Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 7:48 pm

fenorge escribió:
Luislrrv escribió:
fenorge escribió:Tusor! Maestro! necesito de tu ayuda. Sabes que he intentado instalar el parche unas 10 veces y no hay caso...nunca termina de agarrarlo. Cuando entro al juego, todas las camisetas modificadas son blancas con lineas rojas y ni los escudos ni nada cambia!. Yo mi OS es el Win 7 y no tengo el PES original. ¿Que puede ser que haya hecho malo? Tengo que crackearlo antes o despues de colocar las actualizaciones??? ayuda porque no se que hacer D:!!!!!!!!

mi pana del principio una pagina atras coloque un tuto del como hacerlo, para empezar elimina la carpeta de konami en mis documentos y el kitserver dentro del juego, y sigues las indicaciones que da el pana tursor, sino eliminas la carpeta de mis documentos o la del kitserver te seguira esos errores, saludos

ahhh y una consulta! la carpeta de mis documentos la tengo que borrar despues de haber descargado la actualizacion 1.03 directo desde el juego?????? y lo tengo que crackear antes o despues???? porfa ayudeme compadre :D

borrala antes de comenzar a instalar el parche de tursor

Vie Ene 01, 2010 7:48 pm

Luislrrv tio muchas gracias por echarle una manita a esta gente con problemas, me viene muy bien tu ayuda, y además veo que te manejas muy bien con los ordenadores :mrgreen:

Saludos tio!!

Vie Ene 01, 2010 7:49 pm

hola!
genial el parche, un 10

tengo un pequeño problemilla:
-algunos escudos de fifa liga A y fifa liga B(liga adelante) me salen cambiados, por ejemplo en algunos de la liga adelante me salen los escudos de la bundesliga 2.

A ver si podeis solucionarmelo.

gracias y adeu!

Vie Ene 01, 2010 7:50 pm

Luislrrv escribió:
exactamente mi pana antes de actualizar

Vale tio voy a intentarlo :)

Vie Ene 01, 2010 7:50 pm

tusor21 escribió:Luislrrv tio muchas gracias por echarle una manita a esta gente con problemas, me viene muy bien tu ayuda, y además veo que te manejas muy bien con los ordenadores :mrgreen:

Saludos tio!!

de nada mi pana para eso estamos para ayudar a los usuarios, aunque a veces provocan ahorcalos jajajaja... :mrgreen: es echando broma ok, saludos y estamos a la orden :cerveza:

Vie Ene 01, 2010 7:52 pm

aondevas escribió:
Luislrrv escribió:

Otra cosa tio, despues de la actualizacion 1.03 borro la carpeta save de mis documentos para instalar el parche? muchas gracias =D

Vie Ene 01, 2010 7:52 pm

juancarlosvb escribió:hola!
genial el parche, un 10

tengo un pequeño problemilla:
-algunos escudos de fifa liga A y fifa liga B(liga adelante) me salen cambiados, por ejemplo en algunos de la liga adelante me salen los escudos de la bundesliga 2.

A ver si podeis solucionarmelo.

gracias y adeu!

mi pana borrastes el kitserver y la carpeta de konami antes de instalar el parche V2?

Vie Ene 01, 2010 7:53 pm

aondevas escribió:
aondevas escribió:
Luislrrv escribió:

Otra cosa tio, despues de la actualizacion 1.03 borro la carpeta save de mis documentos para instalar el parche? muchas gracias =D

si mi pana asi es la carpeta de konami completa :salu1:

Vie Ene 01, 2010 7:54 pm

si, he seguido las instrcciones

Vie Ene 01, 2010 7:56 pm

juancarlosvb escribió:si, he seguido las instrcciones

ok pero eso que te informe no lo dice las instrucciones es por eso que te pregunto... y lo otro es que para montar el parche deberas de tener el ejecutable 1.2 y no el 1.3...

Full Version