Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 10:11 pm

GoldenParadise escribió:
destapeman escribió:Señores.... ¿alguno me puede decir cual es el servidor mas aconsejable pa descargar el parche?es queee lo he descargado de megaupload y siempre que lo instalo se me queda clavao en el 95 % cuando lo estoy instalando,hagan todos a una y compartan en torrent :mrgreen: que ese si es un seguro de vida,maldigo a las descargas directas :-x y a mi ignorancia descargandolas :cry: jooo no entiendo como casi siempre me pasa,y yo pensando que lo estaba instalando mal,anque si alguno me aconseja algun servidores que rule mas rapido y le haya funcionado al instalarlo que me lo diga gracias .

Men que raro, yo lo baje de megaupload y 0 problems. Hoy en dia el mejor servidor es megaupload, el más rapido y que menos molesta por ip. Rapidshare es más lento y por cada descarga te pide distinta ip...
Trata bajarlo por torrent pero no creo que ese sea el problema.

ciertamente mi gente tienen razon en un 70%... lo que sucede es que hay varios servidores de descarga, me explico el caso de megaupload es que en latinoamerica se baja muy bien pero de repente para africa los servidores no que sean malos sino que estan mas saturados, al igual que el rapidshare aqui en latinoamerica en venezuela para ser mas especifico estan siempre saturados es raro cuando quieras bajar y no te de el error, y es por eso que el servidor dedicado para aca pudiera tener ese problema de full hasta las metras :mrgreen: :mrgreen: por eso es el 30% restante un saludo

Vie Ene 01, 2010 10:13 pm

josep1212 escribió:ola ya logre ins talar el parche aunq tuve q formatear mi maquina por un prblemita pare ni8 modo.

lo q queria preguntar era en la pag 296 poonen los canticos en algo como todo en uno (v0.5 + v1.0 + fix ) es lo mismo poner estos q los de la primera pag y luego pongo el add on y el update estoy en lo correcto

es lo unico q no he hecho porfa ayuda

si mi pana lo unico es que lo instales en el orden que dicen, porque sino te suena todo desacomodado

Vie Ene 01, 2010 10:15 pm

destapeman escribió:
GoldenParadise escribió:
destapeman escribió:Señores.... ¿alguno me puede decir cual es el servidor mas aconsejable pa descargar el parche?es queee lo he descargado de megaupload y siempre que lo instalo se me queda clavao en el 95 % cuando lo estoy instalando,hagan todos a una y compartan en torrent :mrgreen: que ese si es un seguro de vida,maldigo a las descargas directas :-x y a mi ignorancia descargandolas :cry: jooo no entiendo como casi siempre me pasa,y yo pensando que lo estaba instalando mal,anque si alguno me aconseja algun servidores que rule mas rapido y le haya funcionado al instalarlo que me lo diga gracias .

Men que raro, yo lo baje de megaupload y 0 problems. Hoy en dia el mejor servidor es megaupload, el más rapido y que menos molesta por ip. Rapidshare es más lento y por cada descarga te pide distinta ip...

gracias estoy intentando de volver a bajarlo por descarga directa ,por torrent ahora mismo esta muerto,cuando te refieres a que el problema no sea por eso,¿te refieres ha que a lo mejor no he puesto las actualizaciones bien? y eso que incluso borre el juego y todas las carpetas para probar si era fallo mio pero nada..siempre se queda clavado en el 95%y me falla el mismo archivo bin creo el 3472 o algo pero vamos del par de veces que lo intente montar siempre me salia ese mismo,¿podrias explicarme la manera exacta de como lo montaste tu? gracias.

mmmm, tu problema es algo raro...,
Lo que se me ocurre es que si tienes windows 7 ejecuta el parche en modo de administrador, de resto simplemente fue seguir las instrucciones de la portada, ten en cuenta que si tienes un sistema operativo de 64 bits, como windows 7 64, te toca en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Última edición por GoldenParadise el Vie Ene 01, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total

tusor21 escribió:
yago escribió:Sabeis de algun editor de OF que permita eliminar jugadores para poder quitar los clasicos y que no aparezcan en el modo ser una leyenda?

