Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 10, 2009 11:38 pm

Muchas Gracias Tusor por el update 3! 230 MB :roll: jeje que sorpresa sera :mrgreen: tendre que empezar de nuevo en mi leyenda o no?¿ asi tengo todo nuevo o lo tendre igual si sigo con el que tengo ahora?¿

Mar Nov 10, 2009 11:39 pm

Tusor me sucede lo mismo ... solo con instalar el parche me salen los escudos mal y las camisetas esas del Pro blancas con rayas rojas.. y elimine todo lo del parche anterior .. desistale el juego y lo instalem como 4 veces..
una preg.. si yo instale parche teniendo el anterior .. vos dijistes q se podia pasar el error de parche a parche... a lo mejor es eso. ! como lo soliciono?? tendria q bajar los parches nuevamente??

Mar Nov 10, 2009 11:39 pm

NO INSTALEIS EL 3 QUIEN NO LO HAYA HECHO POR FAVOR! tengo hasta ganas de llorar jajja, estoy intentando arreglarlo

Mar Nov 10, 2009 11:41 pm

tusor21 escribió:NO INSTALEIS EL 3 QUIEN NO LO HAYA HECHO POR FAVOR! tengo hasta ganas de llorar jajja, estoy intentando arreglarlo

ok pero yo no me referia a eso.. sino q desde el primer paso.. el simple parche tengo todo mal.. en mi mensaje anterior lo explica gracias

Mar Nov 10, 2009 11:41 pm

ya creo que se cual es el error, perdonadme y por favor dadme una media hora plisss

Mar Nov 10, 2009 11:42 pm

tranki tusor, ya ves tuu como si fuera el fin del mundo... el q tendra prisa q borr eel kit server y q lo vuelva a instalar todo menos el 3 y ya staaa si no a esperar

Perfecto no hay problema.

pero sabes ya cuales son lo ficheros q fallan o donde falla como en el of........
venga animo tusor´s

Mar Nov 10, 2009 11:43 pm

A mi me casca... la Update 2 iba fina fina pero ahora con la 3 en cuanto quiero hacer un partido me saca diciendo la mítica de "pes2010.exe ha dejado de funcionar"...

Que hago mal?

Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

Para solucionar lo del update 3:
1º) Borrar o renombrar la carpeta kitserver.
2º) Instalar en orden los parches hasta el update 2
3º) Jugar y esperar al update 3, pero mientra tanto bajar el Personalizador porque Tusor es un crack.

Thx :-)

Full Version