Vie Ene 01, 2010 11:42 pm
GoldenParadise escribió:Bueno... en vista que mi mensaje ha sido completamente ignorado, vuelvo a preguntar,
No se puede modificar las alineaciones con este parche????, ya intente por editar, por gestion de datos, y nada...
O es que siempre toca jugar con una alineacion estatica ?? ...![]()
![]()
![]()
Vie Ene 01, 2010 11:49 pm
Luislrrv escribió:aondevas escribió:Luislrrv escribió:
mi pana lo que tienes que guardar es el ejecutable .exe 1.3..... y montas el que tenias el 1.2 este es el que te informe y dice el manual que debes de colocar otra ves DESPUES DE ACTUALIZAR DENTRO DEL JUEGO... ya que el parche no te va a funcionar bien si dejas el ejecutable 1.3..... lo de la ruta del juego la que estas colocando esta mal mem... debes de dejar la ruta por defecto... no entiendo el porque cambias la ruta del juego.... lo unico que se informo es la ruta del archivo dt0f
para xp es esta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
para vista o seven es esta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
Vale tio y perdona por mi torpeza, pero creo que el error era la ruta, muchisimas graciasvoy a intentarlo luego
es que es asi mi pana el error es la ruta, siendo tu desmonto todo y dejo las rutas por defecto, y si se te hace mas facil busca mejor las actualizaciones de konami 1.0 y la 1.2 y la colocas asi te brincas el archivo ese de meterlo manualmente, solo entras al juego y descargas la 1.3, acuerdate de hacer respaldo al .exe 1.2 antes de entrar a descargar.... y hacer el respaldo del .exe 1.3 saludos
Vie Ene 01, 2010 11:57 pm
Sab Ene 02, 2010 12:04 am
khalo escribió:Mi Problemas Es Que Al Jugar PES 2010 En Windows 7 me Sale Qe Tengo Mui Poca Tarjeta De Video Lo Cual Es Mntira Porque Tngo Una De 512 ... Pongo Omitir ii Juego Lo Mas Bien .. Solo Tngo Problema En Ser Una Leyenda Ya Que Justo Ants De Empezar Me Se Cierra El Juego , Volviendo a Windows .. Instale Los Parches y Todo Pero Aun Asi No Se Soluciona .. Algien Me Puede Ayudar .. Probe Tambien La Compatibilidad Pero Nada
Sab Ene 02, 2010 12:11 am
verdolaga64 escribió:pd: San Lorenzo me bota a windows cuando va a salir la pantalla de elccion de equipaciones...a alguien mas le pasa??
Sab Ene 02, 2010 12:15 am
GoldenParadise escribió:verdolaga64 escribió:pd: San Lorenzo me bota a windows cuando va a salir la pantalla de elccion de equipaciones...a alguien mas le pasa??
En que modo te sale eso? en Exhibición, Champions, liga master o en donde??
Salu2
Sab Ene 02, 2010 12:18 am
Sab Ene 02, 2010 12:21 am
verdolaga64 escribió:GoldenParadise escribió:verdolaga64 escribió:pd: San Lorenzo me bota a windows cuando va a salir la pantalla de elccion de equipaciones...a alguien mas le pasa??
Salu2
en todos, empezé una copa y me tocaba local contra san lorenzo, todo bien hasta que venia la pantalla de equipaciones...
en exibicion puse de local boca y de visita san lorenzo y al momento de seleccionar a san lorenzo me botó
probé poniendo a san lorenzo de local (y aparecia de fondo el jugador con el uniforme), pero al seleccionar al equipo visitante...a windows...
Sab Ene 02, 2010 12:30 am
Sab Ene 02, 2010 12:41 am
GoldenParadise escribió:verdolaga64 escribió:GoldenParadise escribió:verdolaga64 escribió:pd: San Lorenzo me bota a windows cuando va a salir la pantalla de elccion de equipaciones...a alguien mas le pasa??
Salu2
en todos, empezé una copa y me tocaba local contra san lorenzo, todo bien hasta que venia la pantalla de equipaciones...
en exibicion puse de local boca y de visita san lorenzo y al momento de seleccionar a san lorenzo me botó
probé poniendo a san lorenzo de local (y aparecia de fondo el jugador con el uniforme), pero al seleccionar al equipo visitante...a windows...
Hombre que desafortunado, en mi caso no me pasa eso, probe en exhibicion boca vs C.A. San Lorenzo y todo ok con cualquier equipación.... mmmm, que raro. Xq Si me sucediera te daba la razón ya que estoy en cazeria de errores xD..