Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 8:19 pm

Luislrrv escribió:
aondevas escribió:Luisrrv otra cosa tio, al copiar el archivo dt0f en downloads, la version del juego sigue siendo 1.01 :S aunque aparezca la v 1.01 me descargo la 1.03 del juego? :S

claro mi pana que te sigue apareciendo ya que no fue "instalada", esto se hace para engañar a la descarga, no se si me entiendes... ahora es importante esto aparte de lo arriba dicho del archivo dt0f:
HACER EL RESPLADO DEL .EXE O EJECUTABLE 1.2.... CUANDO ENTREN AL JUEGO DESCARGEN, CUANDO TERMINEN GUARDEN Y HAGAN EL RESPALDO DEL EJECUTABLE O .EXE 1.3 (ESTE LO VAMOS A UTILIZAR MAS ADELANTE)... AHORA BUSQUEN LA COPIA QUE GUARDARON DEL .EXE 1.2 Y LA PEGAN EN DONDE EL JUEGO, ELIMINEN LA CARPETA DE KONAMI DENTRO DE MIS DOCUMENTOS Y LA DEL KITSERVER Y MONTEN EL PARCHE V2....
no deberian de tener problema alguno si lo hacen asi saludos

Joder tio gracias espero que funcione :)

Vie Ene 01, 2010 8:23 pm

tusor21 escribió:
gorda escribió:Tosor, (o el que pueda ayudarme) ¿Cuando juegas una champions en modo campeonato...te sale siempre el estadio Konami?
Es lo más importante que veo....

Otra, jejeje,(esta a modo curiosidad)¿Cómo puedo meter jugadores libres(rivaldo, mendieta, etc....) en las Classics?

Gracias, Un saludo

lo 1º me parece raro, muy raro, lo comprobaré

lo 2º, usa el pes 2010 editor by w!ld@

Lo 1º es raroraro, una persona le vi hacer la misma pregunta, tanto fuera como dentro sale el KonamiStadium.

Pes2010Editor? supongo que hay que asignar no?

Gracias tio, por lo demas ya sabes...mi primo de tailandia ta disgustao porque no le has hecho el Tailandia Classic...jejej

Vie Ene 01, 2010 8:27 pm

joeer :-x me cago en mi :-x resulta que pego la actualizacion 1.2 en la carpeta download y despues voy y descargo desde el juego supuestamente la 1.3, sale con fecha 12/12/09 creo,por lo que me hace pensar que es la 1.3 mencionada :roll: pero resulta que cuando estoy metiendo el parche se me funde cuando llega al 95%me sale error en el mismo bin :cry: digo en el mismo pues lo he echo 2 veces y siempre se queda ahi :cry: Luislrrv si puedes contestarme aunque veo que te estan volviendo loco,todo esto lo he echo borrando el parche 1.4 ...¿sera que tengo el parche V2 mal descargado? saludos.

Vie Ene 01, 2010 8:28 pm

Hola .. Queria Hablar De Mi Problema Cn Ser Una Leyenda ... Tngo Windows 7 y Al Parecer El Juego No Funciona Correctamente Ya Que Lo Probe En Xp y Ningun Problema ... Instale Los Parches Que Salen Ahi Pero Todo Igual .. El Juego Se Cierra y Me Lleva a Windows .. Por Favor Necesito Alguna Ayuda Para Solucionar Mi Problema Si Es Que Es Posible ... aa Otra Cosa No Es x Problemas De Graficos Xq Tengo Otros Juegos Que Me Corren Perfecto Menos Este

Vie Ene 01, 2010 8:31 pm

Tusor,Sonic y Oceanx no me he pasado antes por aqui porque he trabajado este fin de año de camarero...

He probado el parche completo,con sus canticos...y es increible...Para mi el mejor parche jamás creado. Muchisimas gracias a los 3 ! ! !

P.D: El Chelsea y el Arsenal tienen como canticos cuernos y trompetas?... O algo he hecho mal?... Gracias!

Vie Ene 01, 2010 8:32 pm

Bueno echando una ojeada al parche, al editar el equipo PES United hay un problema con el número de la espalda en la camiseta y esque sale pequeño y en la parta de abajo de la camiseta, solución para esto???

Imagen

Vie Ene 01, 2010 8:33 pm

destapeman escribió:joeer :-x me cago en mi :-x resulta que pego la actualizacion 1.2 en la carpeta download y despues voy y descargo desde el juego supuestamente la 1.3, sale con fecha 12/12/09 creo,por lo que me hace pensar que es la 1.3 mencionada :roll: pero resulta que cuando estoy metiendo el parche se me funde cuando llega al 95%me sale error en el mismo bin :cry: digo en el mismo pues lo he echo 2 veces y siempre se queda ahi :cry: Luislrrv si puedes contestarme aunque veo que te estan volviendo loco,todo esto lo he echo borrando el parche 1.4 ...¿sera que tengo el parche V2 mal descargado? saludos.

ok mi pana vamos por parte, me inmagino que colocastes el archivo bien, hablamos de este dt0f cierto?, despues que lo hagas deberas de guardar una copia del .exe 1.2, entras a descargar dentro del juego, debria de descargar sin problemas, guardas cuando termines, te sales y GUARDAS la copia del ejecutable 1.3, y PEGAS la copia del 1.2 que tenias antes... borras manualmente la carpeta de kitserver en la del juego y la de konami dentro de mis documentos y ahora monta el parche V2, ahora si aqui te llega a 95% el parche y te sale un error o algo parecido es q se descargo mal, tendrias que volverlo a bajar otra ves saludos

Vie Ene 01, 2010 8:34 pm

cRoNoSHacK escribió:Bueno echando una ojeada al parche, al editar el equipo PES United hay un problema con el número de la espalda en la camiseta y esque sale pequeño y en la parta de abajo de la camiseta, solución para esto???

Ya el pana tursor conoce de esto, ya en paginas anteriores esta informado y cuando el saque una actualizacion la arregla

Vie Ene 01, 2010 8:35 pm

khalo escribió:Hola .. Queria Hablar De Mi Problema Cn Ser Una Leyenda ... Tngo Windows 7 y Al Parecer El Juego No Funciona Correctamente Ya Que Lo Probe En Xp y Ningun Problema ... Instale Los Parches Que Salen Ahi Pero Todo Igual .. El Juego Se Cierra y Me Lleva a Windows .. Por Favor Necesito Alguna Ayuda Para Solucionar Mi Problema Si Es Que Es Posible ... aa Otra Cosa No Es x Problemas De Graficos Xq Tengo Otros Juegos Que Me Corren Perfecto Menos Este

Botón Derecho, Ejecutar como Administrador, y en Compatibilidad ponerlo como XP SP3 ;)

Esta respuesta ya está dicha una y mil veces en el foro.

Vie Ene 01, 2010 8:36 pm

Cerrar el post

Full Version