Vie Ene 01, 2010 10:11 pm
GoldenParadise escribió:destapeman escribió:Señores.... ¿alguno me puede decir cual es el servidor mas aconsejable pa descargar el parche?es queee lo he descargado de megaupload y siempre que lo instalo se me queda clavao en el 95 % cuando lo estoy instalando,hagan todos a una y compartan en torrentque ese si es un seguro de vida,maldigo a las descargas directas
y a mi ignorancia descargandolas
jooo no entiendo como casi siempre me pasa,y yo pensando que lo estaba instalando mal,anque si alguno me aconseja algun servidores que rule mas rapido y le haya funcionado al instalarlo que me lo diga gracias .
Men que raro, yo lo baje de megaupload y 0 problems. Hoy en dia el mejor servidor es megaupload, el más rapido y que menos molesta por ip. Rapidshare es más lento y por cada descarga te pide distinta ip...
Trata bajarlo por torrent pero no creo que ese sea el problema.
Vie Ene 01, 2010 10:13 pm
josep1212 escribió:ola ya logre ins talar el parche aunq tuve q formatear mi maquina por un prblemita pare ni8 modo.
lo q queria preguntar era en la pag 296 poonen los canticos en algo como todo en uno (v0.5 + v1.0 + fix ) es lo mismo poner estos q los de la primera pag y luego pongo el add on y el update estoy en lo correcto
es lo unico q no he hecho porfa ayuda
Vie Ene 01, 2010 10:15 pm
destapeman escribió:GoldenParadise escribió:destapeman escribió:Señores.... ¿alguno me puede decir cual es el servidor mas aconsejable pa descargar el parche?es queee lo he descargado de megaupload y siempre que lo instalo se me queda clavao en el 95 % cuando lo estoy instalando,hagan todos a una y compartan en torrentque ese si es un seguro de vida,maldigo a las descargas directas
jooo no entiendo como casi siempre me pasa,y yo pensando que lo estaba instalando mal,anque si alguno me aconseja algun servidores que rule mas rapido y le haya funcionado al instalarlo que me lo diga gracias .
Men que raro, yo lo baje de megaupload y 0 problems. Hoy en dia el mejor servidor es megaupload, el más rapido y que menos molesta por ip. Rapidshare es más lento y por cada descarga te pide distinta ip...
gracias estoy intentando de volver a bajarlo por descarga directa ,por torrent ahora mismo esta muerto,cuando te refieres a que el problema no sea por eso,¿te refieres ha que a lo mejor no he puesto las actualizaciones bien? y eso que incluso borre el juego y todas las carpetas para probar si era fallo mio pero nada..siempre se queda clavado en el 95%y me falla el mismo archivo bin creo el 3472 o algo pero vamos del par de veces que lo intente montar siempre me salia ese mismo,¿podrias explicarme la manera exacta de como lo montaste tu? gracias.
tusor21 escribió:yago escribió:Sabeis de algun editor de OF que permita eliminar jugadores para poder quitar los clasicos y que no aparezcan en el modo ser una leyenda?
Gracias y un saludo.
tio no es por ser borde, pero han o has preguntado esto en decenas de ocasiones y nadie contesta, ni yo te puedo dar una respuesta ni ninguno sabemos de nada de esto, si preugntaras en herramientas de edición quizás te ayuden mas que aquí
Saludos!
Vie Ene 01, 2010 10:24 pm
Vie Ene 01, 2010 10:26 pm
Vie Ene 01, 2010 10:27 pm
GoldenParadise escribió:destapeman escribió:GoldenParadise escribió:destapeman escribió:Señores.... ¿alguno me puede decir cual es el servidor mas aconsejable pa descargar el parche?es queee lo he descargado de megaupload y siempre que lo instalo se me queda clavao en el 95 % cuando lo estoy instalando,hagan todos a una y compartan en torrentque ese si es un seguro de vida,maldigo a las descargas directas
gracias estoy intentando de volver a bajarlo por descarga directa ,por torrent ahora mismo esta muerto,cuando te refieres a que el problema no sea por eso,¿te refieres ha que a lo mejor no he puesto las actualizaciones bien? y eso que incluso borre el juego y todas las carpetas para probar si era fallo mio pero nada..siempre se queda clavado en el 95%y me falla el mismo archivo bin creo el 3472 o algo pero vamos del par de veces que lo intente montar siempre me salia ese mismo,¿podrias explicarme la manera exacta de como lo montaste tu? gracias.
mmmm, tu problema es algo raro...,
Lo que se me ocurre es que si tienes windows 7 ejecuta el parche en modo de administrador, de resto simplemente fue seguir las instrucciones de la portada, ten en cuenta que si tienes un sistema operativo de 64 bits, como windows 7 64, te toca en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Vie Ene 01, 2010 10:28 pm
Vie Ene 01, 2010 10:38 pm
azshyn escribió:Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche