Vie Ene 01, 2010 8:00 pm
Luislrrv escribió:Mi gente les dejo como un manual de como hacerlo, pudiera ser que alguien le funcione distinto....
esto lo hice yo, elimine el juego, elimine las carpetas de konami de mis documentos y la que queda del juego, monte el pes, monte las actualizaciones 1 y la 1.2 de konami, respalde el .exe ejecutable del 1.2, me fui a la ruta que mencionan en la primera pagina de la carpeta de download (a los que tengan seven es la misma ruta que vista), entre al juego, descarge el 1.3, me salgo, hice otra copia del ejecutable .exe pero esta ves del 1.3, tome la copia del .exe 1.2 y la pegue a donde esta el juego, instale el parche de tursor y todo fino, ahora las preguntas....
tenia en un equipo deje la carpeta de konami en mis documentos, y se me salia a windows, la tuve que borrar, entonces mi gente para mi pienso que como hicieron cambios en equipos, alineaciones, etc... ya las partidas anteriores NO FURULAN... lo he intentado con 5 equipos (ya que tengo un cyber) y nada las tuve que eliminar asi que eliminenla si quieren jugar la V2, ahora sino quieren sigan jugando la V1
Señores otra cosa por defecto el juego se isntala en C, y por ende las descargas de konami y algunos parches buscan C, les sugiero que instalen el juego en C para que no tengan problemas como a muchos
ruta de windows Xp
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
ruta para windows vista y seven
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
por los momentos es eso cualquier cosa les informo por aqui, disculpa a los panas sobre todo a tursor si hice este pequeñin manual saludos
Vie Ene 01, 2010 8:01 pm
Vie Ene 01, 2010 8:02 pm
Vie Ene 01, 2010 8:04 pm
juancarlosvb escribió:ok,
he borrado la carpeta kitserver
he puesto la actu 1.02 de konami en la carpeta que pone en las instrucciones
me he descargado la actu 1.03 de konami desde el pes
y por ultimo he instalado el parche y lo he personalizado tb
que he hecho mal??
Vie Ene 01, 2010 8:06 pm
gatomontes escribió:gorda escribió:killian_inquieto escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:Una pregunta para haber quien me ayuda. Al descargar las 6 partes del parche de megaupload por ejemplo nos da diferentes opciones.¿ donde pincho en guardar o en abrir? Un saludo y feliz año a todos
¿HAY ALGUIEN AHÍ? S.O.S.
pon guardar abrir no pk sino despues como descomprimes todos los 6 archivos tiene k ser guardar
Paciencia chaval esto no es el medico que llegas y te miran al momento, yo hago cuestiones y a lo mejor me contestan 3 paginas mas adelante.
Tienes que guardar.
Borra el Kitserver Anterior y la carpeta Downloads, Copias y pegas la 1.02 konami , la instalas en la ruta que se te explica, entras al PES, Ajustes de sistema/descargar...cuando termine . Vete a la descarga del Patch e instálalo en la ruta, esta mascaato no?
Para acceder al Personalizador solo tienes que darle (Menu.exe ) que es lo que se te descomprime de los 6 archivos.
Edito: Leete el manual y revisa siempre el 1er Post paso a paso, si lo he instalao yo.....ufff, puedes tu seguro.
saludoss
Gorda que es eso de ( vete a la descarga del patch e instalalo en la ruta no lo entiendo . yo tengo las 6 partes descargadas y luego las descomprimo una a una
Vie Ene 01, 2010 8:08 pm
Vie Ene 01, 2010 8:11 pm
Vie Ene 01, 2010 8:14 pm
Vie Ene 01, 2010 8:17 pm
aondevas escribió:Luisrrv otra cosa tio, al copiar el archivo dt0f en downloads, la version del juego sigue siendo 1.01 :S aunque aparezca la v 1.01 me descargo la 1.03 del juego? :S
Vie Ene 01, 2010 8:19 pm
gorda escribió:Tosor, (o el que pueda ayudarme) ¿Cuando juegas una champions en modo campeonato...te sale siempre el estadio Konami?
Es lo más importante que veo....
Otra, jejeje,(esta a modo curiosidad)¿Cómo puedo meter jugadores libres(rivaldo, mendieta, etc....) en las Classics?
Gracias, Un saludo