Sab Ene 02, 2010 12:46 am
No se puede modificar las alineaciones con este parche????, ya intente por editar, por gestion de datos, y nada...
Alguna solucion???
Saludos
Sab Ene 02, 2010 12:50 am
POR FAVOR NECESITO QUE SE ME RESPONDA A ESTO, ES ALGO QUE LE PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO:
os explico mi problema: segun pone en las novedades de la version 2 pone que estan las equipaciones champions de los equipos, mi pregunta es las ekipaciones solo salen en el modo champions league? es que yo estoy jugando champions league en liga master con el sevilla y la equipacion que sale es la normal (blanca y la de cuadros), sin embargo cuando sales de liga master y le das a champions league, ahi si sale las equipaciones champions, me gustaria saber si eso es un fallo o es que es asi, que solo estan en el modo uefa champions league, no en la liga master
Sab Ene 02, 2010 12:52 am
una pregunta, sir tusor... qué ocurre si no instalo las actualizaciones konami??? porque resulta que he instalado el parche, tras borrar el kitserver y todo lo que había antes... y tras todo esto y apañar lo del personalizador... me meto en el juego y no tengo ni las plantillas actualizadas ni nada...
un saludo, y espero que pueda ayudarme...
Sab Ene 02, 2010 1:15 am
cuanto mas o menos pesa el archivo que hay que descargar desde adentro del juego?
Sab Ene 02, 2010 1:21 am
Hola gente, el archivo unnamed_41 de la carpeta dt07 es solo el que modifica las redes de portería o también modifica alguna otra cosa? Alguien sabe? Porque quiero volverlas a las originales del juego y la solución sería sacarlo pero quizas se modifique alguna otra cosa, alguien sabe? Gracias!
Sab Ene 02, 2010 1:32 am
se pueden editar los equipos? posiciones, dorsales, estilos de juego etc¿?
porque en editar edito mi equipo cambiando jugadores y tal, guardo datos y eso pero no cambia nada, vuelvo al editor o a algun partido y los cambio en el equipo NO se mantienen.....vamos que no se pueden editar aliniaciones.....pregunto¿?
Sab Ene 02, 2010 1:32 am
Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.
Sab Ene 02, 2010 1:37 am
computador escribió:cuanto mas o menos pesa el archivo que hay que descargar desde adentro del juego?
Es muy poco, a mi me duró menos de 2min descargando eso. Lo que hace es modificar o mas bien actualizar el archivo "dt0f.img" que esta en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (al menos esa es la ruta en windows vista). Antes de descargar desde el juego tenés q pegar el archivo "dt0f.img" del update 2 que esta en las instrucciones, pesa como 14MB ese y despues de hacer la descarga dentro del juego pasa a ser de 18MB si no me equivoco, es muy poco lo que descarga.
Sab Ene 02, 2010 1:44 am
elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.
Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.
1- Instale el juego.
2- Parche oficial de KONAMI v1.02, luego la medicina.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
4- Entré al juego y hize la descarga desde el juego
5- Instalé el parche Tusor y listo, a jugar.
Full Version