudarme?

Vie Ene 01, 2010 6:39 pm

ayudenme por favor con dos cosas
la primera y mas importante es lo que me sucede jugando la segunda division en la liga master, con el personalizador configuro todo bien, pero a la hora de que salga alguna repeticion en medio del partido, colapsa y me tira a windows, por favor si alguien sabe como arreglar eso? que tengo muchas ganas de jugar la master con todos los juguetes
y la segunda es si alguien conoce algun programa o metodo para relinkear los canticos de los equipos de fifa b?, que con el pes editor solo me salen algunos, pero quiero relinkear los del bolivar que lo reemplaze con mi equipo (atl nacional)
estaré muy agradecido con quien me brinde una ayuda!!

con lo del juego pirata todo es lo mismo, yo lo compré en la calle y me andan las actualizaciones y eso de konami perfecto
Última edición por verdolaga64 el Vie Ene 01, 2010 6:41 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 01, 2010 6:40 pm

El torrent no funciona :cry:

Vie Ene 01, 2010 6:54 pm

Hola gente, en principio felicitarlos por este maravilloso parche, la verdad está muy bueno. Solo una pequeña duda, como puedo hacer para volver a las redes de portería originales del juego? Desde ya muchas gracias y feliz año!

Vie Ene 01, 2010 6:56 pm

oigan saben no he podido ver los equipos nuevos que aparecen ya que me salen los que trae normalmente el pes y con este parche V2 lo he instalado exactamente como dicen pero nada, si me pueden ayudar plissssss

Vie Ene 01, 2010 7:16 pm

Vanbasten13 escribió:Solo para saber alguno ha logrado hacer a Instalacion de la Version 2 de Manera Correcta?

Si es asi bueno que nos diga como lo hizo.

Muchas Gracias.

Mi pana lee mas arriba lo que yo coloque un pequeño tuto :monoloco:

Vie Ene 01, 2010 7:18 pm

Tusor! Maestro! necesito de tu ayuda. Sabes que he intentado instalar el parche unas 10 veces y no hay caso...nunca termina de agarrarlo. Cuando entro al juego, todas las camisetas modificadas son blancas con lineas rojas y ni los escudos ni nada cambia!. Yo mi OS es el Win 7 y no tengo el PES original. ¿Que puede ser que haya hecho malo? Tengo que crackearlo antes o despues de colocar las actualizaciones??? ayuda porque no se que hacer D:!!!!!!!!

Vie Ene 01, 2010 7:19 pm

computador escribió:ahora tengo una sola duda ahy que crakear el juego al colocar el parche oficial 1.2 para los que tenemos el juego pirata?
saludos

mi pana si tienes el parche 1.2, has una copia entra al juego y descarga la 1.3 y cuando te salgas colocas de nuevo el .exe del 1.2 y listo
Última edición por Luislrrv el Vie Ene 01, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 01, 2010 7:21 pm

fenorge escribió:Tusor! Maestro! necesito de tu ayuda. Sabes que he intentado instalar el parche unas 10 veces y no hay caso...nunca termina de agarrarlo. Cuando entro al juego, todas las camisetas modificadas son blancas con lineas rojas y ni los escudos ni nada cambia!. Yo mi OS es el Win 7 y no tengo el PES original. ¿Que puede ser que haya hecho malo? Tengo que crackearlo antes o despues de colocar las actualizaciones??? ayuda porque no se que hacer D:!!!!!!!!

mi pana del principio una pagina atras coloque un tuto del como hacerlo, para empezar elimina la carpeta de konami en mis documentos y el kitserver dentro del juego, y sigues las indicaciones que da el pana tursor, sino eliminas la carpeta de mis documentos o la del kitserver te seguira esos errores, saludos

Full Version