Gracias y un saludo.

tio no es por ser borde, pero han o has preguntado esto en decenas de ocasiones y nadie contesta, ni yo te puedo dar una respuesta ni ninguno sabemos de nada de esto, si preugntaras en herramientas de edición quizás te ayuden mas que aquí

Saludos! :cerveza:

Hombre Tusor pero digo yo que los editores del option file habrán usado algun programa que les permita eliminar jugadores. Por eso lo preguntaba.

Saludos.

hola a todos saben que instale el parte pero lo malo no me salen los equipos que aparece en el kitserver como America, cerro porteño, colo colo, etc... alguna ayudita??

Vie Ene 01, 2010 10:24 pm

una pregunta mas o menos cuanto pesa la descarga que hay que hacer dede adentro del juego?
y de a donde puedo conseguir el parche oficial 1.2 porfavor?
saludos

Vie Ene 01, 2010 10:26 pm

Vuelvo a peguntarte Tusor una pequeña cosita...como soluciono el problema con estas tres caras Denthre, Lisandro Lopez y Jeffren?' con la herramienta Appearence Tool me fijo sus valores y estan bien, descargo caras nuevas o otra vez las mismas les pongo esos valores y nada, Cual sera el problema Tusor?

Vie Ene 01, 2010 10:27 pm

GoldenParadise escribió:
destapeman escribió:
GoldenParadise escribió:

gracias estoy intentando de volver a bajarlo por descarga directa ,por torrent ahora mismo esta muerto,cuando te refieres a que el problema no sea por eso,¿te refieres ha que a lo mejor no he puesto las actualizaciones bien? y eso que incluso borre el juego y todas las carpetas para probar si era fallo mio pero nada..siempre se queda clavado en el 95%y me falla el mismo archivo bin creo el 3472 o algo pero vamos del par de veces que lo intente montar siempre me salia ese mismo,¿podrias explicarme la manera exacta de como lo montaste tu? gracias.

mmmm, tu problema es algo raro...,
Lo que se me ocurre es que si tienes windows 7 ejecuta el parche en modo de administrador, de resto simplemente fue seguir las instrucciones de la portada, ten en cuenta que si tienes un sistema operativo de 64 bits, como windows 7 64, te toca en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

No ya ya si ya lo puse como administrador y tooo, y nada de nada :roll: tengo 32 bits y como me temo y parece es que se me bajo mal la dichosa descarga, la baje con jdowloader y la tuve que montar con otro programa de hay pudo venir el error tal vez :-x y claro he seguido la portada de Tusor y las explicaciones del compañero Luis y como no.. no pasa naaaa de nada :roll: por eso parece que todo lleva a que se me bajo mal,ahora estoy otra vez en ello a ver como caza la perrita saludos.

Vie Ene 01, 2010 10:28 pm

Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche :?

Vie Ene 01, 2010 10:38 pm

azshyn escribió:Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche :?

yo acabo de encontrar una pagina con las 3 actualizaciones,y si esa parece ser la 1.3,pues en la pagina que yo menciono es identica a la que tu has puesto ¿no sera mejor instalarlas asi,es decir sin instalarlas desde dentro del juego? es decir... meter la 1.1 despues la 1.2. y hacer copia de esta,despues meter el archivo que pone Tusor en la portada en la carpeta dowload, despues instalar la 1.3,guardar tambien una copia de ella para el futuro,y volver pegarle al ejecutable del juego la copia del 1.2,todo esto claro esta sin restos de otro parche, y despues instalar el parche......pregunto Tusor si pudiera ser asi gracias.
Última edición por destapeman el Vie Ene 01, 2010 10:50 pm, editado 2 veces en total

Full Version