Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Jue Dic 17, 2009 5:41 pm

Y mira aca algo que podria ser interesante...
algo parecido a las uevas texturas de kit's de konami, pero sin necesidad de actualizar a la 1.02.

MIRA:

viewtopic.php?f=192&t=94468

Jue Dic 17, 2009 6:33 pm

intentare hacer mi propio ballpack, de todas formas subire el tuyo al post principal ;)
lo de las texturas lo he estao viendo, pero es q no veo mucho la diferencia...solo en la manga? no sé

Jue Dic 17, 2009 6:57 pm

juninhop8 escribió:intentare hacer mi propio ballpack, de todas formas subire el tuyo al post principal ;)
lo de las texturas lo he estao viendo, pero es q no veo mucho la diferencia...solo en la manga? no sé

Si, la textura solo ajusta las mangas...

Jue Dic 17, 2009 8:31 pm

ola de nuevo

mirad, me pasa una cosa rara y es q en las repeticiones de los goles o de los tiros peligrosos el cesped se me ve negro.. desaparece el verde y se me ve negro... no se q puede pasar,,, pero cuando estoy jugando normal se me ve bien... solo cambia en las repeticiones,,, tengo q meter algun tipo de cesped o algo parecido?

Jue Dic 17, 2009 10:01 pm

borra los archivos 39 y 40 creo que son de la carpeta dt07.img del kitserver haber q tal...

Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

y a q se deben esos 2 archivos? supuestamente son lluvia y nieve? o algun cesped creado o algo asi? ya los he borrao,, luego te cuento
gracias juninho por tu ayuda prestada

Vie Dic 18, 2009 12:24 am

no tengo ni idea pero si los kitas ya no se ve negro hace ya q lo lei por algun lao

Vie Dic 18, 2009 12:47 am

hay que actualizar a 1.20 antes de instalar??
que tenga actualizado el juego no da problemas el parche

gracias

Vie Dic 18, 2009 1:31 am

SaitoGamer escribió:hay que actualizar a 1.20 antes de instalar??
que tenga actualizado el juego no da problemas el parche

gracias

No, no hay que actualizar, el parche funciona correctamente sin la actualizacion,
no lo he probado actualizando, pero lo mas probable es que te genere problemas si llegas a instalar la 1.02.

Vie Dic 18, 2009 10:12 am

mira, yo tengo windows 7, me lo he descargado todo,sigo todos tus pasos y el ultimo, el de ejecutar manager, la opcion de attach, no me deja pincharla, ¿sabes por que?
ademas de tu parche, he probado otros parches, y nada ninguno me vale, no se ejecutan y antes cuando tenia el windows vista iban perfectamente.
ojala me dieras tu una solucion. gracias!!!

Full Version