Re: KITSEVER Y OF FINAL DESCARGA YA+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Mar Dic 15, 2009 4:56 pm

kevinho17 escribió::aplauso: :salu1: :campeon:
los emoticones dicen mas ke mil palabras y por eso puse tres!!!
aunk tngo una duda/pregunta, todo el parche esta buenisimo, pero el marcador en el momento de jugar me sale malo, me sale cuadros blancos en el radar y en el marcador...como lo soluciono, puse todo en orden y todo me sale bien excepto eso, como solucionarlo o bien como quitarlo, en que carpeta del img esta y como se llama el archivo, asi lo quito y te dejo de molestar jijijijii

gracias de antemano!! :banana:

bajate el v2 de c+ de txak y asi consigues saber lo que quieres borrar
si juegas en ingles la carpeta dt05_s.img en ver de s pon e y tambien se soluciona si juegas en ingles

Vie Dic 18, 2009 2:41 pm

Graciela...
Bajando,
estaria bueno que dejes algunas imagenes
Imagen

Vie Dic 18, 2009 3:03 pm

Funciones con la 1.2 y el archivo de descarga de Konami??
Buen Parche :aplauso: :aplauso:

Vie Dic 18, 2009 3:49 pm

el de descarga no pero la 1.2 si

Mar Dic 22, 2009 11:12 am

Se sale la actualizacion del parche, increible, los escudos, patrocinadores, el plus, y todas las pequeñas pegas resueltas. Q gran trabajo Ohil.

Ya que estamos, alguien que sepa hacer kits y se ofrezca para crear el Granada C.F.?

Mar Dic 22, 2009 7:02 pm

BUenisisisismo

Mié Dic 30, 2009 7:37 pm

OIHL no escribo casi nunca en foros pero tío... quería agradecerte tu grandísmo trabajo. Está genial. La verdad es que es increíble como algunas personas trabajan desinteresadamente para hacer felices a los demás. Te deseo que nunca pierdas esta cualidad, mi enhorabuena y mi gratitud.

(Un veterano del pes)

Jue Dic 31, 2009 11:26 am

muchas gracias chavales
ahora estoy aprendiendo mas a editar el pro para hacer mejores parches en el futuro

Vie Ene 01, 2010 3:03 am

tengo un problema con mi pes 2010 de PC, descargue los nuevos contenidos directo desde el juego y se instalaron correctamente pero dejaron de funcionar los parches que habia puesto antes de la descarga ejemplo: (uniformes, logos etc) como los hago funcionar de nuevo???

Vie Ene 01, 2010 3:04 am

tengo un problema con mi pes 2010 de PC, descargue los nuevos contenidos directo desde el juego y se instalaron correctamente pero dejaron de funcionar los parches que habia puesto antes de la descarga ejemplo: (uniformes, logos etc) como los hago funcionar de nuevo???

Full Version