Vie Ene 01, 2010 8:38 pm
khalo escribió:Hola .. Queria Hablar De Mi Problema Cn Ser Una Leyenda ... Tngo Windows 7 y Al Parecer El Juego No Funciona Correctamente Ya Que Lo Probe En Xp y Ningun Problema ... Instale Los Parches Que Salen Ahi Pero Todo Igual .. El Juego Se Cierra y Me Lleva a Windows .. Por Favor Necesito Alguna Ayuda Para Solucionar Mi Problema Si Es Que Es Posible ... aa Otra Cosa No Es x Problemas De Graficos Xq Tengo Otros Juegos Que Me Corren Perfecto Menos Este
Vie Ene 01, 2010 8:46 pm
aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv otra cosa tio, al copiar el archivo dt0f en downloads, la version del juego sigue siendo 1.01 :S aunque aparezca la v 1.01 me descargo la 1.03 del juego? :S
claro mi pana que te sigue apareciendo ya que no fue "instalada", esto se hace para engañar a la descarga, no se si me entiendes... ahora es importante esto aparte de lo arriba dicho del archivo dt0f:
HACER EL RESPLADO DEL .EXE O EJECUTABLE 1.2.... CUANDO ENTREN AL JUEGO DESCARGEN, CUANDO TERMINEN GUARDEN Y HAGAN EL RESPALDO DEL EJECUTABLE O .EXE 1.3 (ESTE LO VAMOS A UTILIZAR MAS ADELANTE)... AHORA BUSQUEN LA COPIA QUE GUARDARON DEL .EXE 1.2 Y LA PEGAN EN DONDE EL JUEGO, ELIMINEN LA CARPETA DE KONAMI DENTRO DE MIS DOCUMENTOS Y LA DEL KITSERVER Y MONTEN EL PARCHE V2....
no deberian de tener problema alguno si lo hacen asi saludos
Joder tio gracias espero que funcione :)
Vie Ene 01, 2010 8:50 pm
aondevas escribió:aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv otra cosa tio, al copiar el archivo dt0f en downloads, la version del juego sigue siendo 1.01 :S aunque aparezca la v 1.01 me descargo la 1.03 del juego? :S
claro mi pana que te sigue apareciendo ya que no fue "instalada", esto se hace para engañar a la descarga, no se si me entiendes... ahora es importante esto aparte de lo arriba dicho del archivo dt0f:
HACER EL RESPLADO DEL .EXE O EJECUTABLE 1.2.... CUANDO ENTREN AL JUEGO DESCARGEN, CUANDO TERMINEN GUARDEN Y HAGAN EL RESPALDO DEL EJECUTABLE O .EXE 1.3 (ESTE LO VAMOS A UTILIZAR MAS ADELANTE)... AHORA BUSQUEN LA COPIA QUE GUARDARON DEL .EXE 1.2 Y LA PEGAN EN DONDE EL JUEGO, ELIMINEN LA CARPETA DE KONAMI DENTRO DE MIS DOCUMENTOS Y LA DEL KITSERVER Y MONTEN EL PARCHE V2....
Joder men.. no furula :S hice todo " bien " y nada... eso de que despues de descargar la 1.03 hay que guardar.. te refieres a que vaya a editar y alli guarde? o como? :S
Vie Ene 01, 2010 8:50 pm
Luislrrv escribió:destapeman escribió:joeerme cago en mi
resulta que pego la actualizacion 1.2 en la carpeta download y despues voy y descargo desde el juego supuestamente la 1.3, sale con fecha 12/12/09 creo,por lo que me hace pensar que es la 1.3 mencionada
pero resulta que cuando estoy metiendo el parche se me funde cuando llega al 95%me sale error en el mismo bin
digo en el mismo pues lo he echo 2 veces y siempre se queda ahi
Luislrrv si puedes contestarme aunque veo que te estan volviendo loco,todo esto lo he echo borrando el parche 1.4 ...¿sera que tengo el parche V2 mal descargado? saludos.
