Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Mié Nov 11, 2009 1:28 am

consegui instalarlo
Última edición por pinto86 el Mié Nov 11, 2009 2:41 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 2:40 am

pinto86 escribió:perdonad si mis preguntas son abosurdas(xa mi son vitales); este parche es compatible con el original de Konami 1.1 ?¿ esq toy buscando explicaciones a xq no me va, y con el Kitserver 9.0.2 ?¿
Ya q estamos q Kitserver me recomendais instalarle antes de este?¿
Perdonad. Gracias.

Te Tienes ke instalar el 9.0.5.Ke es compatible con la actulizacion 1.1de konami.Ya veras como despues si te va.

Mié Nov 11, 2009 2:48 am

bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿

Mié Nov 11, 2009 2:59 am

pinto86 escribió:bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿

Has instalado la versión del kitserver ke te dije?Y as copiado todo lo ke viene en la carpeta save a la tuya en mis documentos??

Mié Nov 11, 2009 12:12 pm

a mi me pasa lo mismo Q a pinto86, pero solo con el Betis, los demas los tengo biien. el Betis me viste del Arminia.

Saludos

Mié Nov 11, 2009 1:02 pm

genucho escribió:
pinto86 escribió:bueno como antes mencioné consegui instalarlo, xo me he dado cuenta de q las equipaciones no son las correctas y q las alineaciones tampoco(me refiero alas de los equipos de la Liga Adelante) pues el Betis viste a rayas horizontales azules y blancas. q debo hacer??¿¿

Has instalado la versión del kitserver ke te dije?Y as copiado todo lo ke viene en la carpeta save a la tuya en mis documentos??

perdona genucho, xo xa instalarle el Kitserver q tu mencionas tengo q borrar lo que he puesto de este de la lIga Adelante?¿ y una vez instalado volver a ponerselo?¿ o el orden de los factores no altera el producto?¿

Mié Nov 11, 2009 1:05 pm

a mi ya me vaa! =)

Mié Nov 11, 2009 1:15 pm

lolovaldy7 escribió:a mi ya me vaa! =)

puedes decirme que hicistes??

Mié Nov 11, 2009 1:20 pm

volverlo a instalar de nuevo

Mié Nov 11, 2009 2:51 pm

pinto86 escribió:
genucho escribió:

perdona genucho, xo xa instalarle el Kitserver q tu mencionas tengo q borrar lo que he puesto de este de la lIga Adelante?¿ y una vez instalado volver a ponerselo?¿ o el orden de los factores no altera el producto?¿

Mejor si.Borra todo y vuelves a empezar.Acuerdate de copiar lo de la carpeta save a la tuya en mis documentos.

Full Version