Mié Nov 11, 2009 1:28 am
Mié Nov 11, 2009 2:40 am
pinto86 escribió:perdonad si mis preguntas son abosurdas(xa mi son vitales); este parche es compatible con el original de Konami 1.1 ?¿ esq toy buscando explicaciones a xq no me va, y con el Kitserver 9.0.2 ?¿
Ya q estamos q Kitserver me recomendais instalarle antes de este?¿
Perdonad. Gracias.
Mié Nov 11, 2009 2:48 am
Mié Nov 11, 2009 2:59 am
pinto86 escribió:bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿
Mié Nov 11, 2009 12:12 pm
Mié Nov 11, 2009 1:02 pm
genucho escribió:pinto86 escribió:bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿
Has instalado la versión del kitserver ke te dije?Y as copiado todo lo ke viene en la carpeta save a la tuya en mis documentos??
Mié Nov 11, 2009 1:05 pm
Mié Nov 11, 2009 1:15 pm
lolovaldy7 escribió:a mi ya me vaa! =)
Mié Nov 11, 2009 1:20 pm
Mié Nov 11, 2009 2:51 pm
pinto86 escribió:genucho escribió:pinto86 escribió:bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿
Has instalado la versión del kitserver ke te dije?Y as copiado todo lo ke viene en la carpeta save a la tuya en mis documentos??
perdona genucho, xo xa instalarle el Kitserver q tu mencionas tengo q borrar lo que he puesto de este de la lIga Adelante?¿ y una vez instalado volver a ponerselo?¿ o el orden de los factores no altera el producto?¿