ok mi pana vamos por parte, me inmagino que colocastes el archivo bien, hablamos de este dt0f cierto?, despues que lo hagas deberas de guardar una copia del .exe 1.2, entras a descargar dentro del juego, debria de descargar sin problemas, guardas cuando termines, te sales y GUARDAS la copia del ejecutable 1.3, y PEGAS la copia del 1.2 que tenias antes... borras manualmente la carpeta de kitserver en la del juego y la de konami dentro de mis documentos y ahora monta el parche V2, ahora si aqui te llega a 95% el parche y te sale un error o algo parecido es q se descargo mal, tendrias que volverlo a bajar otra ves saludos
Vie Ene 01, 2010 8:54 pm
Luislrrv escribió:aondevas escribió:aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luisrrv otra cosa tio, al copiar el archivo dt0f en downloads, la version del juego sigue siendo 1.01 :S aunque aparezca la v 1.01 me descargo la 1.03 del juego? :S
Joder men.. no furula :S hice todo " bien " y nada... eso de que despues de descargar la 1.03 hay que guardar.. te refieres a que vaya a editar y alli guarde? o como? :S
mi pana cuando termina la descarga guardas, y te sales del juego y es aqui que vas a copiar el ejecutable 1.3 y lo guardas (porque este lo vas a utilizar mas adelnate en futuros parches)... y anteriormente tenias una copia del ejecutable 1.2 la colocas en donde esta el ejecutable 1.3 que esta en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 o español seria C:\Archivos de programas\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 , te va a decir vas a sobreescribir un archivo etc.. etc... le dices que si, y es aqui que empiezas a montar el V2
Vie Ene 01, 2010 8:54 pm
destapeman escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:joeerme cago en mi
resulta que pego la actualizacion 1.2 en la carpeta download y despues voy y descargo desde el juego supuestamente la 1.3, sale con fecha 12/12/09 creo,por lo que me hace pensar que es la 1.3 mencionada
pero resulta que cuando estoy metiendo el parche se me funde cuando llega al 95%me sale error en el mismo bin
digo en el mismo pues lo he echo 2 veces y siempre se queda ahi
Luislrrv si puedes contestarme aunque veo que te estan volviendo loco,todo esto lo he echo borrando el parche 1.4 ...¿sera que tengo el parche V2 mal descargado? saludos.
ok mi pana vamos por parte, me inmagino que colocastes el archivo bien, hablamos de este dt0f cierto?, despues que lo hagas deberas de guardar una copia del .exe 1.2, entras a descargar dentro del juego, debria de descargar sin problemas, guardas cuando termines, te sales y GUARDAS la copia del ejecutable 1.3, y PEGAS la copia del 1.2 que tenias antes... borras manualmente la carpeta de kitserver en la del juego y la de konami dentro de mis documentos y ahora monta el parche V2, ahora si aqui te llega a 95% el parche y te sale un error o algo parecido es q se descargo mal, tendrias que volverlo a bajar otra ves saludos
gracias por contestar ,me temo que va ser el parche que se me bajo mal,pero voy ha intentar probar desde cero ,ya con el juego recien instalado,a ver que tal,Luislrrv la unica duda que tengo es si tengo que actualizar antes de pegar el archivo dt0f en la carpeta download,es decir en tu manual hablas de la 1.1y ahi es, la duda de si tengo que actualizar primero,despues salir y meter el mencionado dt0f en la carpeta download,que seria la 1.2, y ahi volver a entrar al juego y volver ha actualizar a la 1.3
perdon pero no sabia explicarlo de otra manera gracias.
Vie Ene 01, 2010 8:56 pm
aondevas escribió:
pero como lo guardo? :S y lo de sobreescribir el ejecutable te refieres a la aplicacion que abre el pes no? ( a ver si me estoy ekibocando en eso )
Vie Ene 01, 2010 8:58 pm
Luislrrv escribió:aondevas escribió:
pero como lo guardo? :S y lo de sobreescribir el ejecutable te refieres a la aplicacion que abre el pes no? ( a ver si me estoy ekibocando en eso )
mi pana guardelo en cualquier carpeta que tu quieras... es el ejecutable... cuando digo ejecutable es el .exe que arranca el juego
Vie Ene 01, 2010 8:59 pm
aondevas escribió:Luislrrv escribió:aondevas escribió:
mi pana guardelo en cualquier carpeta que tu quieras... es el ejecutable... cuando digo ejecutable es el .exe que arranca el juego
en mi caso es el crak :S no?
Vie Ene 01, 2010 9:00 pm