Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Mié Nov 11, 2009 5:02 pm

yo sigo los paso para instalar el parche, copio las carpetas y archivos donde decis y no me va, lo unoco k konsigo es k en otras ligas B me salga el girona, real union, y no se kual mas kon el eskudo ese a cuadros con la letra. la liga adelante ni me sale...

alguien puede ayudarme?

Mié Nov 11, 2009 5:11 pm

A ver, tengo un problema en un portatil con el Vista, y es por el Kitserver. Cuándo no lo tengo instalado el juego va (sin escudos y camisetas y eso, claro) pero cuándo lo instalo (teniendo la carpeta save y todo lo demás bien puesto) ya no me deja iniciar el juego porque me dice que "dejó de funcionar correctamente". Por qué puede ser????

Aio!

P.D: kemierda, metete en la carpeta kitserver y en el setup le das a install.

-Añado: he salido del juego y he dado a entrar y se queda pensando, es posible que sea porque es Vista? no encuentro otra razón, qué hago? :S y no hay manera de que me reconozca el mando de la PS, cambiando todo en settings, en el ordenador de mesa lo tengo en controlador 1 direct y va bien, pero en el portatil ni forma-

Gracias.

Mié Nov 11, 2009 7:46 pm

lo que tienes que hacer es darle a install del kitserver pero mediante boton derecho y despues ejecutar como administrador,lo mismo despues para abrir ek juego cada vez.

Mié Nov 11, 2009 8:06 pm

Cómo administrador ya lo ejecuto... pero lo del botón derecho no hago, si le doy con botón derecho ya irá? gracias, un saludo. (lo del mando ya está solucionado jeje)

Mié Nov 11, 2009 8:19 pm

perdonaa por la ignorancia pero este es el pesedit que iba a usar tu parche????
viewtopic.php?f=189&t=91831

Mié Nov 11, 2009 8:34 pm

javitxu, eso me pasaba ami, como dicen.... en puesto de clicar 2 veces al icono, dale con el 2º boton del raton y le das a iniciar como administrador... asi si que va. Eso si, lo tienes que abrir asi siempre jejeje...pero merece la pena de lo bueno que es...jajjaa

Mié Nov 11, 2009 8:44 pm

Ok, muchísimas gracias a lucarelli y acankeu!!! un abrazo, a ver si así me va! :D

Mié Nov 11, 2009 9:32 pm

este parche trae detalles como el marcador de gol television,botas nuevas,canticos... o algo asi por el estilo?

gracias

Mié Nov 11, 2009 9:53 pm

turkinho escribió:este parche trae detalles como el marcador de gol television,botas nuevas,canticos... o algo asi por el estilo?

gracias

Esas cosas se las puede poner uno mismo.

Mié Nov 11, 2009 10:25 pm

Adrimg tengo un pekeño fallo,al jugar en amistoso me van todas las camisetas perfectas pero en modo champions,me cojo al sevilla y me sale verde,el madrid rojo.Estan como mezcladas las camisetas de ke puede ser eso??.Lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual

Full Version