Sab Ene 02, 2010 1:52 am
chtm escribió:El torrent no funciona
Sab Ene 02, 2010 1:53 am
Luislrrv escribió:Vanbasten13 escribió:Yo pienso que deberian abrir otro Post con los pasos a Seguir para una correcta instalacion porque este Post tiene 400 paginas y quiza algunas de nuestras dudas ya fueron resueltas pero buscar las respuestas aqui es imposible.
pero para que mi pana abrir otro post si aqui esta todo dicho, lo que sucede es que no hubieran tantas paginas si nosotros mismos no preguntaramos las mismas cosas varias veces, porque NO LEEMOS... y si no hubieran usuarios que preguntaran a cada rato...."tursor para cuando el parche.." tursor que sacalo ya".. "tursor que no puedo jugarlo con mi teclado..." etc... etc.,.. etc... y el spam que aqui hay.... y esto no es contigo ok, solo que si te pones a leer las 400 y pico de paginas te daras cuenta el porque lo digo
Sab Ene 02, 2010 1:56 am
espeleta escribió:elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.
Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.
1- Instale el juego.
2- Parche oficial de KONAMI v1.02, luego la medicina.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
4- Entré al juego y hize la descarga desde el juego
5- Instalé el parche Tusor y listo, a jugar.
Sab Ene 02, 2010 1:58 am
espeleta escribió:elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.
1- Instale el juego.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
Sab Ene 02, 2010 2:01 am
dark_crew escribió:espeleta escribió:elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
1- Instale el juego.
Mas facil q eso...x el tema de q si no encuentran la carpeta donde poner el archivo dt0f.img...y a mi me fue bien todo asi:
Bajate el parche oficial 1.02 -> http://www.filefront.com/14944107/pes20 ... 2.zip/...y cuando termine la descarga lo descomprimes y lo instalas.
ya luego sigue los pasos 4 y 5 del compañero y listo! a jugar
Muxas axias x el parche ya que estoy,Tusor! muy grande tu trabajo.Enhorabuena tio!
Sab Ene 02, 2010 2:21 am
Sab Ene 02, 2010 2:36 am
destapeman escribió:dark_crew escribió:espeleta escribió:elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
1- Instale el juego.
Mas facil q eso...x el tema de q si no encuentran la carpeta donde poner el archivo dt0f.img...y a mi me fue bien todo asi:
Bajate el parche oficial 1.02 -> http://www.filefront.com/14944107/pes20 ... 2.zip/...y cuando termine la descarga lo descomprimes y lo instalas.
ya luego sigue los pasos 4 y 5 del compañero y listo! a jugar
Muxas axias x el parche ya que estoy,Tusor! muy grande tu trabajo.Enhorabuena tio!
Hola ¿y el parche 1.1no seria nesesario? gracias.
Granra escribió:necesito el exe anterior a la 1.3 de konami. Alguien puede pasarmelo?
Sab Ene 02, 2010 2:39 am
Sab Ene 02, 2010 3:05 am
ademas de eso me encanto todo el entorno del marcador de Canal + las botas, los balones y en fin todo se ve espectacular, muchisimas gracias a los creadores de este parche tan increible
Sab Ene 02, 2010 3:11 am