Vie Ene 01, 2010 7:38 pm
aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv una pregunta, por qué cuando me descargo desde el juego la actualziacion 3 de konami en el ejecutable del juego me aparece como version la 1.2? :S
ok .... mira si tenias el ejecutable o .exe 1.2, entrastes al juego y descargastes la 1.3, pero te sigue salienbdo la 1.2, entonces ve y has lo que dice el pana tursor en la primera pagina, bajas ese archivo y lo colocas en la direccion mencionada, mas atras coloque un pequeño tuto, cualqueir duda nos comentas
Si segui tu tutorial y me aclaro varias cosas, pero el archivo que posteo tusor te refieres al dt0f que se coloca en " downloads"?
Vie Ene 01, 2010 7:38 pm
anibalpes09 escribió:Tengo instalado el tusor`s pacht v.1 con sus 4 updates hasta el update 4 fix 2... Para instalar el tusor`s pacht v.2 tengo que agregarle al v.1 ya instalado o borrar todo e instalar el v.2 de cero, ojala pueda alguien decirme que debo hacer, desde ya muchas gracias...
Vie Ene 01, 2010 7:39 pm

Vie Ene 01, 2010 7:40 pm
anibalpes09 escribió:Tengo instalado el tusor`s pacht v.1 con sus 4 updates hasta el update 4 fix 2... Para instalar el tusor`s pacht v.2 tengo que agregarle al v.1 ya instalado o borrar todo e instalar el v.2 de cero, ojala pueda alguien decirme que debo hacer, desde ya muchas gracias...
Vie Ene 01, 2010 7:42 pm
Vie Ene 01, 2010 7:43 pm
espeleta escribió:Simplemente espectacular la versión 2, mis respetos tusor y todos los demás que colaboraron porque si con la versión 1 dije q era lejos el mejor parche, ya no tengo palabras para describir este, nada mas me quito el sombrero.
Para algunas personas que tengan problemas con el personalizador, a mi me sucedió algo similar, que usaba el personalizador y en el juego no veía nada de lo que ponía. Resulta ser que los que tenemos sistema operativo de 64 bits tenemos 2 carpetas de "Archivos de programa"("Program Files") y aparte de esa tenemos otra que es donde se instala la mayoría de programas por defecto, la de "Archivos de programa (x86)"("Program Files (x86)"). Entonces lo que pasa es que el personalizador tiene por defecto la de "Archivos de programa" y no es ahi donde tenemos nuestro kitserver, repito, los que tenemos sistema operativo de 64 bits. Lo que tienen que hacer es cambiar la ruta donde se instalan las cosas del personalizador, con hacerlo la primera vez ya todo el resto de las cosas que instales se van al lugar correcto. Y listo, a disfrutar de este nuevo pro evolution.
Tusor si querés agregá esto que puse a la parte de preguntas frecuentes, ya que a todos los que tienen sistema operativo de 64 bits estoy seguro que le sucedió lo mismo y es esta la razón por la que no les funciona el personalizador a algunos. Saludos y de nuevo, muchas gracias por este gran trabajo
Vie Ene 01, 2010 7:44 pm
Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv una pregunta, por qué cuando me descargo desde el juego la actualziacion 3 de konami en el ejecutable del juego me aparece como version la 1.2? :S
ok .... mira si tenias el ejecutable o .exe 1.2, entrastes al juego y descargastes la 1.3, pero te sigue salienbdo la 1.2, entonces ve y has lo que dice el pana tursor en la primera pagina, bajas ese archivo y lo colocas en la direccion mencionada, mas atras coloque un pequeño tuto, cualqueir duda nos comentas
Si segui tu tutorial y me aclaro varias cosas, pero el archivo que posteo tusor te refieres al dt0f que se coloca en " downloads"?
cierto mi pana y la direccion depende del windows que tenga
Vie Ene 01, 2010 7:44 pm
Luislrrv escribió:fenorge escribió:Tusor! Maestro! necesito de tu ayuda. Sabes que he intentado instalar el parche unas 10 veces y no hay caso...nunca termina de agarrarlo. Cuando entro al juego, todas las camisetas modificadas son blancas con lineas rojas y ni los escudos ni nada cambia!. Yo mi OS es el Win 7 y no tengo el PES original. ¿Que puede ser que haya hecho malo? Tengo que crackearlo antes o despues de colocar las actualizaciones??? ayuda porque no se que hacer D:!!!!!!!!
mi pana del principio una pagina atras coloque un tuto del como hacerlo, para empezar elimina la carpeta de konami en mis documentos y el kitserver dentro del juego, y sigues las indicaciones que da el pana tursor, sino eliminas la carpeta de mis documentos o la del kitserver te seguira esos errores, saludos
Vie Ene 01, 2010 7:47 pm
tusor21 escribió:espeleta escribió:Simplemente espectacular la versión 2, mis respetos tusor y todos los demás que colaboraron porque si con la versión 1 dije q era lejos el mejor parche, ya no tengo palabras para describir este, nada mas me quito el sombrero.
Para algunas personas que tengan problemas con el personalizador, a mi me sucedió algo similar, que usaba el personalizador y en el juego no veía nada de lo que ponía. Resulta ser que los que tenemos sistema operativo de 64 bits tenemos 2 carpetas de "Archivos de programa"("Program Files") y aparte de esa tenemos otra que es donde se instala la mayoría de programas por defecto, la de "Archivos de programa (x86)"("Program Files (x86)"). Entonces lo que pasa es que el personalizador tiene por defecto la de "Archivos de programa" y no es ahi donde tenemos nuestro kitserver, repito, los que tenemos sistema operativo de 64 bits. Lo que tienen que hacer es cambiar la ruta donde se instalan las cosas del personalizador, con hacerlo la primera vez ya todo el resto de las cosas que instales se van al lugar correcto. Y listo, a disfrutar de este nuevo pro evolution.
Tusor si querés agregá esto que puse a la parte de preguntas frecuentes, ya que a todos los que tienen sistema operativo de 64 bits estoy seguro que le sucedió lo mismo y es esta la razón por la que no les funciona el personalizador a algunos. Saludos y de nuevo, muchas gracias por este gran trabajo
GRANDE TIO!! ahora lo pongo,saludos y gracias
Vie Ene 01, 2010 7:47 pm
aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv una pregunta, por qué cuando me descargo desde el juego la actualziacion 3 de konami en el ejecutable del juego me aparece como version la 1.2? :S
cierto mi pana y la direccion depende del windows que tenga
pero loco si el archivo dt0f ya lo tengo en la carpeta downloads =S... cuando instalo la actu 1.02 no me aparece en dicha carpeta el archivo dt0f, pero cuando descargo la actu 1.03 ya si me aparece el archivo en la carpeta downloads... :S que hago copio dt0f en downloads antes de actualizar la 1.03? Gracias por contestar