Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 01, 2010 10:45 pm

os explico mi problema: segun pone en las novedades de la version 2 pone que estan las equipaciones champions de los equipos, mi pregunta es las ekipaciones solo salen en el modo champions league? es que yo estoy jugando champions league en liga master con el sevilla y la equipacion que sale es la normal (blanca y la de cuadros), sin embargo cuando sales de liga master y le das a champions league, ahi si sale las equipaciones champions, me gustaria saber si eso es un fallo o es que es asi, que solo estan en el modo uefa champions league, no en la liga master

Vie Ene 01, 2010 10:46 pm

Bueno... en vista que mi mensaje ha sido completamente ignorado, vuelvo a preguntar,

No se puede modificar las alineaciones con este parche????, ya intente por editar, por gestion de datos, y nada...

O es que siempre toca jugar con una alineacion estatica ?? ... 8O 8O 8O 8O

Vie Ene 01, 2010 10:56 pm

gracias por la ayuda arriba tusor

Vie Ene 01, 2010 11:13 pm

Lo He Hecho Miles de Veces Pero El Problema Sigue .. No Habra Algun Parche Para Windows 7 oo Algo Asi? ..La Solucion a Mi Problemas No Es Poner La Cmpatibilidad ..

Vie Ene 01, 2010 11:16 pm

Lo He Hecho Pero Sigue Igual ... Creo Que Es Un Problema De Cmpatibilidad Cn Este Windows En Especial .. No Habra Algun Software oo Algo Para Solucionar Esto oo A Lo Mejor El SP1 Para El Windows 7

Vie Ene 01, 2010 11:23 pm

khalo escribió:Lo He Hecho Pero Sigue Igual ... Creo Que Es Un Problema De Cmpatibilidad Cn Este Windows En Especial .. No Habra Algun Software oo Algo Para Solucionar Esto oo A Lo Mejor El SP1 Para El Windows 7

Cual es tu problema? yo tengo win 7 y este parche me va de 10

Vie Ene 01, 2010 11:24 pm

khalo escribió:Lo He Hecho Pero Sigue Igual ... Creo Que Es Un Problema De Cmpatibilidad Cn Este Windows En Especial .. No Habra Algun Software oo Algo Para Solucionar Esto oo A Lo Mejor El SP1 Para El Windows 7

Puede ser por los controles de usuario tambien, miralo x si acaso.

Vie Ene 01, 2010 11:25 pm

tusor vas a ser el update para los fichajes de invierno para ver en que podemos ayudarte

Vie Ene 01, 2010 11:27 pm

joder, el parche tiene 2 dias y ya pedis update? aunque sea para ofrecerosa ayudar no jodais, disfrutad y luego ya...

Vie Ene 01, 2010 11:34 pm

A mi me pasa que selecciono el logo de la EPL de skysports, pero en el juego sigue saliendo la de canal+, y varios de gráficos que salen dentro del partido como los fondos de los escudos, de las alineaciones, o las tarjetas aparecen en blanco.

Otra cosa, yo tengo el juego en inglés pero con el parche, algunos textos como los iconos de posiciones (gk, dc, st etc) aparecen en español aunque el resto siga en inglés y no puedo cambiarlo desde dentro del juego.

Cómo lo modifico?

Saludos

Full Version